-ALICE
Capitulo 32
Un mes después...
Hace mucho que no salía sola, ahora, lo hacía todos los fines de semana, salía a un bar que me quedaba nada más que a media hora de carretera del departamento, si, un bar.Ya se lo que están pensando, ¿Alice bebiendo?.
Si, había estado bebiendo desde hace un tiempo, específicamente dos días después de que salí de, The Red Bar la noche que vi a Nate con...con Grace.
Había sido mi mejor escape, me relajaba, incluso más si estaba sola, por eso iba en mi auto cada fin de semana, me vestía de la mejor manera posible y trataba de no toparme con idiotas que alterarán mi paciencia, Jessica por supuesto, había estado cansada de mi actitud, Luke había estado ocupado con algunos exámenes finales en su universidad y por lo tanto no lo veía mucho, era mejor así, solo me llamaba para contarme con quien había ligado y esas cosas, a Evan no lo había visto desde estonces, aveces iba a la universidad y lo sabía por qué el maestro Roger me lo decía, era obvio que trataba de no toparse conmigo, al final, lo entendía.
Sorprendentemente quien se había contactado conmigo había sido Palmer, una semana después de lo ocurrido en la fiesta me envió un mensaje de texto para preguntarme cómo estaba, era una gran chica.
También me dijo que Nate se había ido a Italia hace una semana, y no me importaba, no me importaba nada que tuviera que ver con el, fui una estúpida al creer que de verdad le gustaba, que yo...que yo le gustaba, otra vez me mintieron, y yo estuve a nada de caer, justo como el quería, sin embargo no pude evitar sentirme afectada, ya ni siquiera quería saber nada de nadie, solo quería estar sola, aveces lloraba por qué en el fondo, sentía que las cosas con el eran diferentes, y eso que se lo había dicho a Evan cuando se enojo conmigo, estaba cansada de creerme una versión de las personas completamente falsa, estaba cansada de todo.
Llegue al departamento una noche, eran al rededor de las 4 de la mañana, entre cuidadosamente tratando de que Jessica no se despertara, pero como era de costumbre, se encontraba sentada en el sofá de brazos cruzados, cerré los ojos cuando hizo un sonido con la garganta y con los tacones en una mano y una botella de vino en la otra volteé a verla.
—Hola jessieeee—canturree.
Ella me dio una mirada fria.
—Esto debe parar.—murmuro, yo puse los ojos en blanco.
—No seas agua fiestas, ¿Quieres una copa?.—invite con una sonrisa amplia.
—Lo que quiero es que esto se acabé—insistio.
Solté un resoplido y me fui hasta el sofá para dejarme caer a su lado.
—Estoy harta de que seas una gruñona jessie-fresi.—dije tocándole una mejilla con mi dedo.
Vale, estaba un poco borracha.
—Es todo, vas a dejar de tomar, y ya no saldrás tampoco.—se levantó de brazos cruzados y camino hacia la isla.
—¿Queeeee?.—dije, mi voz salió aguda—Vamos, jessie-fresi, no seas una gruñona, ¿Estas de mal humor siempre o Ethan ya no hace bien su parte?.—luego sonreí burlona.
Si, también me había vuelto algo grosera.
Cuando Jessica se giró con una expresión de advertencia y furiosa me lleve una mano a la boca.
—¡Upsi!.—camine hacia ella y trate de tomar una copa pero me detuvo tomándome la muñeca.
—No vas a tomar más Alice, se acabó.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Mis Ojos
RomantizmDespués de esa noche muchas cosas habían cambiado dentro de mi, me volvieron débil, pero estaba dispuesta a protegerme de cualquier sentimiento que pudiera arruinarme nuevamente. Ahora una bestia amenaza con tocar mi corazón y dice que la mirada es...