Continuación.....
POV Lauren
Cheryl- apoyo mi rostro sobre Lauren- me quiero morir Lauren- la miro- vamos en la camioneta con mi hombre de confianza, los niños estarán bien, estarán con la chica de servicio- tomo su mano- a la que no veo bien es a Camila.
-Paso mi mano sobre su espalda- vamos Cheryl- sale una leve risa- solo ignora a Camila, ella esta enojada y dolida- camino hacia fuera suspirando- en estos momentos Camila no es la que conociste- la miro- ahora ella es una bestia- abro la puerta del auto- esa bestia es fría, calculadora, cruel, violenta, sin sentimientos.
Cheryl- subo a la camioneta con ella mirándola sorprendida- en serio Lauren?- paso mi mano sobre mi rostro- eso explica porque Camila tenia tanto poder, ella sigue siendo una leyenda a pesar que lo a perdido todo.
-Trago saliva- no se que fue peor, mi anterior experiencia con la bestia de Camila o con Veronica- la miro tomando su mano- afortunadamente Camila cambio o eso creo, ella a veces trata de ser la misma pero lo controla y se que es por los niños y por mi.
Cheryl- apoyo mi cabeza sobre las piernas de Lauren- enserio cuéntame como era antes Camila, mejor dicho, cuéntame tu historia Lauren.
-Muerdo leve mi labio suspirando- Bueno Cheryl, mi historia es bastante dramática, fui vendida antes de nacer, luego mis padres intentaron escapar, el abuelo de Camila nos atrapo, me alejaron de mis padres, fui a vivir con una tia la cual me trataba como una basura- trago saliva- el único lugar en el que era feliz era en la cafetería de mi tia, hay trabajaba nana, ella era como una madre para mi, hay conocí a mi primer amor que era Veronica, ella en ese entonces era una fotógrafa, yo vivía enamorada de ella, luego Veronica se acerco hacia mi nana, trataba de alejarla de mi ya que no podía estar con nadie- sale una leve sonrisa- ese día fui a conocer a mi supuesta esposa Camila, ese día no fue tan agradable, después de eso al día siguiente cumplía al fin mis 18 años, recuerdo que nana me llevo a comer helado y me escape con Veronica, ella quería tomarme fotos, decía que era como una modelo- muerdo mi labio- y después fui obligada a casarme, Camila me amenazo con que si no me casaba mataría a mis padres y a nana, no tuve mas opción que casarme, en mi boda conocí a una gran mujer, se llamaba Halsey, ella paso algo similar que lo mio, ella me dijo que escapara, que Camila era muy mala, después estaba caminando en mi boda y me encuentro con la noticia que mis padres, nana y Halsey arreglaron todo para que escapara con Veronica.
Cheryl- me levanto y pongo mis manos sobre mi boca- lo siento Lauren no quería que recordaras algo así.
-Sonrió pasando mis manos sobre mis mejillas- tranquila Cheryl, luego Camila se entero que escape, se puso como una loca, hizo lo posible y me busco hasta que me encontró, ese día ella me pego hasta que cayera desmayada, cuando desperté ella me tenia encadenada en un cuarto oscuro, en una esquina estaba Halsey y en el otro extremo estaba Veronica, estaban llenas de sangre, Camila se acerco hacia mi y trajo a Halsey llena de cadenas tirándola al suelo, saco su revólver y...- cierro mis ojos mientras salen lagrimas- le puso el revolver en su cabeza mientras sonreía gritándome "Mira lo que hiciste Lauren", soltó el primer tiro matando a Halsey, ella cayó en mis piernas mientras aun agonizaba, ella era tan bella, tan joven y fue mi culpa que le sucediera eso, después trajo a Veronica triándola encima de Halsey la cual estaba muerta para así dispararle mas de 4 veces, aun no me explico como ella pudo quedar viva, Camila también tenia encadenados a mis padres y nana, ella los iba a matar y llore, le supliqué que no lo hiciera y al final me hizo caso- paso mi mano sobre mis ojos- bueno, después de eso Camila me mantenía encadenada, luego me violo y hacia conmigo lo que ella quisiera, era un juego para ella, luego ella cambio y pues no quiero seguir mas contando porque realmente me siento mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Romance-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...