Carlos.
Me despierto muy temprano, voy hacia la habitación de las chicas.
Tocó dos veces, me abre Layla con una sonrisa y me entrega la caja.
Le agradezco asintiendo con la cabeza y me dirijo a la habitación de mi abuela.
Entro muy silenciosamente, la despierto dándole muchos besos.
—¿Carlos?
—¡Feliz cumpleaños súper atrasado!
Ella se ríe.
Le doy la caja, mientras enciendo la luz.
Mi abuela abre la caja muy emocionada, como si de una niña se tratará. Layla realmente se esmeró, dentro hay un shampoo, acondicionador, crema para peinar, una blusa negra, un pantalón blanco, unos tacones cómodos y accessorios.
Ella me ve con sus ojos llorosos.
—No tenías que hacerlo. Mi cumpleaños fue en diciembre.
—Lo sé, pero no estuve aquí para despertarte con besos, darte un regalo o simplemente pasar tu cumpleaños contigo.
—No quiero hacerte sentir mal, pero si me hiciste mucha falta. También extraño a tu mamá.
—Ya te he dicho que podrías venir conmigo.
—Y yo te he respondido que no quiero irme, en está casa compartí tantos años con tu abuelo, ví a todos mis hijos crecer y a ti también.
—Puede que a muchos no les guste, pero todos sabemos que soy tu favorito.
Le doy un beso en la cabeza, saco mi teléfono porque mi madre está llamando para hablar con mi abuela.
Salgo para preparar el desayuno y las dejo hablando un rato.
Estoy terminando de preparar el café cuando llegan Tony y Ricardo.
—Hola, bro. Buen olor, aprendiste a cocinar ¿A la abuela le gustó su sorpresa?
—Siempre cociné bien. Y si, se emocionó mucho. ¿Qué hacen aquí tan temprano?
—Te trajimos una sorpresa a ti.
—¿A mí? ¿Cuál?
—No podía creer cuando me dijeron que llegaste. Ahora ¿Dónde está mi abrazo?
Escucho una voz femenina, me volteo y veo a mi mejor amiga.
Corro, la abrazo fuertemente, ella me regresa el abrazo y me da un beso en la mejilla.
—¡Te extraño mucho, gordo!
—¡Yo más, Cielo!
Escucho un carraspeo, me separo, veo que están todas en la cocina. Layla está muy seria, podría decir que enojada y Sharon con una mirada confundida y un poco triste.
—Ven, quiero presentartelas. Ellas son mis amigas Sky, Yas, Stacey, Mary, Dani, Layla y mi preciosa novia Sharon. Chicas, ella es mi mejor amiga Cielo.
—¿Se llama Cielo?—Me pregunta Dani.
—Sí.
—Que bueno, ya iba a dejarte estéril.—Layla avanza.—Hola, es un placer.
—Hola, el placer es mío. ¿Ella habla español?
—Habla muy poco, pero yo siempre traduzco para ella ¿Deseas decirle algo a mi amiga?
ESTÁS LEYENDO
Después del cambio.
Любовные романы¿Cómo puedo decirle que ya no me gusta cómo es? Carlos Ramírez y Sharon Davis se conocieron gracias a sus amigos, entre ellos nació una gran química, llena de risas, confidencialidad y sentimientos profundos. Junto a sus amigos, emprenderán una aven...