Obsesionada

1.1K 83 2
                                    

Pov Lauren

Esa noche llore hasta quedar sin lagrimas, solo pensaba, ella esta dispuesta hacer lo que sea por cumplir su estupido capricho- me levanto del suelo mientras que tomo la mano de Veronica- ella mato a la única mujer que e querido en mi vida,-suspiro dejando caer mis lagrimas- estoy muerta en vida y no te sientas culpable mi fotógrafa favorita- al caer mis lagrimas sale una pequeña sonrisa- siempre seré tu luz- tomo su pequeño rostro dejando pequeño beso en los labios de Veronica- están fríos tus hermosos labios como lo esta mi corazón, en ese momento veo la puerta abrirse pero esta vez entra 7 hombres pero Camila no estaba con ellos.

Xxx- Señorita retirese de los cuerpos, la señora nos dio la orden de que los quemaramos.

-los miro fijamente -¿que?- suelto leve la mano de Veronica para ponerme enfrente de ellos- no dejare que se lleven los cuerpos de mis amigas.

Xxx- por favor señorita, no haga esto mas difícil.

-muerdo fuerte mi labio- no dejare que se lleven los cuerpos de mis amigas- en ese momento mi vista retorna en blanco haciendo que cayera desmayada.

Pov Camila

Mis hombres me dijeron que mi esposa cayo desmayada, sin dudarlo fui a ver lo que pasaba y encontré a Lauren en el suelo, llena de sangre y maltratada- la alzo del suelo mirándola- mira el daño que te he hecho , me debes de odiar pero si supieras que te conozco desde que eras una niña, siempre te visitaba en las noches en tu casa, o solo te miraba de lejos como jugabas con tus muñecas- camino con la menor en brazos, al entrar a mi habitación- yo me enamore de ti , desde que te conocí, aunque no me escuches se que me amaras como yo te amo a ti, espere por 18 años, al tenerte y no dejare que te alejes de mi.

-la recuesto en mi cama, mientras que acariciaba sus manos- ya vendrá el medico para que te revise - tomo su mano dejando un beso en ella- no quemare los cuerpos esas 2, los mandare a la morgue , para que sus familiares las entierre- al salir de la habitación les aviso a mis empleadas para que bañen a mi esposa antes que venga el medico.

Pov Lauren

Siento unas pequeñas voces en mi oreja, al escuchar lentamente abro mis ojos, al abrir mis ojos me encuentro con unas empleadas - suspiro hondo- así que trato de levantarme

Xxx- señorita por favor quedase en reposo, el doctor nos dijo que debes estar en reposo.

-miro mis muñecas llenas de heridas- yo estoy bien, alejate de mi camino- al decir eso escucho una fuerte risa , al voltearme me encuentro con la mirada de Camila- suspiro hondo bajando la mirada-

Camila- vallasen y déjame sola con mi esposa- me levanto dejando mi copa de licor en la mesa-¿como te sientes?

-muerdo mi labio inferior- en mi mente solo podía pensar, ella debe de estar borracha , será mejor que no le diga nada sí quiero evitar problemas.

Camila- al ver que la menor no dice nada- tomo la copa de licor tirándola hacia el suelo- ¿responde mi maldita pregunta?

-mis lagrimas empiezan ha salir , me sentía tan débil- la miro para responderle entre susurros- no estoy bien y lo sabes

Camila- me acerco tomando su rostro- dime que me quieres y no le haré nada a tu familia.- paso mis dedos sobre sus mejillas- te dare una oportunidad mas.

-mi mente pensaba, maldita egoísta, pero ella tenia razón, debo de entender que este es mi destino, pero si hago lo que ella dice no lastimara a nana ni a mis padres- cierro mis ojos dejando caer la ultima lagrima- sabes que estas obsesionada- suspiro hondo- te quiero- mi voz sale entrecortada al decir esa frase, en mi cabeza recorre la imagen de esta mujer matando a mi gran amor y una chica inocente.

____________________________________

Mi mafiosa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora