POV Camila
Luego de hablar con Lauren al fin logre que no estuviera enojada conmigo, bajamos a la fiesta y puedo ver que hay varias caras nuevas por lo cual me pone alerta.
Lauren- ruedo los ojos al ver a Camila como loca mirando a los invitados- hey tranquila- pego su hombro riendo- por favor compórtate.
-Suspiro hondo mirándola- pero...- al ver su cara de enojo otra vez suelto un gran suspiro- esta bien princesa.
Lauren- suelto una risa al ver a mi hija Michelle escondida detrás de una columna mirando al amigo de Cameron- que boba es mi hija- exclamo riendo.
-La miro apoyándome sobre su hombro- porque te ríes?- llevo mi mirada hacia donde estaba mirando- que mierda hace mi hija?- exclamo algo molesta.
Lauren- pongo mi mano sobre la boca de ella- callare o se dará cuenta que la estamos mirando- suspiro riendo- así antes miraba a mi primer amor, bueno eso pensaba- la miro y beso su mejilla- pero mi amor eras tu.
-Arqueo mi ceja tomando su mano- no hables de ella mas- digo mirándola fijamente- me molesta y mucho...
Lauren- paso mi mano sobre su vestido- esta bien- rio mirándola- que celosa, si me dieran dinero por cada vez que te pones celosa seria millonaria- paso mi mano sobre su mejilla- ella solía usar muchos vestidos sabias?- digo riendo.
-Fruncí el ceño y me aleje- no voy a caer en tu juego- paso mi mano sobre mi vestido- iré a cambiarme, ya no volveré a usar mas vestidos- al ver como ríe niego- mejor voy a buscar a mi hijo- camino hacia el otro extremo encontrándome con mis abuelos.
Abuelo de Cuba- termino de dejar el regalo y veo a mi nieta- mi hija esta allá- camino mas rápido para abrazarla- te pareces tanto a tu madre que me gustaría abrazarte mucho tiempo y pensar que eres ella.
Abuelo de Estados Unidos- ruedo mis ojos llegando hacia ellos- hey aléjate de mi nieta- tomo el bastón y golpeo sus piernas- santo cielo este viejo esta loco.
-Rio pasando mis manos sobre la espalda de mi abuelo- que hacen acá abuelos?- exclamo alejándome de ellos caminando hacia el sofá- por favor tomen asiento abuelos.
Abuelo de Estados Unidos- camino hacia ella y golpeo con el bastón sus piernas- Que pregunta es esa?!- la señalo- te pareces tanto al viejo de cuba que no me sorprende que seas tan cabeza hueca- paso mi mano sobre mi cabeza- pobre de Lauren, si hubiera sabido que eras igual que ese viejo no te la hubiera dado- miro alrededor- donde esta la niña?
-Paso mis manos sobre mis piernas- abuelo me duele- lo miro negando- ella no es ninguna niña, es mi esposa abuelo...
Abuelo de Cuba- al ver que ese viejo le pegaba lo empujo haciéndolo caer sobre el sillón- no le pegues a mi nieta viejo enfermo- sonrió mirando a mi nieta- Ves? Eres igual que tu madre y yo- digo sentándome mientras la miro.
-Me siento riendo- A decir tu abuelo Cabello casi no pasabas tiempo conmigo casi siempre me dejabas con mi abuelo Estrabao- digo sentándome.
Abuelo de Estados Unidos- niego mirándola- no señor, tu eras mi abuelito acá mi abuelito aquí, no quiero estar con ese señor feo en Estados Unidos- la señalo- ingrata, cuando supe que este viejo enfermo mato a tu media hermana viaje de emergencia para tenerte en mi familia pero bumm- paso mi mano sobre mi rostro- tu me dijiste "me quiero quedar con el, tu no eres nadie"...
-Lo miro y apoyo mi rostro sobre mis manos- era muy pequeña abuelo Cabello- cierro mis ojos- quiero saber como se conocieron mis padres y como murieron- trago saliva mirándola- abuelo porque mataste a mi hermana?
Abuelo de Cuba- tomo sus manos mirándola- perdóname hija estaba tan cegado por el egoísmo, poder, pensar que mi única hija y heredera de mi fortuna se enamorara de un simple doctor me hacia enojar, saber que era de Estados Unidos y el papa de ese...tenia que ser el hombre oscuro me enojaba aun mas...
Abuelo de Estados Unidos- la miro cerrando mis ojos- tu padre nunca quiso estar en esta negocio, decía que si entraba en el perdía todo- cierro mis manos- tu papa tenia muchas heridas por mi culpa, los hermanos de tu papa fueron quemados y torturados por una venganza, tu padre estaba hay cuando ellos los mataron, tu papa quedo vivo de milagro- paso mi mano sobre mi rostro limpiando mis lagrimas- mi pobre hijo no tenia la culpa de nada, el fue creciendo hasta que el me dijo "papa quiero estudiar medicina", realmente estaba enojado, quería que el tomara mi mandato pero ver sus ojos tristes me hizo entender que el ya había sufrido mucho como para hacerle esto, el me decía "papa nadie sabe de tus negocios así que tu eres un simple pensionado por tu labor como coronel de las fuerzas armadas" - rio al terminar la frase- tu papa hija estaba loco en cierta manera así que yo solo cumplía con su vida oculta, el termino su carrera, la verdad me siento orgulloso de verlo con un diploma y saber que el era feliz yo lo estaba, paso el tiempo y tu padre un día quiso ir a Cuba para estudiar mas de la rama de medicina hasta que el me dijo emocionado "papa conocí a la mujer de mi vida" , yo recuerdo que me asuste pensando que era alguien con malas intenciones, así que le dije "hijo ven a Estados Unidos, quiero conocerla", tu papa me dijo que no podía que tenia que terminar lo que estaba haciendo allá y le faltaba 1 año y 3 meses.- aprieto mis labios- paso el tiempo llegando a casi 6 meses y tu papa me dijo feliz "mi novia tendrá un hijo mio papa", yo solté el teléfono y recuerdo que llore, le dije "hijo por que me hiciste esto? Como que vas a ser padre y yo sin saber nada de la mama de esa bebe", el se enojo, me dijo que cuando tu nacieras vendría a Estados Unidos, realmente no sabia que después que nacieras tu padre viajo con tu madre en un avión y tu como eras muy pequeña tenias que viajar en un vuelo especial, ellos tomaron el primer vuelo y ese avión tenia una bomba y exploto matando a mi hijo y tu mama murió hay- pongo mis manos sobre mi cabello- cuando llegue a la aerolínea me dijeron que ese avión exploto, caí al suelo mientras lloraba como un loco se acerco una señorita y me dijo "señor la bebe de ellos llego con vida ya que venia en otro vuelo", recuerdo que fui a buscarte y me la dieron en brazos, eras tan pequeña y inocente que solo llore mirándote, mirar tus ojos era ver a mi propio hijo...
-Me acerco abrazando a mi abuelo- abuelo no sabia que tuviste que pasar por ese gran dolor- lo miro y beso sus manos- así que mi papa nunca se ensució con este negocio....
-Abuelo de Cuba- empiezo a llorar mientras pongo mi mano sobre mi cabeza- yo solo quería matar a ese infeliz, no a mi dulce hija- niego llorando- ella estaba siguiendo todos mis pasos hasta que se encontró con ese doctor, el me la estaba quitando, no podía ser así, ella era mi única hija, la reina de todo, como dejaría que se casara con ese infeliz y mas que su familia era pobre y su abuelo era un coronel, eso fue lo que el decía pero si hubiera sabido que de verdad su papa era uno de los míos yo nunca hubiera echo lo que hice- tomo la mano de Camila- tu mama lo tenia todo, dinero, lujos, mandato, nadie sabia que era desafiarla por solo ser mi hija, ella siempre le gusto el lujo y el poder por eso siguió en el negocio, tu madre primero se metió con un inútil trabajador asalariado, quedo embarazada de su primer bebe que fue una niña, Sofia, el inútil ese violo a mi hija por lo tanto tenia que matarlo y lo hice, tu mama quiso seguir con el embarazo, la deje que lo siguiera, un día su hija se puso muy enferma, la llevo al hospital y hay fue donde lo conoció, mi hija le gustaba ir mucho al hospital con su hija, luego paso el tiempo y resulto que se enamoro de el- suspiro hondo- al principio lo acepte pensando que era un capricho, tu madre era muy caprichosa, siempre quería tener todo, luego fue mas que un capricho, llevo a ese doctor a mi casa y podía notar su cara de inocencia, mi hija nunca le dijo lo que yo hacia, se avergonzaba de mi- digo levantándome para después volverme a sentar- el se robo a mi hija, ella vivía con el y luego me dijo que estaba embarazada- aprieto mis manos- le dije que no tuviera a ese hijo, que era una orden , no me hizo caso y te tuvo a escondidas, después me entere en donde estaba, quise secuestrarla pero me dijeron que su novio se iría a Estados Unidos con su hija, me puse muy feliz y obtuve toda la información y sabia en qué avión se iría, le compre 2 puestos en ese vuelo y supuse que eras tu y tu padre pero no fue así- niego llorando- luego di la orden que explotaran el avión, después llegaron mis hombres para decirme que no lo explotara por que estaba mi hija en ese vuelo pero ya era demasiado tarde, yo mate a mi propia hija por solo cumplir mi maldita orden....
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Любовные романы-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...