POV Camila
-Golpeo con fuerza la pared dejando salir un grito de dolor- diablos!- pongo mis manos sobre mi cabeza- lo he perdido todo, mi familia, mi grupo, mi orgullo- tomo la botella de licor mientras dejaba salir una risa- me volví una completa debi lucha, fue tu culpa Lauren- cierro mis ojos apretando mis manos- La gran Camila, ahogando la tristeza con el licor, que maldita débil...- en ese momento suena el teléfono fijo de la casa haciendo que saliera de mis propios pensamientos, salgo de mi despacho con la botella de licor entre mis manos para luego contestar.
-Quien habla?
Louis- Camila soy yo, Louis, necesito tu ayuda..
-Sale una risa ante su pregunta- no te puedo ayudar hermanito, por que soy una maldita débil.
Louis- Camila esto es algo serio, Lauren corre peligro en estos momentos.
-Dejo la botella sobre la mesa- Lauren? Que pasa con esa mujer?
Louis- hermana ella nunca te dejo, ella fue obligada a vivir con Veronica que es alias "la gringa", ella fue quien me secuestro, ella me quería matar pero la reina de Europa se capricho conmigo, bueno esa es otra historia pero tienes que creerme, Lauren nunca te dejo, ella te ama aun.
-Suspiro hondo cerrando mis ojos- hermano te he fallado, como pude pensar que Lauren me dejaría?
Louis- como sea hermana, ahora tienes que salvar a Lauren y yo te ayudare, no me importa si llego a morir, total ya estoy muerto por dentro desde que mi padrastro me violaba.
-Niego alzando la voz- no te permito que digas eso, quien te dio permiso de morir por otras personas? No necesito que vallas, yo misma luchare por ustedes, te daré todo lo que querías, recuperare a mi esposa e hijos y a ti- tiro la botella al suelo- Soy Camila, la princesa de la mafia y no dejare que mi titulo caiga y menos dejare sufrir a los que me hicieron débil.
Louis- por mi no puedes hacer nada, ya le pertenezco a alguien, pero si por tus hijos y esposa, yo se en donde esta Lauren y tus hijos están conmigo, no podía dejarlos en ese lugar, Lauren esta en España.
-Alzo la voz sobre el teléfono- tu solo me puedes pertenecer a mi y no dejare que nadie te aleje de tus sueños de nuevo, escuchaste?- sale una leve risa- esa idiota de Veronica va a sufrir, no necesito mas información, cuida muy bien de mis hijos Louis, ahora necesito eliminar unos errores.
Louis- Taylor, ella esta aliada con Veronica, tu grupo esta en duda, ella quiere quitarte tu lugar, la gringa tiene varias franquicias y poder, no es fácil de eliminar así que déjame ayudarte, tengo influencias por medio de la reina de Europa, esa mujer tiene mucho poder.
-Fruncí el ceño- esa zorra siempre ocasionando problemas, esta bien Louis, necesito que la reina de Europa este de mi lado, necesito recuperar a mi grupo.
Louis- hermana encárgate de salvar a Lauren, sobre la reina de Europa me encargo yo y Taylor, esa mujer ya esta muerta, la reina de Europa la quiere matar, ella cree que me interesa Taylor.
-Niego- no quiero que mi hija sepa que yo mate a su madre, deja que me encargue de ello, mañana mismo viajare a España, necesito que me cubras, mañana hay una reunión con los socios del grupo, ellos quieren pruebas de mi poder y que mas prueba que la reina de Europa este apoyando mis planes?
Louis- hermana me la dejaste difícil pero tu tranquila que ella aceptara, se que lo hará.
-Sale una risa- bravo hermanito, espero que tomes el control, tu serás mi sucesor- escucho un auto llegar- bueno hermano llego la zorra de Taylor y necesito arreglar unos problemas con esa zorra.
Louis- Ten cuidado, ella no puede saber nada, me despido, la reina de Europa ya me esta llamando.
-Cuelgo el teléfono mientras apoyo mi cabeza en la pared al ver cuando ella entra dejando escapar una sonrisa.
Taylor- la miro sonriendo- hola cariño- me acerco hacia ella mirándola- por que hay una botella sobre la mesa? Sabes muy bien que no puedes tomar.
-Paso mi mano sobre su rostro- que buena zorra eres- bajo mi mano hacia sus labios- si solo dejaras de causarme problemas no serias tan mal amante.
Taylor- fruncí el ceño mirándola quitando su mano sobre mi boca- respétame Camila, no soy ninguna zorra y menos tu amante- paso mi mano sobre mi cabello- estas borracha, por eso dices tantas tonterías, que débil te has vuelto, de verdad que la perra de tu ex esposa te dejo vuelta nada.
-al escucharla empiezo a reír ante su comentario mirándola- Que diablos dices?- tomo la botella tirándola hacia el suelo mientras empiezo a reír- la única inútil y muy mala zorra eres tu, mi esposa Lauren es mi reina, la única mujer que amo y no te permito que hables de ella así, menos tu, una mujer tan sucia que solo me das lastima y asco.
Taylor- aprieto mis manos para así abofetearla dejando caer mis lagrimas- Cállate imbecil!- la miro tirando al suelo todo lo que estaba sobre la mesa gritando- Cállate! Ella esta acá porque te dejo por otra y aun la sigues defendiendo, en cambio yo que he estado contigo siempre solo recibo miserias y no es justo, yo te elegí y te conocí primero- pongo mis manos sobre su pecho empujándola- tu no puedes amarla, no puedes por que tu eres mia!
-Tomo sus manos alejándolas de mi pecho- claro, fuiste la primera, pero que hombre o mujer no se acostaría con una mujer que la esta provocando y sobre todo que este tan regalada como tu lo estabas en ese tiempo?-la miro riendo- fuiste solo eso, una zorra mas en mi cama, no sabia que serias tan obsesiva por que si lo hubiera sabido, esa noche tengo sexo con tu amiga y no contigo- la tomo de su cabello tirándola hacia el sofá- mi esposa no es como tu, ella si es una mujer en todos los sentidos zorra.
Taylor- me levanto del sofá sacando de mi bolso un revolver poniéndolo sobre mi pecho cerrando mis ojos con lagrimas- dime que me quieres Camila o juro que me mato.
-La miro riendo- haz lo que quieras Taylor, tu vida no me interesa- le doy la espalda para así comenzar a caminar hacia mi cuarto, en ese momento escucho una niña llorando haciendo que volteara al instante y me encuentro a Taylor apuntando con el revolver a nuestra hija- Que carajo haces?
Taylor- tomo a la niña del brazo apuntándole con el revolver en su cabeza- esta niña es tu hija Camila- miro a la niña riendo- es un juego donde tu mami tiene que decir que quiere a tu mamá y esta feliz con esta familia pequeña.
-Me acerco mirándola- Taylor ella es una niña, no sabe nada de esto, déjala libre- trago saliva mirándola- tu eres la mama de esa niña, no le harías algo así.
Taylor- alzo la voz dejando salir un disparo hacia el otro extremo- no te muevas Camila o la mato, ella tiene mucho que ver en esto por que es nuestra hija, por culpa de ella me dices todo eso- tomo del brazo fuerte a la niña- yo le di la opción de vivir, fue solo por ti Camila, así como le di la vida se la quitare, total, desde que nació la odio tanto...
-pongo mis manos sobre mi cabeza mirándola- Hablemos Taylor, deja a mi hija- la miro acercándome- es nuestra hija, la prueba del amor, no quieres eliminar nuestra prueba de amor verdad?- la miro extendiendo mi mano- dame el revolver, haz caso y se buena niña..
Taylor- sonrió al escucharla entregándole el revolver mientras que suelto a la niña y corro hacia ella abrazándola- me amas, lo sabia- apoyo mi rostro sobre su pecho riendo- mia, mia...- volteo mi rostro al ver como la niña se acerca para abrazarla lo cual la empujo- lárgate con la nana- la miro frunciendo el ceño- no vuelvas a tocar a tu madre, ella es mia.
-Suspiro apretando mis manos con el revolver- pequeña ve con tu nana, dile que te compre muchos dulces- al terminar la frase veo como la niña sale corriendo llorando- Taylor no vuelvas hacer esto.
Taylor- paso mi mano sobre su cuello mirándola- no lo haré de nuevo, tu no me hagas enojar o sabes quien pagara las consecuencias- sonrió mirándola- mía, solo mía..-la abrazo fuertemente escondiendo mi rostro en su cuello.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Romance-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...