Pov Lauren
Trato de soltarme empujándola- la miro fijamente- suéltame maldita animal, al decir esto la empujo fuerte para así alejarme de ella mientras que acaricio mis muñecas, suspiro alzando alzando un poco la voz- ¡ERES UNA ENFERMA!- la miro mientras que mis lagrimas salían- crees que soy un maldito objeto o que diablos piensas- ¿dime que diablos crees que soy?
Camila- muerdo mi labio mirándola- eres mi esposa- alzo mi mano derecha- ya estamos casadas y si te miro como una cosa es mi problema- sale una risa- mirate solo me interesa tu belleza, en si eres una cosa que no tiene modales, eres una vulgar por completo- doy unos pasos hacia ella- tienes suerte de casarte conmigo,¿quien te va respetar? Eres una analfabeta, solo sirves para quedarte en la casa y lavar y cocinar aunque dudo que sirvas para eso- me acerco para luego acariciar su rostro- tu sin mi no eres nadie , entiende eso.
-al escucharla la empujo dandole una cachetada- maldita enferma- subo mi vestido quitando mis tacones- tu eres una maldita que tu abuelo tiene que comprar una esposa para ti, debería darte vergüenza- tiro mis tacones al suelo- tu y yo somos diferentes y no creas que seré la chica que quieres que sea- la señalo- tu eres una maldita imbecil.- salgo corriendo sin zapatos- te odio maldita
Camila- suspiro hondo alejándome del lugar acariciando mi mejilla- estas me las pagas Lauren.
Pov Lauren
Después de varios minutos de caminar dentro de la mansión, camino hacia el baño para así entrar y sentarme en el suelo del baño, mis lagrimas salían de la rabia que tenia y de esas palabras que me lastimaron en mi mentes, pensaba ¿acaso yo elegí este destino?- me levanto al escuchar unos golpes en la puerta del baño- por mi maldita desgracia era mi tia.
Tia- entró rápidamente al baño tomándole del brazo- que diablos haces Lauren, no sabes que tu esposa esta buscándote- la empujo gritándole- quieres que mate a tus padres o me mate a mi - suspiro- tu esposa es una Cubana/ estadounidense multimillonaria, a parte de ser dueña de varias empresas es dueña y la jefa de la mafia Estadounidense entiende eso.
-Limpio mis lagrimas mirándola- tia quiero escapar- me acerco mostrando mis brazos- mira lo que me hizo tia- subo un poco la voz- tia ella me quiere matar.
Tia-la miro dandole una cachetada- ¡CALLATE INUTIL, SI HACES ESO, TUS PADRES MUEREN, ENTIENDE!- la tomo de los hombros - tu tienes que entender, tu destino es este- la empujo mirando como cae al suelo- mira inútil acá están estos estos zapatos y acá esta bolsa de maquillaje- paso mis manos por mi cabello- alístate y acomódate, te espero fuera- camino hacia la puerta saliendo del baño-
-Me quedo en el suelo llorando- por que a mi, por que- me levanto mirándome al espejo- Lauren se fuerte por los seres que quieres, suspiro, miro mis manos- luchare por salir de esto por mis padres y por mi gran amor- sale una leve sonrisa mientras que mis lagrimas caen sobre mis mejillas, solo recordaba los momentos que vivi con Veronica, de verdad ella era la única que me quería....
Pov Tia de Lauren
-Saliendo del baño me encuentro a la señora Camila Cabello- al verla le hago una leve reverencia- señora Cabello ya hable con mi sobrina-
Camila- La miro sin hacer ningún gesto- dile que salga a la fiesta, están todos mis parientes a fuera- la señalo- tu fuiste ¿quien educo a Lauren?
-sonrió mirándola- si señora
Camila- ríe mirándola, dandole una cachetada- tu sobrina me pego una cachetada , mira te la regreso y la verdad , eres una perdida de dinero, te pagamos bien por cuidar a mi mujer y ni quieras le diste modales
-la miro sorprendida por la cachetada- señora Cabello yo lo siento....
Camila- la miro- eres una estupida, ni como amante de mi abuelo servias- la señalo- mas te vale que le digas a tu sobrina que me respete.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi mafiosa (Camren)
Romance-La miro riendo- Tu eres mia Lauren..mi abuelo te compro para mi- se acerco susurrando en su oreja- serás mi mujer quieras o no.. Descripción: Esta historia se trata de una chica que fue vendida antes de nacer, por un contrato de conveniencia que s...