POV Lauren
4 AM....
Escucho un ruido en la casa, al instante me levanto algo asustada mientras empujo a Camila- Escuchas eso?
Camila- respondo con mis ojos cerrados- eso debe ser los guardias de seguridad, ya sigue durmiendo- paso mi brazo sobre su cintura.
Fruncí el ceño quitando su mano de manera brusca y me levanto de la cama- imbecil no escuchas lo que te estoy diciendo?- tomo su mano tirando de ella- que te levantes y bajes haber que pasa ahora mismo.
Camila- me levanto mientras paso mi mano sobre mi rostro- dios mio, princesa quien va a entrar en esta casa con tanta seguridad?- abro el cajón de la mesita de noche tomando el revolver- quédate acá, iré haber.
Me cruzo de brazos mirándola- iré contigo- paso por el lado de ella abriendo la puerta de la habitación- vamos, que esperas?- bajo las escaleras con cuidado y veo una sombra en el sofá tratando de buscar algo, tapo mi boca algo asustada- Que es eso?
Camila- miro a Lauren algo asustada al ver a alguien dentro de la casa, disparo hacia el sofá pero la bala choca con la mesa principal.
-Al ver que la sombra negra empieza a reír me acerco mas- Cameron?- enciendo la luz mientras pongo mi mano sobre mi boca negando- hijo que haces?
Camila- fruncí el ceño tomando de la camisa a mi hijo- como te atreves a llegar a esta hora y en ese estado?- lo tiro hacia el sofá- que hubiera pasado si te hubiera matado idiota?
Cameron- rio mirándola- hice enojar a la señora Camila- choco mis puños en el sofá- pum, pum...mira esa mariposa que recorre la casa- sale una carcajada.
-Cierro mis ojos para tratar de no llorar, tomo la mano de Camila- Dime que mi hijo no se esta drogando, dime que no- escondo mi rostro en el cuello de Camila- mi hijo no...
Camila- abrazo a Lauren pasando mi mano sobre su cabello- mi hijo necesita de una mano dura Lauren- la miro- tu eres una buena madre, la culpable soy yo por siempre darle todo o creer que todo estaba bien con dinero.
Michelle- me siento en las escaleras con mi hermana menor mientras los miro- Mami, mama que hacen?
Limpio mis ojos sonriendo- mis princesas que hacen despierta a esta hora?-camino hacia ellas- vayan a dormir mis niñas.
Cameron- me levanto del sillón riendo- dormir mama? No seas aburrida- toco mi cabeza- diablos en donde están mis zapatos?
Michelle- niego levantándome con mi hermana- mama ya tengo 14 años literalmente ya mañana los cumplo así que no soy una niña pero mi hermanita solo tiene 10, así que ya entiendo lo que pasa acá- camino hacia el cuarto con Lucy.
Camila- lo miro para meterle un puño en su rostro mientras aprieto mi mano- Quien te vendió esa mierda?!- tomo su camisa gritándole enojada- habla!
-Pongo mi mano sobre mi rostro sentándome- Camila cariño el esta muy drogado no te va a contestar, déjalo ya.
Cameron- niego- eso no se podrá señora Camila- rio mirándola- tu misma lo hiciste, no eres la gran señora Camila que manda droga a todos lados? Pues uno de tus proveedores me vendió un poco- saco de mi bolsillo la droga- bueno, tal vez mucho...
Camila- tomo la bolsa con droga tirándola al suelo, lo empujo mientras golpeo la pared- ninguno de mis hijos caerán en esa basura- exclamo con mi voz ronca- Lauren vete a tu habitación, no es momento de mimar a tus hijos- lo tomo del cuello llevándolo hacia la cocina lo cual meto su cabeza en el lava platos abriendo la llave mientras que cae el agua en su cabeza- me vas a decir quien lo hizo o juro que te ira peor.
Lauren- la miro negando- basta Camila lastimas a Cameron- me acerco cerrando la llave- ya Camila.
Camila- fruncí el ceño mientras lo tiro hacia la mesa- deja de meterte Lauren!- la miro- no ves como esta nuestro hijo Lauren? Pretendes que deje que llegue vuelto una mierda a esta casa y de mal ejemplo a su hermana y esa otra niña?!- pongo mi mano sobre mi rostro.
Cameron- pongo mi mano sobre mi cabeza- mama me duele- me levanto y caigo encima de ella.
-Lo agarro pero este era muy pesado haciendo que cayera sobre la pared- hijo que tienes? Camila ayudame.
Camila- lo tomo del brazo llevándolo hacia el sofá mientras este cae dormido en el sofá- ve corre a ayudarlo, pero escucha Lauren, cuando yo este castigando a mis hijos tu no te metas....
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Storie d'amore-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...