Dejame

574 41 1
                                    

POV Camila

6 am

-Escucho el timbre de mi teléfono el cual hace que salga de mi sueño- al abrir mis ojos me encuentro con el hermoso rostro de mi esposa durmiendo el cual paso mis dedos sobre el rostro de la chica sin dejar de mirarla- te amo como nunca he amado a nadie- antes de decir la oración suena mi teléfono de nuevo haciendo que lo tomara molesta mientras me levanto de la cama y camino hacia fuera de mi habitación.

-¡Quien diablos habla!-exclamo mientras que salgo de la mansión- al escuchar la voz de Taylor me siento sobre el jardín suspirando hondo- que diablos quieres.

Taylor- solo te aviso que hoy quiero que pases todo el día conmigo.

-que te hace pensar que haré eso Taylor, deja de ser tan tonta- lo digo riendo- ¿a ver me llamas a esta maldita hora para exigirme algo?

Taylor- si Camila entiende que tu ahora tienes una responsabilidad conmigo, ademas has dejado muy solo el negocio y eso no le gusta a tu abuelo.

-al escuchar subo mi voz- a ver zorrita déjame dejarte las cosas claras- suspiro hondo- lo que yo haga es mi maldito problema, el negocio puede irse al infierno y tu zorrita es mejor que pienses bien antes de venir a exigir algo que no tienes.

Taylor- luego no te quejes si a tu querida esposa termina en un bosque sin manos ni piernas, o mejor tus 2 hijos muertos o llevados a tratas de personas.

-con mi familia no te metas zorra, no sabes lo que soy capaz por ellos....

Taylor- me gusta cuando me amenazas, me emociona saber que aun sigue la princesa de la mafia y no la patética esposa que solo cuida una inútil familia.....

___________________________________

Mi mafiosa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora