ERES MIA

1.3K 84 4
                                    

Pov Lauren

Después de varias horas en el restaurante algo nerviosa por lo que dijo la maldita loca, a que se refería que me comportara bien, terminamos de comer y por fin nos íbamos a la mansión pero algo me decía que era mejor nunca haber salido del restaurante.

-bajo de la limusina suspirando- sin decir media palabra- solo quería irme muy lejos, en mi mente pensaba- Lauren por que diablos tratas de negar el hecho de que ella mato a Veronica y Halsey y tiene secuestra a mi familia- en ese instante siento como alguien toma mi mano- al voltear me encuentro con esos ojos que tanto detesto

Camila- al tomar la mano de mi mujer, la jalo leve para así tomarla de su delgada cintura- ¿por que estas tan callada?-paso mis dedos sobre sus labios- esta noche serás mia- sale una leve sonrisa- lo que dije en ese restaurante es la verdad princesa.

-al sentir como esta me toma de mi cintura , mis nervios toman mi cuerpo, suspiro leve tratando de soltarme de su agarre- como sea, hicimos un trato, tu cumplirás y yo cumpliré mi palabra- alzo la mirada pasa así seguir caminando hasta la habitación.

Camila- al ver que la menor se aleja, sale una leve risa- que carácter mi princesa.

Al llegar a mi habitación mis lagrimas empiezan a salir, de verdad no quería entregarme a Camila pero no tenia otra salida, ella misma me lo dejo claro, sea por las buenas o a las malas, mi vida es un asco, mataron al único amor de mi vida, la vida de mis padres están en mis manos, Camila me prometio que dejara libre a mis padres y a nana.

Pov Camila

-tomo una botella de vino para luego ir hacia la habitación de mi esposa, estos días que e estado en España mi mente solo piensa en ella.

-toco la puerta de su habitación al ver que esta me abre puedo ver sus ojos que tanto me gustaban- traje vino para pasar esta noche agradable- al entrar tomo la mano de Lauren- no dirás nada

Lauren- suspiro hondo tratando de no mostrar mis nervios- sabes que no me gusta beber- quito su mano rápidamente- quiero que sepas que soy virgen y espero que me trates con cuidado y termines lo mas rápido posible- siento como mis manos empiezan a sudar- quiero que uses condon, y no quiero que me beses, solo haz esto rápido.

-al escuchar me siento en el sofá, pasando mis dedos sobre mis labios- no le hagas enojar Lauren, esas estupidas reglas que dijiste no las seguiré, yo soy tu maldita esposa, te puedo besar las veces que quiera,- sale una risa- olvídate que usare condon, sobre hacerlo rápido no pasara, será lento quiero disfrutar tu cuerpo- saco la botella para luego servir una copa- se que eres virgen, por algo mi abuelo le pago bien a tu tia para que te cuidara.

Lauren- me levanto al escuchar- entonces no pasara nada esta noche- trago saliva- vete de la habitación Camila.

-me levanto del sofá riendo- te gusta todo a las malas- saco mi celular- dile adiós a tus papas.

Lauren- al ver la reacción de la maldita loca me acerco tomando su celular - esta bien, tu ganas pero por favor no le hagas nada a ellos, solo déjalos vivir su vida.

___________________________________

Mi mafiosa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora