Viendo a su hermano regresar solo y cabizbajo, el segundo jade no dudó en acercarse a él para ayudarle en lo que fuera necesario, después de todo sabía que amaba al líder de Yunmeng desde que se conocieron hace más de 16 años; estaba seguro que ese traidor de Jin Guangyao le había hecho algo a su hermano para que se alejara y debía averiguar que era y por extraño que pareciera Lixue Sanren lo sabía.
Hermano
Wangji-suspirando- Creo que ahora estoy sufriendo aun más que en el pasado.
¿Qué ocultas?- apretando su espada.
Me temo que ese es el único secreto que puedo ocultarte... me dirás loco-mirando al cielo azul, para cambiar de tema radicalmente, pues no le gustaba hablar del pasado- pero creo que algo se aproxima y no es bueno.
Ya no hay peligro...los traidores cayeron.
Te olvidas de alguien importante... Xue Yang- notando como su pequeño hermano lo miraba fríamente- Nunca encontraron su cuerpo en el asedio a Torre Koi, ni en ninguna de las residencias del clan... aun no podemos cantar victoria.
Mmmm.
Es por eso que debemos de darnos prisa en despertar el núcleo del hermano Wei.
Mmmm.
Esa tarde mientras Wei Wuxian estaba entrenando a los discípulos, el segundo jade aprovechó para charlar con la joven de mirada peculiar... una mirada que le resultaba familiar.
Adelante Wangji... te estaba esperando- viéndola sentada con un té preparado.
Mmmm.
Quieres saber el secreto de Xichen ¿no es cierto?- viendo la afirmación en el rostro del líder- ¿le has preguntado a Xichen?- viéndolo afirmar de nuevo- ¿te ha dicho algo?- viéndolo negar- pero sabes que lo que sea que ha ocultado por tanto tiempo tiene que ver con sus hermanos jurados ¿verdad?
Mmmmm.
No sé si esté bien de mi parte revelarlo... después de todo estaría rompiendo una regla de tu secta ¿me pondrás a escribir las más de 3000 reglas parada de manos?-viéndolo negar- ¿Desde cuándo sabes que Xichen ama a Jiang Wanyin?
Lo ama desde el incidente con los demonios de agua... cuando él y Wei Ying fueron con nosotros.
Entonces el tiempo es correcto- suspirando, colocando un escudo de silencio en la habitación- El amor de los Lan es algo que aún no logro comprender...aman con demasiada pasión y están dispuestos a sacrificarse así mismos en nombre de ese amor... a pesar de que Xichen sabía la capacidad de maldad de Jin Guangyao, no tenía idea de hasta dónde podía llegar.
Nadie.
Chifen-Zun si lo sabía, por eso cuando se propuso el juramento de hermanos este no se negó, creía que mantener cerca al enemigo sería lo mejor, curiosamente Xichen pensó lo mismo... pero resulta que Jin Guangyao fue más inteligente, desafortunadamente el líder Nie pagó el precio y de forma inconsciente también lo hizo tu hermano.
Lo sé.
No, no lo sabes... y estoy segura que te preguntas como es que alguien recluída en una montaña sabe todo esto...
Mmmm.
Es muy simple, nosotros no somos cultivadores y eruditos recluídos, aunque eso le hagamos creer a los demás, al contrario trabajamos desde las sombras... somos nosotros quienes hacemos los informes sobre los eventos ocurridos a lo largo de la historia... desde la relación de tus padres, tu batalla con la tortuga inmortal, hasta el verdadero origen de tu hijo Lan Yuan.
¿Qué?
Tranquilo Wangji... si quisieras saber como obtenemos esa información me temo que no puedo revelártelo... pero ese no es el caso... el punto es que sabemos porqué Xichen estuvo al lado de ese monstruo todo este tiempo, además de que él me lo confirmó en algunos de nuestros mensajes- viendo como el segundo jade apretaba sus puños, tal vez pensando que su hermano no confiaba lo suficiente en él.
Sirviéndole una taza de té, le sonrie.
Deja de pensar que tu hermano no confía en ti... sólo quiere evitarte que sufras y te sientas culpable... te quiere demasiado como para darte una carga de tales dimensiones... después de todo te dejó como líder.
Te lo dijo- viendo a la joven sonreír.
Yo no estoy a su lado todo el tiempo, pero es obvio que te quiere demasiado, si me cuenta cosas es porque sabe que no estoy cerca de él como tú... podría decirse que soy la lluvia que llega cuando hay un calor insoportable ¿entiendes?
Mmmmm... ¿lo dirás?
¿Seguro?- viéndolo afirmar- No puedo contarte todo... pero lo que te diré te hará comprender porque tu hermano lo oculta.
Mmmm.
Jin Guangyao, amenazó a Xichen con matarte a ti, al maestro Qiren y al líder de Yunmeng frente a sus ojos mientras su núcleo y poder espiritual eran arrebatados.
Maldito- tirando la taza de té de la mesa- Lo siento.
Miradas expresivas, pocas palabras... es de familia- sonriendo.
Hermano pudo decir algo-bajando la mirada.
¿Cómo? Si había gente de él trabajando en las sombras... ni siquiera nosotros pudimos intervenir como hubiéramos querido... mi madre tuvo que alejar a sus discípulos en varias ocasiones... Wangji no atormentes a tu hermano con el pasado, ese ya no se puede cambiar... mejor apóyalo con el futuro.
¿Wanyin?-preguntaba el segundo jade.
Mmmm.
Calmando el corazón aflijido del segundo jade, lo ve alejarse de las habitaciones privadas para dirigirse al gran salón, sabía que esa media verdad era preferible a saber lo que en realidad le había hecho el monstruo de Jin Guangyao a su hermano.
La marca de fuego será un eterno recordatorio Xichen- recordando como lo ayudó en esa ocasión, cuando ella sólo tenía 16 años- tal vez el dolor se fue, pero nunca dejarás de tener esa marca de peonia en tu pecho.
Como he disfrutado mi cumpleaños... aquí les va otro capitulo, disfruten y comenten... gracias.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!
ESTÁS LEYENDO
El loto entre las nubes
FanfictionDespués de poco más de un año de los eventos del Templo Guanyin, el recluido líder de la secta decide salir, gracias a una ayuda inesperada que lo guiará hacia el dueño de su corazón... aunque tal vez en el camino alguien quiera romperle las piernas...