POV Camila
Al terminar la junta camino a mi oficina y recuesto mi cabeza sobre la silla de mi escritorio suspirando- Lauren me dejo tan mal que ahora veo a mis abuelos-niego- debo de estar imaginando, ellos están muy lejos- escucho que golpean la puerta por lo cual alzo un poco la voz- Estoy ocupada!
Xxx- Señora Camila, hay 2 señores que dicen ser tus abuelos...
-Me levanto de mi silla chocando mis manos- diles que pasen...
Abuelo de Estados Unidos- La miro abrazándola- mi nieta- exclamo.
Abuelo de Cuba- Me siento mirándolos- basta viejo, le hiciste tanto daño y ahora dices que la extrañas?-niego- sinceramente estas mal.
-Me alejo un poco mirándolos- Por que ustedes aparecieron? No estaban en Suiza? - camino hacia el bar donde estaban los licores- No se como mi esposa Lauren tome la llegada de ustedes.
Abuelo de Estados Unidos- Me siento riendo- Ella ya sabe que llegamos, fue la primera en saberlo- exclamo mirándola- fui muy malo con ella pero ya metí a esa tal Veronica en un manicomio pue Taylor escapo de la prisión donde estaba...
-Los miro llevando los tragos- se que esa infeliz esta en un manicomio pero de Taylor pensaba que aun estaba en prisión- me siento sorprendida- Lauren lo sabe?
Abuelo de Cuba- asiento riendo- si mi pequeña nieta, yo si sabia que ella era la mejor mujer para ti- exclamo mirándola- ella fue muy amable con nosotros, hasta nos dio una taza de café, es una chica muy dulce y noble Camila.
Abuelo de Estados Unidos- golpeo la cabeza del señor- calla viejo, por que tienes que ser tan expresivo? Por eso tus negocios nunca funcionaron.
Abuelo de Cuba- tiro la copa al suelo- maldito viejo- lo miro- mis negocios siguen en pie y lo tiene mi nieta pero mira tu, dices que quieres a Camila y solo traes problemas.
-Los miro riendo- abuelos no discutan, ya no son niños- bajo la voz- últimamente he tenido problemas con mi hijo Cameron, ese chico realmente esta mal y no se como ayudarlo- paso mi mano sobre mi cabeza- hoy discutí con mi esposa por nuestro hijo y me tiene muy mal.
Abuelo de Estados Unidos- choco mis manos en su espalda- conocemos a tu hijo Cameron, incluso con su respeto mi hija Camila tenemos mas de 2 años acá y en ese tiempo hemos estado hablando con tu hijo Cameron, el realmente quiere alejarse un poco de su familia.
-Me levanto frunciendo el ceño- como que conocen a mi hijo?
Abuelo de Cuba- me levanto y tomo su mano- déjame te explico, tu hijo estaba metiendo drogas hace 2 años, yo fui quien lo descubrió, luego tu hijo me conoció por que su mama Lauren siempre le muestra fotos de su familia en general- sonrió- luego el se acostumbro a estar con nosotros un poco mas y me dijo que le gustaría vivir con nosotros.
-Niego murándolo- Lauren me mataría si mi hijo se fuera con ustedes.
Abuelo de Estados Unidos- Entonces quieres que tu hijo sea un drogadicto? Ademas ya estamos viejos y nos gustaría educar a tu semilla con normas y principio y corregir los errores que cometimos contigo- cierro mis ojos- Camila fui un monstruo contigo pero en ese tiempo solo pensaba en hacer sufrir por la muerte de mi único hijo- la miro tomando su mano- tu eres lo único que me dejo mi hijo y realmente quiero cuidar ahora de tu semilla....
5 horas después.....
POV Camila
Llego a la casa sin dejar de pensar en la conversación con mis abuelos, al entrar en la casa veo todas las luces apagadas por lo que pensé en subir a la habitación principal, al entrar me encuentro con Lauren la cual se estaba cepillando el cabello- Lauren hablemos- exclamo en voz baja.
Lauren- suspiro hondo continuando cepillando mi cabello- recoge tus cosas y vete a dormir al otro cuarto.
-Camino hacia ella abrazándola por detrás pegando mi rostro en su cuello- princesa no seas así- cierro mis ojos sin dejar de abrazarla- perdóname princesa por favor.
Lauren- me levanto empujándola- Camila basta- la miro- tu en esta casa no eres la maldita "reina de la mafia" o la maldita "señora Camila"- la señalo alzando mi mano- acá eres mi esposa y la madre de mis hijos pero mírate, nunca actúas como eso- suspiro hondo- realmente me estoy cansando Camila, solo te pido que cuides de nuestra familia y solo le haces daño, sabes que Camila si esto sigue así prefiero alejarme de ti y llevar a mis hijos lejos de ti donde realmente tengan un ambiente familiar.
-Niego tomando su mano- princesa no digas eso- me arrodillo abrazando sus piernas sin dar previo aviso salen lagrimas de mis ojos- no te alejes, no me dejes, tu y mis hijos son lo único que tengo Lauren, no quiero volver a quedarme sola- niego sin dejar de llorar- mis papas me dejaron sola, todo el mundo me dejo sola, pero tu fuiste la única que me diste amor, la que me regalo una hermosa familia, solo de pensar que me dejes prefiero matarme, no puedo perder a mi familia, no puedo- la miro- solo ten paciencia conmigo princesa, yo hago lo posible todos mis días en cambiar y lo sabes, por ti y mis hijos hago lo que sea.
Lauren- tomo sus manos levantando la- Camila no te pongas así- paso mis manos sobre su rostro- lo se, pero entiende que tienes que tratar de manejar tu personalidad y mas con los niños...
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Romansa-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...