Capítulo 27: El viaje a Meishan

310 51 3
                                    

Caminando de un lado a otro por su habitación, la discípula de la montaña celestial no dejaba de pensar en las posibilidades de su descubrimiento y lo que eso implicaría para la secta del loto. 

Deberé ir a Meishan para comprobar mi teoría- mirando de nuevo el libro de registros.

¿Todo bien Kyon- Jun?- preguntaba el jade con preocupación.

Debo partir lo más pronto posible Xichen... tengo otra misión de suma importancia que no puede esperar.

¿Otro enemigo?

Para nada- tocando la mejilla del primer jade- Pero podría aclarar muchas cosas del pasado.

El pasado sigue atormentándonos- suspirando.

Tranquilo Xichen- sonriendo y acariciando su cabello- Esto no es nada malo... creo.

¿Cuándo partirás?

Tal vez no pueda despedirme... pero nos veremos pronto... no te vas a librar tan fácil de mi primo- escuchándolo reír. 

Eso espero... ahora que saben que eres una Lan puedes estar cerca de nosotros.

Creo que a partir de ahora será difícil mantenerme alejada... tengo muchos sobrinos que proteger- tomando sus cosas para irse al muelle.






Esperando una de las barcas para partir a Meishan, los inmortales se acercan a su hija para despedirse.

¿Estarás bien?

¿Sabes con quién hablas, verdad padre?- viendo al sujeto de barbas ruborizarse- Estaré bien... no creo tardar más de siete días... además ustedes tendrán que aclarar muchas cosas aquí- viendo a su madre- Y sabes a que me refiero ¿verdad madre?

Cuídate y regresa con bien... cuando lo hagas será nuestro tiempo de irnos ¿entendido?- decía la líder de la secta de la montaña celestial.

Mmmm....










¡Tía Sanren!- gritaba Jin Ling frente a la puerta de la habitación. 

Se ha ido joven amante- diciendo con pesar.

¡Se fue sin despedirse!- diciendo molesto.

Tranquilízate Rulan- decía el patriarca- Prometió volver.

¿Seguro?

Mmmm...

Hanguang-Jun ¿a dónde fue? - preguntaba Sizhui- ¿estará bien?

Lo estará joven discípulo- decía el primer jade acercándose a los jóvenes.

¡Gracias!- dijeron los jóvenes al unísono para retirarse al muelle.

Veo que le tomaron mucho aprecio a mi shimei.

Sin hacer mucho sabe ganarse a las personas... tiene un poder de persuasión peculiar.

Mmmm...












Después de dos días, la discípula Sanren, llega a los límites de la secta de Meishan que era dirigido por el primo del loto, haciendo la apropiada presentación,  la joven fue de inmediato ante el líder pues necesitaba esa información para poder regresar lo más rápido posible. 

¿Qué trae a una de las sombras de la montaña a mis territorios? y precisamente a usted Kyon-Jun.

Lamento la intromisión líder Meishan... pero es de suma importancia poder encontrar a la anciana Yu... tengo algo muy importante que preguntar y...

El loto entre las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora