POV Lauren
Después de varias horas de haber llegado a donde Cheryl, Camila no quiso bajar de la camioneta por lo cual yo baje y busque a la niña, por sorpresa Cheryl y Louis se irán de viaje a Australia, ella decidió dejar todo su negocio dejando a Camila como heredero de su franquicia, yo decidí cambiar el nombre de la niña, ahora se llamaría Lucy, siempre quise llamar a mis hijas así, Michelle y Lucy.
8 años después......
-La comida esta lista, bajen ya niños- digo dejando los platos sobre la mesa mientras miro a Camila- hey deja ese teléfono- le quito el celular de sus manos- cada vez eres mas fastidiosa con eso...
Camila- pongo mis manos sobre la mesa- princesa sabes que Louis abrió un taller de mecánica en Australia? Pues hablaba con el sobre eso- digo tomando un poco de café- sabes que Cheryl abrió mas tiendas de ropa en Australia y Alemania? Creo que de verdad ella cambio por su esposo no crees amor?
-Pongo los refrigerios sobre la mesa mirándola- ella siempre quiso lo mejor para su familia en cambio tu sigues con esos negocios oscuros- la señalo arqueando mi ceja- pero no tienes tanta madurez como para hacerlo así que conforme a tener una esposa con mente de niña, sabes que difícil es cuidar de 3 niños y ahora de ti?- niego riendo- realmente es complicado...
Michelle- Buenos días a todos!- corro abrazando a mi mama Camila- te ves muy guapa hoy.
Lucy- Buen día señorita Camila, buenos días mama- miro a Lauren sonriendo.
-Rio pasando mis manos sobre el cabello de la menor- buen día princesa- beso su frente- la princesita Michelle no va a saludar a su mama?- digo besando la mejilla de la menor- y su hermano en donde esta?
Michelle- mi hermano ya baja, esta de muy mal humor - digo entre susurros - sabes que regaño a mi hermana menor por que estaba jugando con otro niño.
Lucy- mama fue mi culpa, el me dijo que no jugara con niños- digo bajando la mirada- no lo regañes
mama.Camila- las miro tratando de escuchar- porque hablan a escondidas?- digo comenzando a comer- es muy feo que dejes Michelle a tu mami fuera de una conversación y tu Lucy es de muy mala educación que deje a quien te a ayudado sin saber que paso.
-Me acerco y golpeo su cabeza un poco fuerte- vuelve hablarle así a alguna de las niñas y jugo Camila que te arrepentirás- llevo de la mano a las niñas a su asiento- por favor coman mis princesas....
Cameron- bajo las escaleras con mis audífonos- ya me voy, adiós.
Camila- me levanto gritando- no piensas saludar a tus mamas y tu hermana?!
Cameron- niego riendo- oh vamos que es esto?- me acerco mirándolo- 1 de ellas no es mi hermana y pues mi mama y mi hermana Michelle la veo siempre y pues tu eres la señora Camila.
-Me acerco tomándolo del brazo- hijo no hables así de tu mama ni de Lucy- paso mi mano sobre su cara para quitar sus audífonos- por que cambiaste tanto mi príncipe?- beso su mejilla abrazándolo- Cameron hijo no seas así.
Camila- fruncí el ceño al ver como estaban abrazados- a los hombres les toca aprender por las malas- me levanto y tiro del brazo a Cameron- ya tienes 13 años, no eres ningún niño.
Michelle- me levanto mirándola- mami deja a mi hermano.
-La miro algo sorprendida sobre su acción- que diablos haces Camila?
Cameron- Rio mirándola- lo se señora Camila- la empujo- tu nunca has cumplido con el papel de esposa y madre, a mi me a tocado cuidar de mi hermana y de esta otra arrimada aparte de mi hermosa mama, dime en donde estabas cuando Michelle se enfermo o mejor cuando mi mama paso horas llorando por tu ausencia.
Camila- empuño mis manos golpeando su rostro- no me hables así , yo soy tu madre.
Lucy- me levante tomando de la mano a Cameron saliendo corriendo- corre Cameron corre...
Michelle- tomo de la pierna a mi mama sin soltarla- déjalo mama déjalo.
-Aprieto mi mano dandole una cachetada a Camila- te crees muy feliz con lo que hiciste?- miro a Michelle- hija ve para que el chofer te lleve al colegio- al ver que Michelle la suelta y sale corriendo suspiro hondo- crees que no se que te enojaste con Cameron por abrazarme?
Camila- cierro mis ojos tomando los teléfonos- no es así Lauren, el esta muy grosero- la miro- me iré al trabajo, no voy a discutir contigo.
-La tomo del brazo tirándola- te quedaras acá quieras o no- la miro- si lo hiciste Camila, el es tu hijo y mi hijo, como puedes tener celos de el por dios, si Cameron esta grosero por tu culpa, miro como lo tratas, el no tiene la culpa de tu infancia tan terrible...
Camila- tengo una junta muy importante- camino hacia afuera- discúlpame princesa.
POV Camila
3 horas después....
Al fin termino de acomodar mi discurso y no puedo dejar de pensar en la mirada de enojo de Lauren, suspiro hondo- vamos Camila concentrate, hoy vienen muchas franquicias...
Xxx- señora ya esta todo listo, estamos esperando por usted.
-Camino hacia fuera mientras acomodo mi vestido- dejen tantos aplausos señores y vamos al punto- señalo el tablero que estaba aun lado mientras daba el discurso, en ese instante veo 2 señores que son iguales que mis abuelos dejándome sorprendida.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Romance-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...