Pov Lauren
-al escuchar su voz mis nervios tomaron mi cuerpo, volteo mirándola tratando de controlar mis malditos nervios.
-¿tu que haces acá Camila?- mi voz sale entrecortada, en mi mente solo pensaba, si esta idiota se llega a enterar de todo, seguro todos estamos muertos.
Veronica- al ver a la esposa de mi princesa alterada la miro- oye amiga solo estábamos hablando...
Camila- la miro sacando una fuerte risa- ¿amiga? Yo no tengo amigos y menos de tu clase- me acerco a Lauren tomándola fuertemente de su brazo susurrando a su oido- no sabes en que lio te metiste
Veronica- fruncí el ceño al ver que esta toma del brazo a Lauren de forma brusca, me acerco hacia ella empujándola- oye Imbecil esa no es la manera de tratar a tu esposa o a ninguna mujer-
Camila- suspiro hondo sacando mi revolver, apuntando hacia donde ella estaba- ¿quien diablos te crees? Como para tocarme o decirme que tengo que hacer o como a tratar mi mujer.
Veronica- la miro riendo mientras que me quito la chaqueta- venga hazlo- me acerco hacia ella dejando chocar la punta de su revolver contra mi pecho- no, tengo miedo de nada y menos de basura como tu.
-al ver la reacción de Veronica las miro empujando a Veronica hacia un lado- basta..Camila no hagas de esto un maldito lio- me volteo quedando frente a frente de Camila- baja eso , créeme que tu misma sabes como educaron, así que no pienses mal, baja eso- trago saliva al voltear hacia donde estaba Veronica- nuestras miradas se cruzaron y sabia que lo que estaba apunto de decir la lastimaría- quiero que te vallas, no vuelvas a causar mas problemas....
Camila- suspiro bajando el revolver mientras que apretaba mi mandíbula- esta bien- me acercó hacia Lauren tomándola de sus hombros, dejando un beso en sus hombros desnudos- ahora explícame quien diablos eres.
Veronica- desvío la mirada al ver la reacción de ambos, tomando la chaqueta del suelo, empuñando mi mano, al ver besaba la piel de mi princesa- señora disculpa por las molestias, yo solo salí al patio y vi a su señora esposa sola y solo bable con ella- trago un poco de saliva- soy amiga de Leonardo, su socio, mi nombre es Veronica Iglesias- hago una leve reverencia- con su permiso ya me tengo que ir- paso por el lado de princesa....
Camila- la miro tomando su brazo- no vuelvas a venir a mi casa o tal vez te mate Imbecil- la señale mirándola- y no vuelvas acercarte a mi esposa.
-al ver que Veronica se va del lugar siento un gran alivio, pensando gracias a dios Veronica no esta en problemas, suspiro empujando a Camila- ¡viste lo que acabas de hacer! Casi lastimas a una persona, de verdad estas enferma...
Camila- al ver que me empuja, sale una leve sonrisa- enferma- la tomo de sus manos pegándola hacia la pared- cuida tus palabras Lauren.
-trato de soltarme de su agarre pero era imposible- basta con esto- susurro leve- yo nunca te amare, no es mas fácil que te hagas a la maldita idea.
Camila- al escuchar hago el agarre mas fuerte susurrando en su oido- no creas que de esta te salvas- sale una leve sonrisa- quieres que busque a esa idiota y la mate, tu crees que no me entere como la mirabas, espero que sea solo mi imaginación- muerdo su oreja- tu eres mia, solo yo te puedo ver, solo yo te puedo tocar- bajo mis besos a su cuello - tu cuerpo es mio y mataría , quien trate de alejarte de mi.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Romance-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...