Una esperanza

1.1K 84 2
                                    

Pov Lauren

Camila- asiente mirándola- esta bien la ayudare pero ¿como se llama esa chica?, me tienes que prometes que vas a cumplir tu promesa-

-suspiro mordiendo mi labio- lo haré Camila , ella se llama Halsey- en mi mente solo pensaba como puede estar tan tranquila si mato a 3 hombres y dejo aun idiota herido.

Camila- camino tomando su rostro- necesito que vengas conmigo, tienes que conocer mi familia, no te preocupes por Halsey, ya le dije a una empleada que la llevara al cuarto de visitantes.

-bajo mis manos empujándola un poco- esta bien.- la miro fijamente- vamos a conocer a tu familia.

Pov Lauren

Han pasado 3 horas y la fiesta sigue, ya conocí a la familia de Camila, me da tristeza por Camila, ella es huérfana, sus padres murieron así que ella fue criada por su abuelo en Cuba y un tiempo tiempo lo paso con su otro abuelo en Estados Unidos, suspiro mientras que recorro el lugar, puedo notar una persona que esta bastante lejos, trato de acercarme un poco, pero en ese momento siento como una mano toma mi hombro- volteo lo mas rápido posible, al voltear me encuentro con mi madre.

-Al ver su rostro mis lagrimas salieron- mama tanto tiempo- tomo sus manos y puedo notar unas ampollas que sobresalían de sus manos- mira lo que te han hecho mama.

Mama- siento como mis lagrimas recorren mis mejillas- mi pequeña- sale una leve sonrisa- lo único que me tenia viva eras tu mi princesa- bajo la mirada- perdoname hija por haberte condenado- suelto sus manos- soy lo peor en tu vida.

-Tomo su rostro- no mama tu no tienes la culpa- paso mis dedos sobre sus ojos- nadie tiene la culpa - sonrió mirándola- tu eres mi madre, eres lo mejor en mi vida y quiero que sepas que haré lo posible para salir de esto y formar una gran familia junto a ti y mi padre.

Mama- al escuchar sus palabras siento un gran golpe de felicidad sin tomar en cuenta, salen lagrimas- hija tu vas a ser feliz- suelto sus manos- escapa de este lugar, tu amiga Halsey me soltó junto con tu padre y nana- señalo a la persona que estaba lejos- la chica que esta hay te ayudara a escapar, nana dijo que tu la conocías.

-la miro-¿mama de que hablas?

Mama- sale una sonrisa- que todos ya tenemos un plan para que seas libre - me acerco dejando un leve beso en su frente- no te preocupes de nada, todos vamos a salir de esto.

-asiento mirándola- gracias mama-

Mama-tomo sus manos- Lauren aunque ya creciste , sigues siendo mi niña hermosa , por favor ten cuidado- suelto sus manos para luego salir corriendo.

____________________________________

Mi mafiosa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora