LA CITA

70 9 11
                                    

-ALICE

Capitulo 3

Flores.

Fue lo primero que logro encontrar mi vista y después a Jessica saltando de emoción con una tarjeta de color pastel en sus manos, termine de entrar al departamento y dejé las cosas que había comprado a un lado de la puerta en el suelo y tire las llaves sobre la isla que estaba en la cocina.

Jessica caminaba de un lado a otro mientras leía la nota para después mirarme con la boca abierta y decir.

—deberías decirle a Oliver que ya lo descubrimos—dijo para después entregarme la pequeña nota.

 «Nisiquiera cada una de esas rosas se compara con lo hermosa que te veías hoy»

Esas eran las palabras escritas en la carta que sostenía en mis manos, me acerque a la mesita de centro en la sala donde se encontraba un hermoso ramo de rosas rojas e inhale su fresco aroma, Jessica ya las había puesto en agua para ese entonces.

—Llegaron aquí hace 20 minutos—dijo Jessica sentándose en el sofá beige en forma de L que adornaba la sala.

—son hermosas—dije en un susurro—¿quien las envío?—pregunte.

—no dice, pero creo que es obvio ¿no?—dijo mirándome de forma pícara.

La mire unos segundos y tras entender a lo que se refería negué con la cabeza y fruncí el ceño para después sonreír.

—¿Oliver?—Dije confundida, no creí que fuera el.

—es obvio Alice, una de las chicas me dijo que te vio hablando hoy con el en el estacionamiento del supermercado ¡y beso tu mejilla!.

Me sonrroje después de que dijo aquello pues aún me sentía nerviosa por ese gesto.

—se ha estado acercando a ti, te dice "hermosa" y después besa tu mejilla, no me sorprendería que te envié notas y detalles, es clásico de Williams ser un ser tan tierno es su fuerte—dijo para después recostarse y yo solo me quedé mirando las flores frente a mí.

Después de todo Jessie tenía razón y sus palabras tenían sentido, quizás le gustaba a Oliver y está era su forma de demostrarlo. Como si fuese por instinto mire mi teléfono y note que tenía una notificación en Instagram, era un mensaje de Oliver, me había enviado un número de teléfono.

-Llámame en cuanto puedas-.

Mire a Jessica y ella me miró confundida, sonreí estúpidamente y anoté el número para después marcarle al chico.

—crei que no llamarias—dijo con voz ronca a través del teléfono.

—creiste mal—dije directa.

—entonces.. Alice, ¿que te encuentras haciendo?—dijo tratando de establecer una conversación.

—nada por ahora, pero tengo cosas que hacer y quizás con suerte termine pronto.

—te escuchas feliz.

—lo estoy.

—pues me agrada que sea asi—dijo con voz dulce.

—gracias—dije refiriéndome un poco al detalle y a su forma de ver que me encontraba feliz por aquello sin comentarle nada, pues era obvio que el lo notaba.

—tengo muchas ganas de verte.

—pero si me viste hoy—respondi soltando una risa corta.

—pues es que me gusta verte.

—pues a mi también, es agradable encontrarte siempre.

—¿saldrias conmigo?.

¿ESCUCHE BIEN?

Mas Allá De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora