POV Lauren
Después que Camila se fue decidí levantarme para tomar una ducha y vestirme, salgo de la habitación caminando hacia la cocina encontrándome con mi hijo Cameron cruzado de brazos.
-Me acerco a el sonriendo- Buenos días mi bebe hermoso- paso mi mano sobre su cabello y beso su frente- porque no has desayunado aun?
Cameron- la miro tomando su brazo- mama quiero que me hagas tu el desayuno- me pongo de pie en la sillita abrazándola- mi mama es muy linda.
-Sonrió al ver su acción- Claro mi bebé hermoso- lo alzo sonriendo- Dime que quieres desayunar?
Cameron- Umm...lo que mi mama quiera hacerme.
-Lo miro- te haré una tostada rellena de crema de mora y un jugo de naranja con un postre de chocolate- paso mi mano tomando su pequeña nariz- te dejare en tu sillita para preparar el desayuno.
Cameron- me quedo sentado en la silla mientras muevo mis pies.
Empiezo a preparar la comida y puedo notar que Cameron frunce el ceño dandole una patada a la mesa, volteo mirándolo- Que haces pequeño?- camino hacia el dejando la tostada sobre la mesa.
Cameron- me levanto de la sillita y señalo hacia la ventana- mira, hay esta esa señora jugando con mi hermanita Michelle- empuño mis manos- Michelle es mia mama...
Niego tomándolo del brazo con cuidado- cariño esa señora es tu mami- tomo su nariz riendo- tu hermanita siempre será tu amiga pero ella no es tuya.
Cameron- Mama yo siempre cuidare a Michelle, ella es mia.
Tomo una tostada para así acercarla a su boca- mejor come, eres igual de necio que tu madre.
Cameron- No lo soy mama.
En ese momento se acerca la Reina de Europa sonriendo.
Reina de Europa- yo también quiero de esa tostada, dame un poco Cameron.
Cameron- tomo el plato con la tostada y salgo corriendo- Es mio! Mi mama me lo hizo solo para mi!
Lo miro riendo- la verdad es que mi hijo se parece mucho a su madre.
Reina de Europa- me acerco tomando una taza de café- espero tener gemelos- pongo mi mano en mi estomago- estoy muy feliz de ser madre y mas con el hombre que amo.
Rio mirándola- Gemelos? Cheryl...
Reina de Europa- asiente- si, por que como sabes no puedo ser madre otra vez, eso es ponerlos en peligro.
Pongo mis manos sobre sus hombros- No pienses en eso Cheryl.
Reina de Europa- dejo la taza de café y suspiro hondo- Lauren se que no te gustara esta noticia pero la zorra de Taylor dejo a su hija fuera de mi negocio y uno de mis hombres casi la matan pero Taylor les dijo que lo hicieran, que esa niña había sido un error en su vida, que se la dieran a Camila si la quería, que esa niña ya no servia para nada.
Cierro mis ojos negando- como una mujer puede tratar así a su hijo y mas siendo una niña- tomo su mano- Que paso con la niña? Dime.
Reina de Europa- Pues tu sabes de mis negocios y también uno de ellos son los burdeles aunque hay solo trabajan las mujeres por su propia voluntad yo no obligo a nadie, esa niña es muy pequeña y pues uno de mis clientes quería a esa niña para venderla cuando sea mas grande...
Me levanto mirándola- No me digas que se la diste?
Reina de Europa- niego mirándola- No soy así Lauren, ademas la niña no es de Camila, yo misma le hice una prueba de sangre y dio negativo, creo que Camila lo sabe, así que la niña solo fue un objeto para manipular a Camila y como ya no lo es....-bebo un poco de café- Esa niña esta abajo con las chicas de servicio haber si al menos sirve para limpiar a no ser que la quieras...
Asiento limpiando mis lagrimas- si la quiero Cheryl, ella es una niña que necesita amor y cariño, yo se que puedo darle ese cariño- camino hacia afuera- iré a ver a la niña.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Romance-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...