Días de llegar a Yunmeng la discípula Sanren, le enviaba una mariposa de cristal a su madre al descanso de las nubes, indicando que no había progreso en el despertar del líder, todos estaban cayendo rendidos por el cansancio, particularmente el patriarca Yiling que no dejaba chenqing por nada del mundo. Su madre le responde a las horas con una mariposa.
"Si Wen Qing no aparece tendrás que regresar a a biblioteca de la montaña"
"Aunque podría haber otra manera... shijie"
"Será necesario usar el té de los sueños y la bruma de la montaña"
Tal vez shijie pueda hacer algo para que despierte- tocando su mentón con un dedo.
En la sala de los muertos, JingYi imploraba a los ancestros Jiang que ayudaran al líder a recuperarse, no dejaba de encender incienso y de hacer alabanzas una y otra vez, la discípula Sanren empezaba a molestarse porque aunque entendía la preocupación todos los presentes iban a enfermar, por lo que a todos decidió darles un el brebaje para que pudieran reponer energías y descansar.
Vamos JingYi, tienes que reponerte... ahora eres un líder temporal de secta y como tal debes tener fuerza- llevándolo a su habitación- Toma bebe esto... te ayudará a aclarar tu mente.
Gracias tía Sanren.
Viendo como el joven Lan bebía el té de un sólo trago, la discípula simplemente sonríe y sale de la habitación.
Llevo uno y faltan tres- pensando en Wei Wuxian y en Lan Xichen- La terquedad en estas sectas me va a matar algún día- suspirando y dirigiéndose a donde estaba tocando el patriarca.
Durante días y noches el patriarca Yiling no dejaba de tocar la canción para atraer el alma de la doctora Wen pero parecía que esta simplemente no se atrevía a acercarse al muelle del loto.
Wei Ying
¡Lan Zhan... no funciona!- cayendo de rodillas frente a su amado jade- ¡No puedo perder a mi hermano!- sintiendo como era abrazado por el segundo jade- Lleva muchos días en ese estado de sueño eterno.
Mmmm...
¡Nada de mmm... en estos momentos necesito que digas más que sólo mmm...!- alejándose de él.
¡Wei Ying!
Tranquilo Wangji- decía la discípula- Está cansado... no ha dejado de tocar, la inedia está perdiendo efecto... es normal que su cuerpo lo resienta, además acaba de recuperar su núcleo.
Mmmm....
Le traje esto- dándole una bandeja con té- Lo hará descansar.
Mmmm...
Van dos- dirigiéndose a la habitación del loto.
Mirando detenidamente a su amado loto, podía notar que sus gestos no eran duros, su ceño no se encontraba fruncido y sus manos estaban tranquilas, definitivamente su loto era muy distinto cuando dormía, pero ahora mas que nada, el primer jade deseaba que el líder de Yunmeng volviera a grita fuertemente su célebre frase.
Vamos Jiang Cheng... si despiertas te dejo romperme las piernas.
Creo que el líder primero se las rompería él mismo, antes que rompértelas a ti Xichen- sonriendo dejando una bandeja con té.
Toma este té... dicen que es el mejor de muelle de loto.
Gracias Lixue- sonriendo- Van tres- notando como el primer jade empezaba a bostezar, este simplemente deja caer la taza que se rompe en pedazos, logrando ser sostenido por la discípula- Shijie ahora te toca hacer el milagro- viendo al loto.
Caminando hacia donde se encontraba, el muelle de loto, la discípula Sanren vierte poco a poco un líquido bioluminiscente que empezó a rodear a todo Yunmeng provocando que los habitantes cayeran en un sueño profundo.
¿Funcionará?- decía uno de los fantasmas que estaban a su lado.
Sé que si Xiao-ge- viendo también al fantasma de Song Lan- ¿No se supone que deberían de estar en el más allá con A-Qing?
Lo haremos cuando el líder recupere la consciencia... no tenemos prisa.
Caminando de regreso al palacio de loto, se asegura de ver a todos a salvo con la bruma de la montaña y con el té de los sueños. El segundo jade se encontraba abrazando a su patriarca de una forma muy sugerente haciendo que la joven de inmediato se ruborizara.
No era necesario que viera eso- sintiendo escalofríos.
Fue a la habitación del joven Lan, notando que este cayó rendido, pero ese niño era bastante loco para dormir, lo veía enredado entre las sábanas en una posición que no entendía como era posible que estuviera cómodo, por lo que lo acomoda y lo cubre con las mantas.
¿Acaso llevas sangre Jiang corriendo por tus venas JingYi?-frunciendo el ceño- Deberé averiguar más en la biblioteca de la montaña.
Al dirigirse a la habitación del líder, ve desde la puerta como el primer jade está recostado sobre un costado de la cama, tomando la mano del loto. Se acerca al oído de Jiang Wanyin y le susurra unas palabras advirtiendo que el líder de Yunmeng movía los ojos cerrados rápidamente.
Shijie- dirigiendo la mirada hacia la habitación de los muertos- Por favor hazlo volver, sino él se morirá de tristeza.
¡A-Cheng!
¡A-Cheng!
¿Quién está ahí?- decía el loto viendo a sus alrededores, pero no podía ver nada pues una bruma espesa cubría todo a su alrededor.
¡A-Cheng!
¡Vamos, más vale que salgas sino te romperé las piernas!- sacando a Zidian con una fuerte energía espiritual.
¡Más te vale que no me amenaces A-Cheng!- colocándose frente al líder.
¡Shijie!- sintiendo lágrimas recorrer sus mejillas y cayendo de rodillas viendo a la mujer que tenía enfrente.
ESTÁS LEYENDO
El loto entre las nubes
FanfictionDespués de poco más de un año de los eventos del Templo Guanyin, el recluido líder de la secta decide salir, gracias a una ayuda inesperada que lo guiará hacia el dueño de su corazón... aunque tal vez en el camino alguien quiera romperle las piernas...