POV Lauren
-Muerdo mi labio mientras pongo mis manos sobre mis brazos, solo de pensar que al fin estaré con mis hijos siento un gran alivio en mi corazón.
Reina de Europa- la miro y paso mi mano sobre su hombro- no podemos ir directo a casa.
-La miro preocupada- Por que?
Reina de Europa- sale una risa- Quieres que tu esposa te vea así o tus hijos?- niego mirándola- iremos hacernos un pequeño cambio.
-Tomo su mano mirándola- Por que haces todo esto si apenas me conoce señora?
Reina de Europa- lo hago por que eres importante para mi esposo- la miro- mi esposo te ve como una madre y a tus hijos los cuido como si fuera sus hermanos, el nunca dejo que ninguno de los niños me llamara "mama" - suspiro hondo- llámame por mi nombre, Cheryl.
-Asiento mirándola- Si Cheryl- al terminar la frase el auto se detuvo en un almacén que estaba lleno de varios hombres de negro.
Reina de Europa- abro la puerta del auto mirándola- vamos Lauren, acá están los profesionales para nuestro cambio.
-Bajo del auto caminando hacia ella para entrar en la tienda.
2 horas después.....
Reina de Europa- pongo mis manos sobre las figuras metálicas sonriendo- me gusta como me veo, cualquiera pensaría que soy una chica buena y sexy- lo digo entre risas- que maldita loca soy.
-Salgo de la sección de maquillaje para así abrir la cortina viendo a Cheryl riendo- Vaya Cheryl te ves muy diferente- me acerco mirándola- Wow te ves muy linda, seguro a Louis le encantarás.
Reina de Europa- la miro sorprendida- Vaya Lauren te ves como una muñequita, te ves muy linda lo reconozco aunque a pesar de todo te sigues viendo como una princesita muy dulce y tierna y yo me veo como una niña que tiene mucho picante- rio.
-Rio al escucharla- Cheryl tu eres una mujer muy sensual y hermosa, y yo pues soy una chica normal- tomo la bolsa con la ropa- ahora si nos vamos Cheryl.
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Romance-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...