No puedes escapar

576 34 4
                                    

POV Camila

Me levanto del suelo tirando la carta al suelo- la verdad fue que ella nunca murio Lauren- camino hacia la cama- ella estaba aun con vida, fue mi decisión en dejarla vivir por ti...

Lauren- camino hacia ella tomando su mano- hiciste bien en dejarla vivir- suspiro hondo- ahora necesitas recuperar a tu hermano.

-la miro- Lauren ahora que a vuelto Veronica, dime, sera competencia para tu amor?

Lauren- niego riendo- nunca por que yo te amo a ti- aprieto su mano- ella es la asesina de mi nana, solo puedo sentir por ella desprecio.

-paso mi mano sobre su rostro- te amo tanto Lauren, por favor no salgas de la casa, no quiero que te pase nada.- ante la palabra me levanto de la cama para asi vestirme lo mas rapido posible, tomo mi revolver poniendolo en mi cintura- no salgas de la casa mi reina.

Lauren- me levanto poniendo mis manos sobre su cuello- tranquila mi amor, no voy a salir de este lugar, lo prometo cariño- beso sus labios suavemente- mejor ve y trae a tu hermano de vuelta.

-sonrio ante su comentario para asi salir de la casa para ir hacia la camioneta hacia el lugar que había marcado el GPS de Louis, tomo el telefono llamando a mi hombre de confianza- necesito que vigiles la casa desde las camaras, si ves algo extraño llama a los hombres, ya encontre a la maldita.

Xxx- ¿señora? Hare lo posible por que no me deja ingresar las camaras de seguridad, no se si debe a lo lejos que estoy.

-empuño mis manos- haga lo posible..necesito que busque información de Taylor en los ultimos momento que a hecho en Seul..

Xxx- si señora..

-bufo- bueno hasta luego- al colgar el telefono veo como la camioneta queda sin frenos, chocando contra los arboles que estaban aun lado de la carretera, quedando incosciente..

POV Lauren

Pasaron mas de 30 minutos que Camila se fue y la casa se siente tan vacia- camino hacia la cocina y escucho el timbre de la puerta, camino hacia ella, al abrir me encuentro con la peor escena, ¡Era Veronica con Taylor!- ¿Veronica?

Taylor- camino hacia dentro empujando a Lauren- listo Veronica, hay esta Lauren.

Veronica- me acerco tomando sus manos- mi luz, al fin te encontre.

-la empujo quitando mis manos de ella- no me toques asquerosa- camino hacia atras- ustedes 2 son la peor basura.

Taylor- camino hacia la sala sentandome en el sofa- bla bla bla...ahs que fastidiosa- la miro- tu amor esta aca, vete con ella y dejame con mi chica- paso mi mano sobre mi barriga- ademas tu solo eres un objeto para Camila.

-aprieto mi mano- ¡Callate zorra! Camila me ama y yo la amo a ella- tomo mi bolso que estaba en la esquina de la sala- yo solo puedo amarla a ella, ¿escucharon?

Veronica- tomo la mano de Lauren- no digas eso- apreto aquel agarre- yo vivi por ti, cada dia luchaba por volver a caminar- trago saliva mirándola fijamente- pase por muchas cosas para tener este poder...

-golpeo su rostro con mi mano izquierda- sueltame maldita asesina- me suelto del agarre mientras que aprieto mis manos- ¡largate que esperas! Yo estoy bien con Camila, ella es mi esposa..

Veronica- tomo su mano acercandola- ¡ahora dices que la amas cuando la odiabas!- tomo su rostro con mi otra mano- yo fui tu primer amor y me encargare que sea la unica...entiendes.

Taylor- muerdo mi labio mientras me levanto del sofa- Veronica ve y llevate a Lauren, luego solo hazla tuya- paso por el lado de ellas- hazme caso Veronica, ahora ella esta en tus manos, uff, fascinante- lo digo riendo alejandome del lugar para ir hacia la habitación de Camila.

-volteo mi rostro- maldita de odio tanto- trato de soltarme para asi morder la mano de Veronica y salir corriendo hacia afuera.

Veronica- grito al ver como ella sale corriendo- NO ME HAGAS ENOJAR LAUREN- corro detras de ella para asi tomarla de su cabello, luego la tomo del cuello- te dije que no me hicieras enojar- hago señas a mis hombres para asi subirme en la camioneta con ella, soltandola bruscamente.

-caigo en el asiento trasero pasando mis manos sobre mi cuello- ¿te crees poderosa?- lo digo empujandola- ¿haber matame, aca me tienes no?

Veronica- niego dejando salir mis lagrimas, pasando mi mano sobre su rostro- yo nunca te haria algo asi, a menos que nos matemos las 2 mi luz.

-al escuchar me quedo quita mirando sus ojos- estas enferma- cierro mis ojos dejando caer mis lagrimas- no eres aquella fotografa que conoci.

Veronica- paso mi dedo sobre sus lagrimas para asi pasar mi dedo sobre mi lengua- hasta tus lagrimas son valiosas para mi- la miro dejando salir una risa- no esa maldita cobarde murio, pero mi luz, renacio algo mejor- paso mi lengua sobre su mejilla- tu aroma, tu sabor..que rico.

-trago saliva al ver sus acciones- me estas dando miedo Veronica, por favor para- la empujo alejandola- me das asco.

Veronica- saco mi cuchillo pasándolo sobre su rostro- ¿nos matamos las 2?  Así estarás conmigo, solo conmigo- la miro riendo- ¡ME GUSTA TU IDEA LUZ! Jajajaja- pasa el cuchillo sobre mi mano rajando mi mano- ¡QUE RICO VER COMO SALE SANGRE NO CREES LUZ?

-niego gritando- BASTA VERONICA POR FAVOR- tomo su mano con el puñal- estaremos juntas pero vivas-

Veronica- sonrió al ver como toma mi mano- ¿vivas?- tomo su mano para así lamer esta riendo- muertas es divertido, pero no podría tenerte- tomo su rostro con mi mano llena de sangre- si te vas de mi lado matare a tus 2 hijos pero sabes mi luz, ellos están conmigo- paso mi puñal sobre su pecho- seremos una familia muy feliz con ellos y nosotras...

-al escucharla mi mundo dejo de girar, lo único que podía era llorar- Veronica no le hagas nada a ellos, son unos niños por favor- la miro sin dejar de llorar con mi voz entre cortada- estaré a tu lado siempre pero no le hagas nada a ellos ¿si?

Veronica- paso el puñal sobre sus labios- no le haré nada a ellos, porque son como mis hijos- bajo el puñal a su cuello- pero si haces algo mal, tendré que hacerlo mi luz y eso no quieres ¿verdad?- tiro el puñal al suelo del auto riendo- ¡SOMOS UNA FAMILIA! DEJA DE LLORAR Y SONRIE.

-cierro mis ojos tratando de no llorar y solo pensaba- Camila ayudame, estamos en peligro.

____________________________________

Mi mafiosa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora