No seas maleducada

1.4K 110 2
                                    

Pov Lauren

-sentí como mis manos empezaron a temblar y mis piernas, pero algo si tenia claro, no dejaría que nadie pasara sobre mi- suspiro hondo alzando la mirada- mira maldita enferma si crees que soy de las que se dejan manipular de idiotas como tu estas equivocada- alzo un poco la voz gritando- ¡ASQUEROSA!

Camila- al escuchar me acerco sujetándola de sus muñecas, pegándola a la pared susurrando en su oreja- solo intenta enamorarte de alguien mas - sujeto sus muñecas con un poco mas de fuerza- y sabrás que pasara- me acerco a su cuello dejando un leve beso en el- a las buenas o a las malas dejaras ese comportamiento tan vulgar.

-al escuchar sus susurros mis nervios se apoderan de mi cuerpo- muerdo leve mi labio para tomar un poco de valentía para luego voltear mi mirada- tu no podrás conmigo, ademas yo puedo amar a quien yo quiera - la miro con una leve risa- pero tenlo por seguro que esa no serás tu maldita- me suelto de su agarre para luego empujarla- ¡NUNCA SERE TUYA, NUNCA!

Camila- siento como la menor me empuja, haciendo que la soltara, alzando un poco la voz-
¡ERES SORDA IDIOTA! - la miro con el ceño fruncido - arrodíllate suplica por mi perdón si no quieres que te mate- pasando uno de mis dedos sobre mis labios- ¿crees que es un juego?

-al ver su reacción mi respiración se acelera haciendo que el miedo tomara mi cuerpo- tu no puedes hacer eso, si me matas todos sabrán que fuiste tu

Camila- niego riendo- tu realmente eres inocente.

-lo miro tratando de no demostrar miedo- no quiero morir pero yo no puedo estar contigo , me das asco.

Camila- me acerco a la menor tirando lo que había en la mesa- vas a ser mia, solo mia y si no eres mia prefiero que estes muerta a que seas de alguien mas- saco mi revolver de mi cintura apuntándole- crees que no soy capaz de matarte.

-al ver su revolver apuntando a mi cabeza, mi respiración se acelera , mi corazón no dejaba de latir, mis manos empezaron a temblar , mis lagrimas empezaron a salir corriendo mis mejillas, la miro a los ojos los cuales me daban tanto miedo- hazlo si quieres.- dije con mi voz entre cortada.

Camila- desvío la mira del revolver apuntando al lado de ella haciendo que el revolver suelte el primer tiro- largate de mi vista o el segundo balazo será para tu cabeza.

-salgo corriendo de su habitación, en ese momento me resbalo de las escaleras haciendo que cayera y lo único que recuerdo es que mi vista se pierde en una luz blanca.......

___________________________________

Mi mafiosa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora