Capitulo 18: El núcleo de tigre estigio

344 49 2
                                    

¡Vamos grita!- azotando la espalda sangrante del líder de Yunmeng.

!No!- diciendo con dificultad- No te daré ese privilegio... tú no eres nada sin el dolor ajeno, así que no te daré ese honor.

¡Te quiero muerto!

¡Pues entonces mátame y ya!- intentando soltarse de los amarres. 

No líder de Yunmeng- tomándolo por el cabello para que lo viera a la cara- Necesito que el primer jade lo vea morir... así que mientras tanto lo torturaré hasta cansarme. 

Entonces esperarás mucho tiempo.

No lo creo... sé que ellos están cerca y cuando lo haga le pondré esto en su pecho- mostrando la lanza de hierro incandescente- Así los dos tendrán la misma marca- riéndose escandalosamente. 





Oculto entre las sombras de la mazmorra, se encontraba el fantasma de Xiao Xingchen, viendo como el líder de Yunmeng era torturado, si alguna pensó que Xue Yang tenía corazón, ahora con lo que veía, sabía que nunca lo tuvo y que simplemente se burló de él; alejándose va de inmediato con Song Lan, para describirle lo sucedido y darle la ubicación exacta de donde se encontraba la mazmorra.

Debes darte prisa... Xue Yang planea sacarlo de Torre Koi y llevarlo a otro lugar... aun no sé a donde- viendo a su amado asentir y mandando una mariposa a la discípula Sanren. 







El patriarca seguía con muchas preguntas con respecto a lo sucedido en Ciudad Yi, por lo que se acerca a la discípula de la inmortal.

¿Qué sucedió después de que nos fuimos de Ciudad Yi?

¿Por qué deseas saberlo ahora?

Para poder entender cómo después de que Lan Zhan le cortó el brazo... ese maldito asesino pudo sobrevivir.

Eso también es culpa de Jin Guangyao- decía el líder Nie.

Así que el señor no sabe nada... resulta que sabe todo-decía JingYi.

El trabaja para los agentes de sombras- sorprendiendo a todos los presentes- Él descubrió el hechizo para traerte de vuelta y...

¿Organizaste lo del templo?- preguntaba Xichen.

Debo confesar que eso no lo vi venir... sabía que planeaba algo y que el espíritu de mi hermano estaba involucrado... pero nunca supe como... les aseguro que yo sólo intervine en lo del sacrificio y en la búsqueda de pruebas que mi hermano ni tú pudieron conseguir Xichen.

¿Quién diría que eres bueno para resolver misterios?

Me temo que el misterio de Xue Yang es lo único que no he podido resolver- abanicando con fuerza.

Descuide líder Nie... yo sé cómo sobrevivió- tomando un largo suspiro- Jin Guangyao manejó también un cultivo demoníaco... pero no como el tuyo- dirigiéndose al patriarca.

¿Mi tío... digo Jin Guangyao con un cultivo demoníaco?

¿Qué clase de cultivo demoniaco?- preguntaba el segundo jade.

El loto entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora