Enferma

528 36 7
                                    

POV Lauren

-Pasaron mas de 2 horas y Camila aun no viene-lo digo suspirando mientras que miro hacia la ventana- Veronica se rehusa entregarme a mis hijos-cierro mis ojos dejando caer mis lagrimas- siento un gran dolor en mi pecho el cual no puedo explicar...-siento como alguien entra al cuarto sacándome de mis pensamientos, ese alguien era Veronica.

Veronica- me acerco mirándola- por que no conoces mejor nuestra casa?- tomo su rostro- por que diablos lloras?

-Desvío mi mirada empujándola- esta nunca será mi casa infeliz- la miro gritando- lloro por que tienes a mis hijos, no sabes el dolor que me estas causando con esto- pongo mi mano sobre mi pecho acariciando mi anillo de matrimonio- déjame libre, entiende que no te amo Veronica..

Veronica- fruncí el ceño tomando su brazo con fuerza- me amaras de nuevo- miro su mano y veo el anillo de matrimonio- ridícula- trato de quitarle el anillo que tenia en su dedo.

-Niego llorando- no...-al tener su brazo cerca muerdo fuerte su brazo sin soltarla.

Veronica- al sentir su mordedura quito el anillo para así darle una cachetada tirándola al suelo- maldita zorra- veo mi brazo todo rojo para así reír en voz alta- ahora si que me hiciste enojar! - tiro el anillo hacia la ventana.

-Me levanto del suelo y puedo ver sangre en mi labio- por que actúas así?- cierro mis ojos mientras que empuño mis manos gritando- eres una cerda!

Veronica- muerdo mi labio riendo- cerda?- me acerco tomando su cuello para así meterle un puño sobre su rostro- su sangre es tan hermosa como tu...- saco mi correa de cuero de mi pantalón- juguemos mi luz..-choco mi correa contra su cuerpo sin detenerme.

-Gimo del dolor mientras que trato de levantarme tirando las cortinas al suelo, saliendo un grito desgarrador- BASTA!- tomo su correa mientras que la miro sin dejar de llorar- ya no quiero sufrir mas, por favor, solo quiero ser feliz, solo eso- lo digo en un susurro cayendo al suelo.

Veronica- tiro al suelo la correa poniendo mi mano en mi cabeza- tengo que hacer que sufras para que así me quieras?- tomo su rostro pasando mis dedos sobre sus heridas- tus heridas son físicas en cambio las mías son del corazón- me acerco susurrando en su oido- pero sorpresa, tengo a la persona que me va a sanar y eres tu...-paso mi lengua sobre su mejilla lamiendo su sangre- dulce..- lo digo sin dejar de reír- al fin te tengo.

-Cierro mis ojos dejando salir mis lagrimas haciendo un gesto de dolor- deja a mis hijos libres, por favor Veronica..

Veronica- dejo de reír para así tomarla de su cabello tirándola al sofá- ellos son nuestros hijos- golpeo aun lado del sofá gritando- me quieres negar el derecho de ser madre?-lo digo mirándola mientras tomo su cabello- ya se, quieres ser madre de nuevo?- beso su cuello respirando su aroma- mataremos a esos niños y haremos nuevos tu yo..

-niego empujándola- no..- bajo la mirada sin dejar de llorar.

Veronica- pongo mi mano sobre mi cabeza gritando- que quieres maldita sea!- miro alrededor riendo- no te entiendo o son las voces de mi cabeza?- me siento en el suelo mientras que dejo salir mis lagrimas-cayense malditas voces!

-pongo mi mano sobre mi boca mirándola asustada- Veronica es una enferma- cierro mis ojos- dios ayúdame, mis hijos están en un grave peligro.

Veronica- pongo mi mano sobre mi rostro mirándola sin dejar de llorar- mi luz..lo siento, yo nunca quise golpearte- me acerco de rodillas- me perdonas?- tomo su mano acariciando la- que te hice mi luz? Mírate como te lastime..-suelto su mano sacando de mi pantalón una navaja de oro- debo hacerme daño para que estemos iguales..

-Niego- no Veronica, baja eso- lo digo sin dejar de temblar.

Veronica- la miro frunciendo el ceño- Cállate!..

___________________________________

Mi mafiosa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora