Capitulo 8: La exploración de los núcleos

562 85 6
                                    

Esa mañana muy temprano, mientras disfrutaba del amanecer, sentado sobre el techo de su habitación, ve a su hermano pidiendo hablar con él con sólo una señal.

Te levantaste más temprano que de costumbre Jiang Cheng.

No podía dormir- dándole una media sonrisa.

Y yo ni he dormido-riendo.

¿Puedo mostrarte algo?- notando la afirmación.

Sacando una pequeña caja de entre sus túnicas, abriéndola nervioso, su hermano Wei Wuxian, estaba mas que sorprendido por semajante obsequio y sabía perfectamente para quien era.

¿Le vas a quitar a la maestra Sanren a Xichen?- riendo por lo bajo, ya que después de todo él tenía información privilegiada.

Si debo romperle las piernas... entonces que así sea... no voy a permitir que me lo quiten de nuevo... sólo espero que me lo acepte.

Hermano-abrazándolo por los hombros- Si no lo hace... creo que te quedarás solterón para siempre- sintiendo la furia recorrer el cuerpo de su hermano.

¡Wei Wuxian!-empezando a perseguirlo por todo el descanso de las nubes, dejándo sorprendido al joven Jin Ling que iba camino a encontrarse con sus amigos.

Mi tío Wei perderá las piernas y mi tío Cheng la vida- sacudiendo su cabeza, viendo como sus tíos no dejaban de perseguirse.












Recibiendo un mensaje, la maestra Sanren, estaba más que sorprendida de que el líder de esa secta la hubiera contactado, aparentemente el "señor no sé nada" era de cuidado, pues él mismo le había revelado algo que la joven ya sabía.

Sé que la venganza es un plato que se come frío... pero esta frialdad es ineludible, líder Nie- destruyendo el mensaje con un hechizo de fuego- no entiendo porqué me lo dice ahora ¿acaso...?- dejándola pensativa.

En ese momento escucha una explosión y rápidamente se dirige a la fuente de ese estruendo, acercándose al origen, escucha a lo lejos como alguien gritaba la típica frase del líder de Yunmeng.

¡Te voy a romper las piernas, Wei Wuxian!- persiguiendo al joven de negro por todo el pasillo hacia el gran salón.

¡Hermano, en el descanso de las nubes no podemos correr... ni gritar!

¿Desde cuando sigues las reglas Wei Wuxian?- apunto de azotarlo, siendo detenido por la espada del segundo jade.

¿Qué sucede aquí?- saliendo el maestro Qiren furioso del gran salón- ¿Quien va a escribir las reglas de nuestro clan parado de manos?- viendo la escena con curiosidad- no tenemos tiempo para esto... todos adentro ¡Ahora! Eso la incluye a usted Lixue Sanren.

¿Yo?- diciendo con sorpresa-Yo hice nada... y ni siquiera son las 7 de la mañana-diciendo en apenas un murmullo.

Sentándose en el gran salón, todos se veían preocupados, definitivamente ninguno de los presentes quería copiar las reglas del descanso de las nubes, pero los dos jades notaron una preocupación en la cara de su tío.

¿Tío?

Maestra Sanren ¿que sabe de Xue Yang?-todos dirigiendo la mirada directamente a la joven de túnicas verdes.

Un asesino nato, bueno con las armas sin duda, con un nivel de cultivo admirable, capaz de matar por el más mínimo detalle, después de todo ese fue el motivo por el cual eliminó a todos los miembros de una secta- apretando los puños- asesino de mi hermano Xiao Xingchen y es responsable de que Song Lang sea lo que es hoy... Hanguang-Jun le cercenó un brazo en Ciudad Yi... el maestro Wei y algunos de sus discípulos junto con el líder Lanling estaban presentes... ¿algo más?

El loto entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora