Despues de 5 años

1.8K 120 6
                                    

Después de 5 años...

POV Lauren

-Escucho unos fuertes golpes en la puerta de mi cuarto, en esta gritaba- HEY IDIOTA LEVANTATE BUENA PARA NADA- me levanto asustada abriendo la puerta de mi habitación ante esos ruidos que vaya sorpresa era mi tia Luz.

Recuerdan sobre ese horrible accidente donde termine perdiendo a mis padres pues, desde esa noche el viejo anciano Cabello me trajo a vivir con mi tia el cual le paga una gran cantidad de dinero a mi tia para que me cuide y me mantenga vigilada las 24h del día- Ya se, mi vida es un asco total-

Me levanto rápidamente de la cama abriendo la puerta mientras bufo leve tratando de no verle la cara, la verdad mi tia me daba asco, era tan materialista que no le importa el bienestar de su única sobrina. Digo en tono suave - ¿Si? Tia que necesitas.-

Luz- la empujo sobre la cama mirándola- mira idiota lo que me mando el señor Cabello , hasta me invito a desayunar puedes creerlo- acomodo mi cabello- mira estupida verdad que ¿cumplirás 18 años dentro de 7 días verdad idiota?

Luz- la empujo sobre la cama mirándola- mira idiota lo que me mando el señor Cabello , hasta me invito a desayunar puedes creerlo- acomodo mi cabello- mira estupida verdad que ¿cumplirás 18 años dentro de 7 días verdad idiota?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Me levanto de la cama mirando hacia el suelo mientras que empuñaba mis manos de la rabia que sentía-¿si tia porque?

Luz- El señor Cabello me dijo, que hoy viene tu futura esposa, y necesito abrir la cafetería, pero tengo que hacer otras cosas entonces tu idiota vas abrir la cafetería hoy.- la miro riendo- vamos a ver que tan buena zorra eres Lauren.

- Luego de decir eso se aleja tirándome las llaves, suspiro hondo al ver que se va, caminando hacia donde estaba las llaves , para así tomarlas y luego ir a bañarme, después de unos 20 minutos termino de arreglarme para así salir de la casa, ir a la cafetería- Antes de salir de la casa siempre tengo que llevar puesta una chaqueta para que nadie me mire.- ya se, eso es muy ridiculo, pero que se le puede hacer.

Cuanto estoy fuera de mi casa, me siento tan feliz de poder ver los rayos del sol y los hermosos colores que adornan la ciudad, de verdad me siento tan libre aunque solo fuera unos pocos segundos, de hecho me gusta que mi tia al menos me deja ir a la cafetería, ya que mi tia no me deja estudiar y casi siempre me mantiene encerrada en la casa y me trata como una basura, aun que no entiendo porque ella me odia tanto.- pongo mis manos dentro de mi chaqueta mientras que llegaba a la cafetería- suspiro al ver que estaba abierta.

-Me regreso dando unos pasos hacia atrás  haciendo muecas- nunca me quitaras mi sonrisa ¡¡vieja bruja!!- al decir esto sonrió leve entrando a la cafetería, al entrar me encuentro con la única persona que me quiere de verdad , mi nana.

-Mi niña hermosa- escucho esa dulce voz que tanto me hacia falta escuchar , ella es mi nana , siempre cuido de mi mientras , que la bruja de mi tia no estaba, el nombre real de nana es Maria. Ella es la mejor mujer del mundo.

-Al verla grito mirándola- ¡Nana hermosa!- me lanzo en sus brazos mientras que le daba unos besos en sus mejillas- te extrañe mucho , la bruja de mi tia no me dejaba venir.

Nana- beso la frente de esta- mi niña 5 meses que no vienes , me hiciste mucha falta, y ¿eso que tu tia te dejo salir?

Me siento en una silla riendo- ella tenia que hacer algo así que me pidió que abriera la cafetería. A decir verdad, no me importa lo que ella este haciendo nana- en ese momento miro al frente estaba esa fotógrafa que tanto me gustaba.

Nana se acerca tomando mi mirada- mi niña no hagas que tu tia te castigue , no la mires así mi niña- suspiro leve- lo siento nana.

Me levanto a limpiar las mesas y escucho la puerta abrirse, alzo la mirada con miedo pensando que era mi tia, como me había quitado la maldita chaqueta-  muerdo leve mi labio pensando- de seguro me castiga.

- Pero no fue así, me encuentro con la mirada de mi fotógrafa linda.- mis pupilas se agrandaron al ver sus ojos verdes , que me miraban acompañada de una hermosa sonrisa que sobre salía de su hermoso rostro, ese momento fue mágico para mi hasta que...

Nana- ¡Hey Lauren ve a la cocina! Yo termino de acomodar eso- me dice nana empujándome - suspiro hondo- esta bien nana caminando hacia la cocina pero en este momento siento como esta chica se acerca mirándome.

-¿Trabajas en este lugar? Señorita de verdad es la primera vez que te veo, podía sentir su mirada que recorría todo mi rostro- ese cabello¿es real? Y tu rostro es natural.

-Bajo la mirada- susurrando - me tengo que ir- me doy la vuelta para irme pero esta toma mi muñeca.

- Espera me llamo Veronica, y de verdad eres como una muñeca , eres muy hermosa, saca de su bolsillo una tarjeta.- Toma esta tarjeta y por favor llámame , me gustaría invitarte a tomar algo, y tomarte unas unas fotos de verdad que eres muy hermosa.

____________________________________

Mi mafiosa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora