POV Camila
Luego de varios minutos en la camioneta junto a Lauren la cual no dejaba de llorar pongo mi mano sobre mi cabeza suspirando- deja de llorar Lauren.
Lauren- muerdo mi labio cerrando los ojos tratando de no hacer ruido dejando caer mis lagrimas.
-Suelto la cadena de manera brusca desviando mi mirada hacia ella- yo no te quería lastimar Lauren- empuño mi mano- pero tu me fallaste, preferiste defender a esa mujer, si eso no fuese poco que son estas fotos tuyas y de Veronica?
Lauren- la miro con mis ojos llorosos- no me querías lastimar?- llevo mis muñecas hacia ella- dime que es esto?- alzo un poco la voz- esa mujer me ayudo para tener mis hijos y tu hermano la ama! Es verdad que lo que ella hizo esta muy mal pero dime Camila que diferencia hay en lo que tu me haces o lo que ella hace?
-La miro frunciendo el ceño- tu me obligaste hacerlo- suelto un suspiro- cállate.
Lauren- niego dejando caer mis lagrimas- no me callare Camila, si me bese con Veronica pero fueron besos robados por ella, acaso no te acuerdas que Veronica me secuestro?- tomo de la camisa a Camila- ella me torturaba, me lastimaba y tu en donde estabas? Imbecil, yo no quería vivir, cada día era eterno para mi- golpeo su pecho dejando caer mis lagrimas- yo siempre te esperaba por que te amo Camila y esperaba que un día tu y nuestros hijos estuvieran a mi lado....
-Tomo sus muñecas y acercándola a mí mientras la miro- no llores mas por favor- pego mi cabeza con la suya- Lauren lo siento, lo siento...- paso mis manos sobre sus hombros- que te he hecho?
Lauren- sigo golpeando su pecho sin dejar de llorar- eres muy cruel conmigo Camila- dejo de golpear bajando la mirada- yo te amo Camila, como puedes dudar de mi amor?- al ver que la camioneta se detiene en una casa salgo corriendo hacia la casa.
-Al ver que sale corriendo hacia la casa, al entrar en ella corro hacia donde estaba ella para así tomarla por la espalda mientras bajo mi mirada hacia su espalda- perdóname, no te quería lastimar- subí mi mano hacia su cuello quitando la cadena mientras beso su cuello- los celos me cegaron, la rabia tomaron el control de nuevo...
Lauren- me quedo quieta mientras cierro mis ojos llenos de lagrimas- otra vez tus celos Camila- me volteo mirándola- me lastimaste y me golpeaste- pongo mi mano en mi pecho- duele aquí y mucho.
-Tomo su mano cayendo al suelo mirándola- Perdóname Lauren - beso su mano mientras dejo salir unas lagrimas- fui una bestia contigo mi reina- niego pegando mi cabeza en su mano- no te quiero perder de nuevo Lauren, por favor no me odies o me dejes, no quiero estar sola sin ti- pongo mis manos sobre mi cabeza.
Lauren- trago saliva tomando su mano- levántate Camila.
-Niego mientras golpeo el suelo con mi otra mano haciendo sangrar mis nudillos- te pegue de nuevo Lauren, no quería hacerlo- me alejo golpeando el suelo- me lastimare por ti- cierro mis ojos dejando caer mis lagrimas- no quiero quedarme sola de nuevo, por favor Lauren.
Lauren- caigo al suelo tomándola de su rostro- no te hagas daño- paso mi mano sobre su rostro- no te dejare sola, yo te amo- acaricio su mano- el amor lo puede todo.
-Paso mis brazos sobre su cintura pegando mi rostro sobre su cuello dejando caer mis lagrimas- te necesito Lauren, tu eres mi vida, por favor no me dejes.
Lauren- paso mi mano sobre su espalda- nunca te dejare- me levanto del suelo tomando su mano- si mi amor, te ayudare a sanar tus heridas, estoy dispuesta ayudarte- tomo su rostro llevando mis labios hacia los de ella.
-tomo de la cintura a Lauren pasando mi mano sobre su espalda bajando el cierre de su vestido mientras sigo el beso, al terminar el beso logro desabrochar su vestido dejando el cuerpo de Lauren al descubierto, paso mis manos sobre sus hombros desnudos llevándola hacia la cama dejando un camino de besos sobre su cuello susurrando en sus labios- te amo reina.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Romance-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...