POV Lauren
-Tiro la puerta de mi habitación con fuerza mientras caigo llorando- Por que no me mata?!- apoyo mi rostro sobre mis rodillas- quiero morir...-subo mi mirada para así tomar una navaja pequeña mientras que cierro mis ojos- no tengo razón para para vivir, lo he perdido todo- paso la navaja sobre mis 2 ante brazos mientras cierro mis ojos con lagrimas- perdóname por ser tan débil pero no puedo mas- caigo recostada al suelo dejando aun lado la navaja mientras cierro mis ojos dejando caer mis lagrimas, pongo mis manos sobre mi rostro dejando correr la sangre.
Sirvienta- Señora Lauren por favor coma- toco la puerta de la habitación- lleva mas de 4 días sin comer y solo haras que la señora Veronica me mate- golpeo otra vez la puerta- señora?- giro la manilla de la puerta encontrándome a la señora tirada en el suelo en un baño de sangre- señora! Por favor que alguien me ayude! La señora se suicido!
-Niego llorando- déjame morir por favor- digo en un susurro- estoy sola....
Sirvienta- la tomo de su brazo alzándola- señora, no me haga esto- salgo de la casa sin que nadie nos vea y tomo un taxi para llevarla al hospital mas cercano de Barcelona, España.
4 horas después.......
-Siento un dolor en mis muñecas mientras abro mis ojos lentamente dejando caer mis lagrimas- por que no morí- volteo mi rostro y me encuentro con la cara de la señora mirándome con tristeza.
Sirvienta- me acerco pasando mi mano sobre su cabello- por que hiciste eso?- bajo mi mano tomando la suya- tranquila, esto solo lo sabremos tu y yo.
-Cierro mis ojos mientras caigo en llanto- no sabes que es vivir estando muerta por dentro, no sabes todas las noches que paso en vela dejándome llevar por el dolor y la soledad- aprieto su mano- sabes que es perder a tus hijos y mas cuando ellos son unos bebes..?
Sirvienta- beso su mano mirándola- eres una mujer fuerte señora Lauren, se que puedes seguir siéndolo ha pasado mas de 2 años y siempre te veo llorar sin parar...
-Trago saliva mirándola- ya no puedo mas- muerdo suave mi labio- mi vida ha sido un reto siempre, los que dicen quererme terminan muertos- limpio mis lagrimas- mi alma esta desgarrada por dentro.
Sirvienta- No hable así mi señora, no me gusta verla así- sonrió mirándola- hagamos algo, yo se quien tiene a tus hijos, si quiere puedo obtener algo de información sobre ellos- tomo su mano- pero necesito que vuelvas a ser una mujer fuerte y mas cuando Veronica ya viene en camino, llegara mañana de viaje para llevarte a New York, creo que ya sabes que va a pasar en ese lugar.
-La miro dejando caer mis lagrimas apretando su mano- Mis hijos están vivos?!- sonrió dejando caer mis lagrimas- haré todo lo que me digas pero por favor ayúdame, solo quiero a mis hijos entre mis brazos, quiero cargarlos, darle muchos besos, sonreír con ellos- la miro- esa bastarda dijo que mato a mis hijos el día que intento violarme- suspiro riendo- eso no importa, mis hijos están bien, al fin una alegría entre tanta tristeza.
Sirvienta- niego mirándola- Esa Veronica es un monstruo señorita Lauren- tomo su rostro- esa mujer se volvió peor que hace 2 años, ella está dispuesta a tenerla a la fuerza, ella esta demente señora Lauren- saco una carta de mi bolso- sabes que la señora Veronica tiene un severo problema, ella tiene muchos trastornos mentales, los cuales han avanzado al limite, tanto que no lo quiere aceptar....
-Muerdo mi labio suavemente- no le tengo miedo h si ella cree que al fin me casare con ella esta muy equivocada- la miro- yo me case con una sola mujer y esa será la única a pesar de que yo no sea la única para ella- trago un poco de saliva- es que Veronica es alguien muy peligrosa, mas que nadie lo se- aprieto mi mano- ella misma me sacaba sangre cuando me quedaba dormida solo para beberla y poder decir que era de ella....
Sirvienta- la miro aterrada- ella es un monstruo- tomo su mano- no puedo dejarte escapar por que ella te buscara muy pronto pero si puedo buscar a tus hijos y esposa- sonrió mirándola- si llego a morir no importa, ya estoy bastante vieja, pero señora Lauren no tienes algo mas de información sobre sus hijos?
-Pongo mi mano sobre mi cabeza y la miro sorprendida- Sii...en ese cuarto en el cual estaban mis hijos estaba el hermano de mi esposa, el se llama Louis, el tiene que saber algo mas...
Sirvienta- la miro sorprendida- ese chico yo lo conocí una noche, cuando Veronica me ordeno hacerle algo de comer solo para el, recuerdo que el me contó que el seria entregado a la reina de Europa- sonrió mirándola- yo tengo el numero de esa señora, por que esa noche el mismo me lo pidió para hablar hablar con ella sobre algo que el quería, un acuerdo el cual dependería de el irse o no.
-Me levanto de la camilla soltando los sueros- llámala ya mismo- la miro tomando sus manos- el puede saber algo mas de mis hijos...
Sirvienta- la miro sacando el teléfono mientras que tomo su brazo- siéntate- marco el numero de la señora mientras que suena varias veces, para así contestar.
Reina de Europa- Quien habla?
Sirvienta- Hola señora, habla la mama de Louis- al decir la palabra miro a Lauren mientras tapo el altavoz del celular- Arruine todo Lauren, por que tuve que decir mentiras...
Reina de Europa- ríe ante el teléfono- Louis esta castigado y no puede hablar en este momento, pero tal vez le deje hablar con el si me dices quien diablos eres?
Sirvienta- soy la señora que cuido de Louis cuando estaba en la casa de la señora Veronica.
Reina de Europa- Ummm, la nana de mi esposo? Bueno, solo por cuidar de el cuando estaba allí dejare que hable con el- sale una risa- un día de estos hablamos de como manejar a ese chico.
Sirvienta- Si reina de Europa- miro a Lauren sonriendo, al ver que la señora empieza a llamar a Louis le entrego el celular a Lauren.
Louis- tomo el teléfono mientras que una cadena me tiraba del tobillo- debe ser que esta equivocada...
-Sonrió al escucharlo- Soy yo Lauren Louis, te acuerdas de mi?
Louis- muerdo mi labio al escucharla- hola nana, como has estado? Claro que no me podría olvidar de ti, me alegra saber que estas bien.
-Me levanto mirando a la señora- Louis necesito que me ayudes a saber en donde están mis hijos...
Louis- paso mi mano por mi cuello- Nana esos juguetes están conmigo acá en Miami, yo hice lo posible para tenerlos, no los dejaría en ese lugar tan macabro, así que no tengas miedo, ellos están bien conmigo y los protegeré por ti nana.
-Pongo mi mano sobre mi boca dejando caer mis lagrimas- Louis...no sabes la alegría que siento de saber que ellos están contigo, dime como hiciste para que ellos estén contigo?
Louis- suspiro hondo al ver como la señora se acerca acariciando mi espalda- Nana luego te llamo, ahora no es momento, espero que estes bien y cuídate- al instante cuelgo la llamada.
-Tomo de la mano a la señora- Ya se que mis hijos están bien- sonrió mirándola- ahora vamos a esa casa antes de que la enferma de Veronica regrese del viaje- muerdo suavemente mi labio- si esta noche necesito entregarme a ella lo haré solo si ella esta dispuesta a vivir en Miami por que hay están mis hijos.....
___________________________________
Comenten que les parece la historia por ahora😊
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Romance-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...