POV Camila
8 am....
Siento como alguien toca mi rostro haciendo que perdiera el sueño al instante, abro mis ojos de manera rápida y me encuentro con el rostro mas bello, era Lauren- ¿que haces?- lo digo tomando sus manos.
Lauren- la miro riendo- no quería despertarte- llevo su mano a mis labios besando estos suavemente- tus ojos son muy diferentes- recorro mi vista en ellos- son grandes y lindos.
-sale una risa, tomando del cuello suavemente a Lauren para así abrazarla- los tuyos son como una esmeralda- beso sus labios delicadamente- tu piel, todo de ti es tan perfecto mi reina hermosa...-al hablar veo como tocan en la puerta desesperadamente, bufo levantándome de la cama- quien diablos es?
Louis- ¡señora! Disculpa hermana, le tengo una noticia muy importante.
-abro la puerta mirándolo- ¿Dime Louis, que pasa?- volteo y veo a Lauren vestida con una de mis playeras en la cama- Louis pasa y hablamos dentro- me alejo de la puerta.
Louis- pongo mis manos cubriendo mis ojos- seré breve, yo se quien es el jefe de la nueva banda y mas importante, se quien esta con ellos...
Lauren- lo miro riendo- no te tapes los ojos bebe- me levanto de la cama para así meterme al baño- ahora si puedes hablar bien con tu hermana.
-me siento en la mesa mirando- como sabes eso?
Louis- hago caso a la señorita Lauren y quito mis manos, para así sentarme junto a Camila- fácil, la señorita Taylor salió muy sospechosa así que la seguí - muerdo las uñas de mis manos- la verdad solo la seguí por curiosidad y después ella se monto en una camioneta muy lujosa de placa azul, así que la seguí en un taxi gastando todo el dinero de los libros hermana-
-lo miro tomando sus manos- no hagas eso- bufo fuerte- no importa, dime lo mas importante.
Louis- fueron a una zona muy alejada-saco mi teléfono- mira, esta es la señora que tiene un trato con la señorita Taylor- cierro mis ojos - yo me entere de algo muy horrible, esa señora es la jefa de esa banda, y sabe todo de usted y pretende de tomar a la fuerza su poder y su esposa..
-al tomar el teléfono de Louis veo como unos hombres de rojo con bandas oscuras entran, al verlos lo alcanzo a tomar mi revolver haciendo que golpearan mi cabeza perdiendo todo el conocimiento, menos de 10 minutos me levanto del suelo asustada, busco a mi esposa- ¡Lauren!
Lauren- salgo del baño apurada- ¿Que paso? Camila en donde esta Louis?
-la miro para así ver una carta en el suelo, al lado del teléfono de Louis el cual veo la foto y mi peor pesadilla era real...- Lauren...- la miro tragando saliva- tu primer amor aun esta viva, esa maldita es quien secuestro a mi hermano, es la jefa de la banda que busca para matarme y quien mato a nana...
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Romance-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...