Una razon mas

369 28 2
                                    

POV Camila

-Lo miro dejando salir una risa- Louis hermano no trates de engañarme, se que Lauren me abandono por esa idiota- tomo la copa que estaba sobre la mesa-juro que haré lo imposible para que ellos vivan el mismo infierno- al terminar la frase bebo de la copa.

Louis- niego mirándola- no es así hermana- saco mi teléfono mientras lo paso por debajo de la mesa- hermana....dame tu numero y te explicare bien las cosas, Lauren no te dejo, ella te ama y tus hijos están conmigo no con Lauren.

-Tomo el celular para comenzar a escribir mi numero de teléfono mientras se lo paso de nuevo por debajo de la mesa- Que? Como que mis hijos no están con Lauren?- me levanto de la mesa empuñando mis manos- Acaso ella los abandono?- lo tomo de su camisa- Respóndeme!

Louis- Al ver que todos nos miran me levanto del asiento susurrando- cálmate hermana, no hagas que todo sea peor para Lauren y para mi por favor- tomo su brazo alejándola de mi camisa- tu a mi ya no me puedes ayudar pero a tu familia aun puedes...

-Lo miro con mi ceño fruncido- Discúlpame Louis- antes de terminar la frase lo golpeo ya que estaba entrando la reina de Europa, era mejor que ella pensara que estábamos en una pelea, miro a Louis para así guiñarle el ojo- Louis no hables así de mi negocio imbecil.

Reina de Europa- me acerco riendo al ver su acción- Camila no debiste golpear a mi hombre- choco mis manos mientras tomo asiento- haré que te arrepientas...

Louis- me levanto del suelo mientras paso mi mano sobre mi labio- fue mi culpa cariño- me acerco hacia ella mirándola- dije un comentario fuera de lugar...

-Niego mirándola- no te tengo miedo...- paso mi mano sobre mi pantalón- como sea, me largo de esta basura.

Reina de Europa- me levanto del asiento tomando a Camila de su camisa- eres bastante confiada idiota- paso mi mano sobre su rostro- es una lastima, pensé que una cara tenia celebro pero veo que eres un saco de basura...

Louis- cierro mis ojos mientras que suspiro, no puedo dejar que esta mujer se ponga en contra de mi hermana o será peor para que ella pueda ser feliz con su familia, ella no puede correr mi mismo destino de mierda, me acerco tomando la mano de mi esposa- te dije que fue mi culpa- la miro bajando la mirada- le propuse un negocio sucio a Camila, le dije que si me dejaba pasar una noche su mujer aceptaría cualquier propuesta, con tal de tener en mi cama a la señorita Taylor.

Reina de Europa- al escucharlo sale una risa- Que demonios dijiste?-paso mi mano sobre mi jersey- Quien es esa maldita? Louis mas te vale que pienses que vas a decirme desgraciado- volteo mi rostro hacia Camila- que te parece si hacemos un trato señora Camila, hablemos otro día sobre nuestro negocio, pero ahora me gustaría conocer a esa mujer que hizo que mi hombre hiciera tal estupidez.

-Asiento mirándola- Claro que aceptare tu trato- tomo la mano de la chica- la culpa no fue de tu hombre si no de la zorra de mi esposa- sale una risa- ella esta realmente muy buena, y no se si ella se puso de coqueta con el señor Louis- trato de hacerme la enojada frunciendo el ceño- es que tu debes sentir lo mismo que yo, así que te invito una copa mientras que ella viene- sale una leve risa- pero no quiero que el la vea de nuevo.

Reina de Europa- muerdo mi labio alejando mi mano- me gusta tu idea Camila, aunque dudo que esa mujer sea mejor que yo- miro alrededor- si llegara a existir una mujer que me haga sentir amenazada o que trate de quitarme lo que es mio- choco mis dedos sobre sus hombros- pues la mataría sin importar quien sea...-volteo mi rostro para así tomar del brazo a Louis con fuerza- este idiota me lo pagara bien caro por este escenario barato.

Louis- suspiro mientras trago saliva- déjame explicarte bien las cosas cariño- ante la frase veo como esta me tira con fuerza hacia afuera, volteo mi rostro para así mirar a mi hermana.

-Me siento empuñando mis manos al ver como ella trata a mi hermano- Ahs carajo, por que dijiste algo tan estupido- pongo mis manos sobre mi cabeza- maldición!- en ese instante veo como se acerca Taylor sonriendo.

Taylor- la miro riendo- mi princesa ya es hora de irnos- tomo su mano- lo siento si tarde, es que estaba limpiando la parte delantera de mi vestido.

-Me levanto mirándola- Tu conoces al esposo de l reina de Europa?

Taylor- paso mi mano sobre su hombro- Mmm...lo he visto de lejos en varias ocasiones- la miro riendo- Por que lo preguntas?- en ese momento siento como alguien aplaude.

Reina de Europa- me acerco aplaudiendo- vaya, que mujer tan sexy tiene Camila - la miro sentándome- tienes maximo 12 operaciones por lo que veo....

-Suelto a Taylor para así sentarme- mi mujer es muy bella- paso mi mano sobre mis labios- aunque no tan bella como usted reina.

Taylor- fruncí el ceño al ver la acción de Camila- no tengo tantas operaciones señora- me siento frunciendo el ceño.

Reina de Europa- paso mi mano sobre su hombro- que sea la ultima vez que me llames señora- subo mi mano hacia su rostro- no se que tienes que puedas llamar la atención, si eres toda plastica y tonta- suelto su rostro- que jartera la verdad.

Taylor- la miro arqueando mi ceja- tengo algo que tu no debes de tener- me levanto del asiento mirándola- no te atrevas a insultarme de nuevo.

Reina de Europa- muerdo mi labio riendo- Que dijiste?- me levanto del asiento tomándola del cuello- no deberías meterte en mi camino- paso mis uñas sobre su cuello- seria una lastima dejar a Camila sin su esposa, solo por ser una zorra que no respeta los hombres ajenos- la suelto riendo- cuídate por que no me caiste bien.

-Me levanto sonriendo- que mujer- me acerco tomando su mano- fue un gusto en haberte conocido mi reina- la miro- no le hagas caso a la zorra de mujer que tengo, tu no te comparas con ella, ella nunca llegaría al nivel de mujer que eres.

Taylor- cierro mis ojos dejando caer mis lagrimas- me largo de este lugar- salgo corriendo saliendo del lugar.

Reina de Europa- la miro riendo- lo que dije en dejarte sin tu mujer es cierto- paso mi mano sobre su pecho- ella no tenia que coquetear con lo que es mio- tiro de su camisa acercándola hacia mi - aveces me olvido que soy una dama, y me vuelvo un animal salvaje cuando veo que algo se sale de control...

-Paso mi mano sobre su cintura susurrando- somos casi iguales- tomo sus manos- no debes matarla, déjame que solucione esto con esa zorra- suelto sus manos- ademas tu hombre casi me mata por decir que tu eres realmente bella, creo que el también lo dijo por enojo.

Reina de Europa- la suelto alejándome- muy pronto nos volveremos a ver Camila- la miro- te aviso cuando será la próxima reunión.

___________________________________

Mi mafiosa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora