Capitulo 14: Despedida del descanso de las nubes

416 56 3
                                    

¿Te vas?

No tengo más remedio- diciendo con tristeza- Algo surgió en muelle de loto que pide mi pronta asistencia... como líder no puedo negarme... se que teníamos pensado irnos juntos, pero esto se sale de mis manos.

Lo sé- tomando su mano- Me dará tiempo de despedirme formalmente, puedo alcanzarte en unos días.

Me dará tiempo para hacer los cambios en nuestro hogar.

¿Nuestro?- acariciando su mejilla y acercándose para besarlo. 

Lentamente el  jade, comienza a acercar a su amado a la cama, escuchándolo gemir suavemente mientras saboreaba dentro de su boca, el loto rápidamente empieza a despojar al hombre de sus ropas, pensaba que si no iba a estar a su lado por unos días por lo menos podrían despedirse.

¡Lan Huan... quiero pertenecerte!

Se agarró al jade por el cuello besándolo fieramente y empezó a mover sus caderas para sentir vibrar el cuerpo de su amado, lentamente se quita la ropa para quedarse desnudo frente a sus ojos, viendo como el otro recorre con la mirada su cuerpo.

¡Mío!-quitándole la cinta sobre su frente.

¡Siempre!- bajando lentamente, dejando deliciosas caricias y besos por el pecho y abdomen del loto.

El loto abrió las piernas, para sentir como el jade introducía sus dedos en su rosada entrada, ademas de acariciar y lamer su miembro, estaba mas que excitado y quería más, por lo que casi en un murmullo llama al jade una y otra vez.  

¡Lan Huan!-sintiendo como lo embiste, sintiendo dolor para después ser invadido por el placer- ¡Por favor!

El jade comienza a moverse lentamente, escuchando los gemidos y jadeos del loto que lo llevaban al borde de la locura, ahora ambos moviéndose en un baile erótico donde no importaba el tiempo, ni lo que sucedía fuera de las paredes de la habitación, entrelazando sus manos y besándose hasta quedarse sin aire, ambos amantes llegaron al extasis gritando sus nombres.  

No sé si pueda separarme de ti tanto tiempo Lan Huan.

Sólo serán unos días- oliendo su cabello.

Ese mocoso que tienes por discípulo insiste en acompañarme- acariciando su pecho.

¿JingYi?- notando como su amado afirma- ¿Sabes por qué?- escuchando un bufido-  Te admira más de lo que crees... le pidió a Wen Ning si podría traer semillas de loto para hacerte la sopa... de alguna forma se enteró de que no te gusta la comida de este lugar. 

¿Me admira a mi... al señor te voy a romper las piernas?

Te considera fuerte... quiere aprender de ti. 

Lo voy a hacer sufrir... no soy conocido por ser noble- escuchando a su amado reír. 

Y él es conocido por ser revoltoso... creo que él será el primero al que le rompas las piernas- escuchando a su amado gruñir. 















No te olvides de enviarme semillas de loto y té-abrazando a su hermano jurado- Gracias por todo- diciéndole al oido.

Es lo que tenía que hacer... eres mi hermano... lo siento.

Viendo la escena, los jades sabían que era lo que ambos hombres frente a ellos necesitaban.

¿Serás feliz?

¿Lo eres con el hermano Wei?

Mmmm...

Entonces creo que seré muy feliz- sonriendo a su amado hermano.

No lejos de ahí, los jóvenes discípulos también se despedían de uno de ellos. 

¿De verdad te irás a Yunmeng?

¿Ya me extrañas joven amante?

¡Claro que no!- cruzándose de brazos- Sólo quiero ver cuanto tiempo duras al lado de mi tío sin que te rompa las piernas.

Dejen de pelear Rulan- acercándose la discípula Sanren- Espero tengas cuidado, él no te hará escribir las reglas pero no dudo que pueda romperte las piernas.

Lo tendré- viendo como la joven le entregaba algo- ¿Qué es?

Es una señal de auxilio, por mas lejos que te encuentres... yo la veré.

¿Segura?- viéndola afirmar- De acuerdo.

Alejándose de la puerta, la joven de ropas verdes, toma de los hombros al joven discípulo y lo observa con un rostro serio.

JingYi... sabes que ese asesino Xue Yang está vivo y no se detendrá hasta obtener lo que quiere... te pido cuides y protejas al líder de Yunmeng.

Como si necesitara mi protección... es el líder mas fuerte después de Hanguang-Jun- cruzando sus brazos.

Aun así, no te confíes- dejando al joven pensativo. 









El líder y el discípulo llegan al muelle de loto días después, para ser recibidos por el administrador y la gente del lugar, JingYi estaba sorprendido de que a pesar del mal genio del hombre frente a él, la gente lo apreciaba y eso lo llenó de orgullo.

Todos lo aprecian líder Yunmeng- caminando a su lado con paso firme.

¿No crees que sea miedo?

Definitivamente no... es respeto y admiración.

Gracias- sintiendo alegría ante las palabras del joven. 

Llegando a su hogar, los discípulos que estaban entrenando lo vieron y le hicieron una reverencia, a la que este respondió, inmediatamente se dirige a la sala de reuniones y se sienta en su silla.

¿Cuál era la urgencia?

¿De qué habla?

!Cómo de que hablo, me enviaron una nota pidiendo mi regreso!

Le aseguro que no fue ninguno de nosotros... líder.

¡Pero si yo mismo la recibí y la entregué, el sujeto llevaba las ropas de su secta!- gritaba el joven discípulo, molesto.

Tranquílizate JingYi... vamos, acompáñame.

Viendo las habitaciones que le fueron asignadas, el joven discípulo no podía creer que estaba al lado del sujeto que admiraba y que además se quedaría con él hasta que Zewu-Jun se presentara.

Gracias líder Yunmeng- haciendo una reverencia.

La sopa de loto... ¿tu la hiciste?

¿Le agradó?- diciendo con entusiasmo.

No estuvo mal... vamos a cenar- diciendo con sorna, pero sin dejar de pensar en quién había usurpado a uno de sus discípulos. 







Después de algunos días, el líder y el discípulo regresan al muelle de loto luego de una cacería nocturna en las cercanías, pero al pisar tierra notaron que algo no estaba bien y el loto lo sabía, por lo que instintivamente coloca al joven detrás de él para protegerlo.

¿Comúnmente es así?- mirando de un lado a otro.

No- sintiendo las chispas de Zidian- Debemos de tener cuidado.

Caminando lentamente, atentos a todo lo que estaba a su alrededor, el joven discípulo podía escuchar un sonido que se le hacía familiar y que le heló la sangre.

¡Bestia de león!- notando como el animal corría en su dirección. 

¡Mocoso corre!-  azotando a Zidian al aire.





















El loto entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora