POV Camila
Han pasado mas de 2 meses desde que mi princesa dio a luz a mis pequeños, saber que ella esta a mi lado todos los días me hacen sentir mas humana y no pensar en el daño que le e causado.
Lauren- escucho unos breves ruidos que transmitían los radios que le tengo a cada habitación de los bebes, me levanto rápidamente de la cama para salir corriendo a la habitación de Cameron , así se llama mi niño- al llegar a la habitación del bebe me encuentro con una escena bastante linda, estaba Camila acariciando al bebe- ¿Que haces Camila?
-me alejo de la cuna del bebe al escuchar a mi princesa hablar- solo hablo con Cameron- me acerco a Lauren tomándola de su cintura- cada día eres mas hermosa- al decir la frase subo mis manos hacia su cabello- de verdad que eres mi vida.
Lauren- la miro riendo- de que tanto hablas con mi príncipe- subo mis manos sobre sus hombros- tu cada día eres mas alta- digo entre risas-
-alzo a Lauren de su cintura dejándola arriba de la mesa- sabes mi reina, estaba pensando en buscar una esposa para Cameron- la miro tomando sus manos- le compramos varias esposas al bebé, cuando el quiera casarse ya tendremos varias mujeres para que el escoja la que quiera, ademas van a ser damas educadas que no serán usadas por ningún otro hombre hasta que mi hijo escoja.
Lauren- la miro sin hacer ningún gesto, quitando sus manos- así como tu abuelo hizo conmigo- suspiro bajando de la mesa- crees que las mujeres somos objetos, que vosotros podéis escoger a quien quieran y tenerla- me alejo de ella dando unos breves pasos hacia atrás- pensé que estabas cambiando Camila.
-niego- princesa no pienses cosas así- la miro- Lauren sabes que yo me enamore de ti desde que te conocí, se que fui una idiota por haberte lastimado - tomo su rostro- daría todo por devolver el tiempo mis ojitos dulces- paso mi mano sobre su cabello- te amo tanto, que yo haría lo que fuera por ti.
Lauren- suspiro- bueno Camila, pero si te dejare cosas claras, a mis hijos déjalos ser libres, que ellos hagan lo que quieran- la miro fijamente- tratemos de no recordar el pasado , que eso solo me lastima.
-asiente así alzar a Lauren como si fuera un bebé- hablemos de un tema importante mi hermosa- la miro sonriendo- hoy tenemos una reunión con unos socios y pues tu tienes que acompañarme- me acerco dejando un beso en sus labios- después de esa reunión, yo te quiero tener para mi.
Lauren- paso mis manos sobre su cuello- pero los niños Camila...
-llego a la habitación dejándola en la cama- ellos se quedaran con 6 niñeras que contrate especialmente para ellos- me subo encima de ella mirando sus ojos fijamente- ya casi no tienes tiempo para mi, siempre estas con los niños , yo te quiero tener solo para mi.
Lauren- la miro riendo- Camila no me digas que estas celosa de tus hijos- paso mis manos sobre su cuello, haciéndola caer al otro extremo para así subirme encima de ella- quiere que le consienta un rato mi señora Camila- al decir esto beso sus labios para así morder su labio inferior-
-al ver la acción de mi esposa la miro sorprendida- desde cuando haces estas cosas- paso mis manos sobre sus piernas- si estoy celosa, que culpa que te quiera para mi cada segundo.
Lauren- paso mis manos sobre la camisa de Camila- los días que te fuiste a España, Hailee me estuvo hablando de muchas cosas y una de ellas era como seducir a una chica- la miro riendo para así bajarme de encima de ella- como yo solo tengo a una chica, tenia que experimentar mis artes de seducción- camino hacia el baño- te deje caliente, que malvada soy aunque solo 1 vez has tenido el placer de tocar mi cuerpo señora Camila- la miro mordiendo mi labio inferior-
-suspiro hondo- no me gusta que me quedes caliente Lauren- me siento mirándola- y ¿eso también es parte de tus clases?
Lauren- asiente riendo- si tonta- cierro la puerta del baño para así tomar una ducha.
-me recuesto en la cama sudando- deberían enseñarle a esa mujer que con eso no se juega- me levanto toda calurosa- dios, por que siento tanto calor.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Romance-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...