Tu eres para mi

538 43 1
                                    

POV Camila

Taylor- los respetos deben de dárselo a mi reina- sonrió leve- se siente extraño mostrar mi verdadera identidad-

Abuelo Estrabao- todos están sorprendidos mi Taylor, nadie conocía al gran dueño del cartel de Londres y mira viene siendo una mujer tan delicada  como tu.

Xxx- señora Taylor mis respetos, ya todos nos vamos...- salen del lugar dejando solos a Camila, al señor Estrabao y a Taylor-

-tiro el puñal en el suelo mirando a mi abuelo- yo también me voy....

Taylor- niego levantándome- tu no te mueves de hay- me acerco a esta tomando su mano llena de sangre- hiciste bien en hacerte respetar cariño.

-fruncí el ceño tirando la mano de Taylor- tu no me toques, así que fuiste tu maldita zorra- al decir esto tomo su cuello fuertemente- tu fuiste quien mato a mi abuelo verdad? - ante esto veo como los escoltas de Taylor me apuntan con las armas.

Abuelo Estrabao- suéltala ahora mismo- ante lo dicho suspira- no seas idiota, ella tiene algo que te importa mucho- lo dice entre una breve risa-

-suelto a Taylor bruscamente apretando mis puños- te salvas que tengas un hijo mio zorra-

Taylor- paso mi mano sobre mi cuello, para así abofetearla- imbecil- lo dice sentándose- te crees muy fuerte conmigo verdad- la miro- vamos a ver que tan fuerte eres- choco mis dedos indicando a mis escoltas que golpearan a Camila.

Abuelo Estrabao- ríe mirando como Camila empieza a pelear- que agresiva Taylor, pero así harás que mi nieta te de tu lugar el cual mereces.....

-al pelear siento como mi labio empieza a sangrar, en ese momento solo siento como una navaja sale mi brazo de forma rápido haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo llena de sangre- diablos- grite-

Taylor- ya basta- grito de manera calmada- tu misma te lo buscaste Camila, ahora mas que nada tu debes de cumplir todo lo que quiera, si no le ira muy mal a tu perra , ¿creo que sabes quien es?

-me levanto mirándola- no intentes jugar.

Taylor- me levanto acercándome hacia ella pasando mis dedos sobre aquel labio partido- hace rato que juego a esto, solo no me retes Camila o te ira muy mal- meto uno de sus dedos sobre mi boca- dulce....querías verme como una maldita y mira lo cumplí- lo digo tomándola de su chaqueta- ahora tu eres mi parra faldera.

-choco mis dientes contra estos mismos- no me hagas reír - suelto su mano de mi chaqueta- no juegues zorra.

Abuelo Estrabao- me levanto chocando mi mano- ya basta- miro a Taylor- nuera necesito hablar algo contigo- señalo a Camila- tu tienes que escuchar bien-

Taylor- me acerco acariciando el cuello de Camila- escucha bien.

Abuelo Estrabao- Camila firma este documento donde te casas con Taylor , y Lauren deja de ser tu esposa en este país- bajo mis manos- si te niegas mataremos a tus hijos y a esa mujer.

-niego quitando la mano de Taylor- es mentira, dejen de jugar- lo digo dejando caer mis puños sobre la mesa- ¡no te atreverías!

Taylor- mira esta es tu mujer ¿no?- dejo caer las fotos- solo doy una sola orden y la matan.

-aprieto mis puños- ¡yo misma te mato zorra!

Taylor- hazlo para que tus hijos se mueran- me acerco tomando su rostro- solo firma y esa perra estará viva con tus hijos.

-tiro el papel al suelo dejando caer una lagrima sobre mi mejilla- no firmare nada, pero te aseguro Taylor que si me caso contigo ,no voy a dejar a Lauren.

Taylor- paso mi mano sobre su espalda- esta bien, pero debes de estar a mi lado siempre- firmo el papel- ahora sigues tu...

-cierro mis ojos para así firmar ese documento- listo tu ganas...

___________________________________

Mi mafiosa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora