POV Camila
Caigo al suelo mientras golpeo la pared de la habitación, aprieto mis dientes mientras que sentía dolor en mi herida del pecho como en mi muñeca- ¿por que? Diablos me duele mas el corazón que mis propias heridas- pongo mi mano sobre mi cabeza- fui una débil en creer que alguien me amaría y mas cuando soy un monstruo, como es que llegue a esto, ni la muerte de mi propia hermana me dolió tanto como esto.
Al siguiente día 7 am....
-Escucho unos golpes sobre la puerta levantándome del suelo, abro la puerta sin prestar atención quien era-
Xxx- señora el cuerpo de mi esposa será llevado a Estados Unidos.
-relamí mis labios secos mirándolo- váyase a Estados Unidos con Lauren, cuando lo hagas procura avisarme- me alejo de la puerta sentándome en la orilla de la cama- quiero que busques un abogado, ya decidí dejar libre a Lauren.
Xxx- ¿señora que le paso en la mano?- me acerco- ¿que dices?
-subo mi mirada hacia arriba de mi habitación- tu tranquilo, solo haz lo que te dije.
Xxx- asiente- ¿quieres despedirte de la señorita Lauren?
-suspiro hondo apretando mi mano cortada- no, yo me quedare aca por el momento quiero retomar mi vida y mi puesto- miro mi mano llena de sangre quitando el anillo de matrimonio- yo enfrentare este problema sola.
Xxx- señora su vida corre riesgo y mas si te quedas sola en ese estado.
-niego riendo- mi vida siempre correrá riesgo- me levanto de la cama- me siento perfecta y mas fuerte que nunca- me acerco- crecí y moriré en el dolor, siempre ten presente esa frase, una diabla como yo siempre estará destinada al dolor....
Xxx- señora....
-choco mis manos- vete ya quiero fumar y beber algo- camino hacia el bar pequeño- estaré con mis 2 enemigos, el licor que algún día me destrozara, y el cigarro que algún día me matara...- en ese momento escucho a Lauren-
Lauren- vayámonos que nana esta en el avión- lo digo ignorando la presencia de Camila-
Xxx- asiente- si señora solo me despido de la señora Camila.
-extiendo mi mano de espalda- ya vete que tu esposa te espera.
Lauren- al ver la mano de Camila cortada me acerco tomando el brazo de esta- ¿que te paso?
-al sentir su mano me suelto bruscamente volteando mi vista- que le vaya bien- ignorando la presencia de esta.
Lauren- al ver que me ignora tomo su hombro- eres idiota? Te estoy hablando.
-me alejo de ella mirándola- esta cortada, me la ocasiono una mujer muy bella que me acompañaba anoche- rio mirándola- quieres saber detalles?-miente-
Lauren- frunce el ceño empujándola- eres una basura- la señalo- te odio tanto.
-la miro tratando de controlar mis emociones- ya eres libre Lauren, haz lo que quieras- paso mi mano sobre mi cuello- si me odias tanto no hay razón para estar juntas y menos cuando alguien puede ser tan poca mujer en muchos sentidos.
Lauren- aprieto mis manos dandole una bofetada- eres una desgraciada, quien te crees para expresarte de una persona, sabes Camila gracias a dios ya seré libre para siempre de ti....maldita egoísta.
-tomo su mano empujándola leve- no me vuelvas a tocar- la miro- créeme Lauren que desde hoy tu para mi mueres - sale una leve risa- si me vuelves a tocar no me culpes por lo que te pueda hacer, tu solo eres la mama de mis hijos, solo eso....
Lauren- cierro mis ojos saliendo del lugar corriendo - te odio....
-suspiro hondo volteando tomando de la botella de tequila- amigo y hermano, tu mujer murió y yo también morí por dentro....
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Romance-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...