Capitulo 10: Besos y confesiones a la luz de la Luna

575 88 7
                                    

¿Habrá funcionado el plan?- sentada sobre el techo de su habitación.

¡Shimei!- gritaba el maestro Wei.

¿No regresaron?- viéndolo negar- ¿no crees que le rompió las piernas, verdad?

No, pero tal vez le esté rompiendo otra cosa.

¡Maestro Wei!- cruzándose de brazos- Sólo espero que Xichen sea valiente... ha sufrido mucho todo este tiempo.

Parece que tú sabes más que mi Lan Zhan, sobre el pasado de Xichen- diciendo molesto.

Como le dije a Wangji, que supongo usted ya sabe...hay algo más .. pero yo no debo confesarlo... - abriendo la puerta de su habitación.

Entonces tal vez deba hacerle una visita a mi querido amigo "señor no sé nada" HuaiSang- dirigiéndose a donde lo esperaba su amado jade.









Al entrar a la habitación, el primer jade coloca un talisman candado para evitar ser interrumpidos, quería estar a solas con el líder del clan de loto el mayor tiempo posible, tal vez porque tenía miedo de que el tiempo fuera cruel y no pudiera estar a su lado.

Desde cuando Lan Huan?- acercándose a él de forma seductora, provocando que el primer jade retrocediera.

Desde que nos acompañaste a combatir los demonios de agua- cerrando los ojos, para oler el aroma de su amado- ¿Tú desde cuando?- intentando acariciar su mejilla, pero inmediatamente detiene su mano a medio camino.

Al ver como Xichen detiene su caricia a medio camino, Jiang Wanyin toma su mano y la guía para colocarla en su mejilla, quería sentir su calor de nuevo que lo tomara en brazos y no dejara de besarlo, por lo que le besa la mano delicadamente.

¡Jamás dudes de tocarme Lan Huan!- mirándolo fijamente a los ojos- Por lo menos cuando estemos tú y yo solos... si llegas a hacerlo como lo hace Wei Wuxian con Lan Wangji... te rompo las piernas ¿me oíste?

Sé que eres discreto, Jiang Cheng... así como también sé, que como líder de tu secta debes cuidar tu reputación- tomándolo por la cintura y besarlo acariciando su espalda.

Mientras se besaban, el primer jade dirigía lentamente a Jiang Wanyin a la cama, sus caricias eran urgentes y necesitadas, los suaves gemidos de placer que su amado loto liberaba con cada respiración era adicción para él, su cuerpo anhelaba poseer a ese líder malhumorado, pero sabía que debía ir lento sino podría ser que le rompiera las piernas.

Chocando contra el borde de la cama, provocando que ambos cayeran sobre esta, Jiang Wanyin lo miró con una mirada de deseo, lentamente le desata la primera túnica y el líder de Yunmeng le hace lo mismo, sin dejar de verse.

¿Desde cuándo mi Jiang Cheng?- viéndolo suspirar y acomodándose a su lado.

Al inicio pensé que estaba enamorado de Wen Qing- notando como el primer jade oscurecía la mirada- pero cuando ella me rechazó no me dolió... cuando estaba cerca de ti, no quería que nadie más lo estuviera, aunque en todo este tiempo hablábamos muy poco... para mi era perfecto, en ese momento entendí que te he amado prácticamente desde que te ví... cuando te vi siendo tan cercano de ese idiota, pensé que ya no tendría oportunidad.

Tuve mis razones para estar cerca de A... Jin Guangyao... pero no son las que piensas- tomando las manos de su amado para besarlas.

Y cuando te vi tan preocupado por Lixue Sanren... quería romperle las piernas.

¿Entonces eran celos?-diciendo en un tono pícaro.

El loto entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora