El primer jade estaba en posición de loto, intentaba con todas sus fuerzas poder encontrar a su amado líder de Yunmeng, pero sentía que era inútil que no estaba surtiendo el efecto deseado, el patriarca Yiling caminaba de un lado a otro, al igual que el segundo jade, los jóvenes discípulos estaban al lado de Lixue Sanren viendo detenidamente el rostro frustrado de Zewu-Jun.
A este paso mi tío estará muerto- sintiendo como la discípula de la montaña lo golpeaba en la cabeza.
Que sea la última vez que te escucho decir esas cosas Rulan- diciendo con molestia y viendo como el líder de Lanling bajaba la cabeza apenado.
Lo siento tía Sanren.
Kyon-Jun... creo que será mejor que ayudes a Zewu-Jun... está cansado y nervioso.
¿Estas seguro pad... Maestro Qiren?- viendo como el anciano de barbas asentía- De acuerdo.
La joven discípula se acerca al patriarca Yiling y le susurra algo al oido, provocando que este abriera los ojos sorprendido por la petición de la joven.
¿Segura?
Mmmm...
De acuerdo... cuando sea necesario, tocaré la campana.
Xichen- tocando las manos del primer jade- Abre los ojos... voy a ayudarte con esto.
¿Rastreo?- viendo a la joven asentir.
Colocándose frente a frente, el primer jade y la discípula colocaron sus manos como si estuvieran tocándose, simplemente cerraron los ojos y el poder espiritual de ambos comenzó a rodearlos, generando mariposas que se dispersaban de un lado a otro.
¡Genial!- gritaba Zizhen.
¡Es la técnica que nos enseño!- gritaba Lin Jing.
¡Silencio!- decía Baoshan Sanren- Necesitan concentrarse.
Jamás había visto algo como esto- decía el patriarca.
Son técnicas del clan de la montaña... Hanguang-Jun también sabe hacerlo, pero nunca ha tenido la necesidad.
¿Me quieres explicar porqué el segundo jade la sabe, Qiren?
Después querida- ruborizándose.
¿A dónde irán las mariposas?-preguntaba Sizhui.
Si Kyon-Jun les enseño esta técnica a los jóvenes... lo más probable es que el joven JingYi también la conozca, por lo tanto es probable que las mariposas se dirijan hacia ellos.
En la cueva en donde estaban ocultos, Xue Yang caminaba de un lado a otro, como si pareciera un león enjaulado, su plan se estaba viniendo abajo y la voz dentro de su cabeza no dejaba de hablar, provocándole un enorme dolor de cabeza.
¡Cállate!
¿Se siente bien?
¿Por qué te preocupas por mi mocoso Lan?- sacando su espada y colocándola de nuevo frente a él en modo de amenaza- Sólo cállate... ya casi es tiempo.
¿Tiempo de qué?- acercando más a su cuerpo al loto.
De dirigirnos a donde todo terminó.
ESTÁS LEYENDO
El loto entre las nubes
FanfictionDespués de poco más de un año de los eventos del Templo Guanyin, el recluido líder de la secta decide salir, gracias a una ayuda inesperada que lo guiará hacia el dueño de su corazón... aunque tal vez en el camino alguien quiera romperle las piernas...