Lo acepto

345 33 12
                                    

POV Lauren

-Extiendo mi mano hacia el otro extremo de la cama para encontrar a Camila, muevo mi mano pero no encuentro nada, abro mis ojos haciendo que me levantara de golpe- En donde esta Camila?- tomo las sabanas que estaban en la cama y camino hacia el balcón de la habitación encontrándome con una escena muy linda, Camila estaba con nuestra hija Michelle jugando en el jardín.

Camila- subo mi mirada hacia arriba viendo a Lauren en el balcón, levanto mi mano saludándola mientras sonrió.

-Sonrió al ver como me mira, cierro las puertas del balcón y camino hacia el armario y milagrosamente había ropa, tomo un vestido y unos zapatos tirándolo  en la cama- mierda- corro hacia el baño para tomar una ducha- la niña, la otra niña- después de 13 minutos salgo del baño para tomar las prendas y vestirme saliendo del cuarto corriendo.

Cameron- Mama?

-Volteo mirándolo- hola mi pequeño príncipe- paso mi mano sobre su cabello.

Cameron- Que te paso en el rostro?

-Paso mi mano sobre mi rostro riendo- Oh eso? Pues me golpee sin querer con la puerta del baño.

Cameron- no soy un tonto mama- tomo su mano tirando levemente de ella- si fuera el baño tendrías morado y no estarías con el labio roto- paso mi mano  sobre mi cabeza- alguien te golpeo.

-Niego riendo- Hey hijo no digas tonterías- tomo su rostro- ve y juega con tu mama y Michelle.

Cameron- No gracias, mi tiempo es corto, jugar es cosa de niños, iré a leer un libro que me regalo mi tío Louis- beso su mano- chao mama.

-Lo miro sorprendida al ver que se aleja, definitivamente mi hijo es igual que su mama, camino hacia fuera llamando a Camila.

Camila- corro hacia ella abrazándola- dame un beso y te dejo ir - beso su cuello- eres hermosa lo sabias?

-Sonrió tomando sus manos las cuales rodeaban mi cintura- Camila, necesito 2 favores- me volteo tomando su rostro- el primero es que la hija de Taylor será nuestra hija adoptiva, el segundo es que nuestro hijo necesita ayuda, el habla como si fuese un adulto y esta desarrollando una personalidad casi igual a la tuya.

Camila- niego- no vamos adoptar a nadie Lauren- me cruzo de brazos- que tiene de malo mi personalidad Lauren?

-Golpeo su frente- no empieces de amargada- tomo su nariz- solo no quiero que mi hijo sea un loco obsesionado como tu- sonrió soltando su nariz- por que mi hijo no tendrá la misma suerte que tu de encontrar a alguien como yo.

Camila- beso su frente- tu me volviste así- fruncí el ceño riendo- eres la culpable.

-Trago saliva- lo de la niña es verdad Camila- tomo su mano- ella no tiene la culpa que la mama sea una loca- la miro- realmente quiero cuidar de ella y de una vez te digo Camila que si no aceptas será tu final.

Camila- asiente- bueno Lauren, pero nunca será mi hija.

____________________________________

Mi mafiosa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora