Te matare

691 62 5
                                    

POV Camila

-al salir del lugar veo un carro viejo que estaba hay parado en ese momento- suspiro hondo- no es bonito, pero al menos me sirve para escapar salir de este asqueroso lugar- camino al auto para luego apuntar con mi revolver al chico que estaba dentro del auto- necesito tu auto ahora.

Xxx- No por favor, esto es lo único que tengo señora, yo no tengo dinero, soy pobre y mi esposa esta esperando un hijo y debo vender esto para su embarazo-

-muerdo mi labio al escucharlo, en mi mente viene la imagen de mi esposa- dámelo, yo te daré algo que vale mas que esa chatarra- bajo el revolver para luego quitarme mi collar de diamantes- lo miro- toma esto como pago- saco de mi cartera una tarjeta de presentación- si quieres un trabajo llama a esta empresa, yo daré el permiso que te den un trabajo.

Xxx- gracias señora, usted es una santa, señora muchas gracias- me bajo del carro- gracias señora.

-lo miro riendo- no soy una santa, soy un demonio vestido de ángel- al decir esto camino tomando las llaves para luego subir al auto- mas te vale que no sea mentira lo que dijiste de tu esposa por que si es mentira te mando a matar- al decir esto acelero mientras que sale una leve risa- te extraño mi Lauren- después de conducir por varias horas llego al aeropuerto mas cercano para luego alquilar un avión completo para ir donde estaba mi esposa.

Pasaron mas de 8 horas de viaje en avión, pero valió la pena, al llegar a la ciudad camino hacia los baños de hombres para así sacar mi celular y marcar el numero de mi hombre de confianza-

Xxx- contesta- ¿hola? Quien habla.

-suspiro hondo- soy yo Camila y necesito que vengas al aeropuerto, también te traigas ropa limpia para mi así que apúrate .

Xxx- si señora Camila- cuelga el teléfono-

-pasaron mas de 30 minutos pero llego mi hombre de confianza con ropa nueva al aeropuerto-

-termino de poner mi camisa para así tomar mi revolver poniéndolo detrás de mi cintura- vámonos ya mismo, necesito arreglar unos pendientes.

Xxx- señora pero hay un gran problema, alguien se hace pasar por usted y vive con su señora esposa.

-al escuchar eso lo tomo del cuello mirándolo- ¡¡que diablos dices!!

Xxx- señora, solo digo lo que veo, yo pensé que eras tu.

-lo suelto chocando mis puños contra la pared- maldición...vámonos inútil- salgo corriendo hacia afuera para así tomar las llaves del auto de mi hombre de confianza, al subir al auto lo enciendo para así acelerar, juro que la matare si llega a tocar a mi Lauren.

Xxx- señora, baja un poco la velocidad, tranquila mi señora, yo te ayudo a matarla si le hizo algo a su esposa o a la señora Nana.

-al escuchar sale una leve risa- te gusta nana- extiendo mi puño hacia el- te gustan mayores, nada mal.

Xxx- chocamos nuestros puños mientras que reímos.

____________________________________

Mi mafiosa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora