MALA IDEA

44 7 12
                                    

-ALICE

Capitulo 6

¿Conocen ese sentimiento cuando están a punto de cumplir algo que siempre han querido? Ese sentimiento en el pecho lleno de nervios, emoción, curiosidad ¿e incluso miedo de como será? Pues así me sentía mientras terminaba de arreglar mi bolso. Me aseguraba de guardar todas las cosas pero intentaba no llevar mucho si no lo necesario.

Hace unos días Evan dijo que a las afueras de la ciudad había un bosque al cual podríamos ir a acampar, la idea me pareció genial puesto que toda mi vida habia querido hacerlo además de que en estos momentos me vendría muy bien un descanso y pasarla bien, hace 3 semanas no había vuelto a hablar con Oliver.

Me había estado dejando muchos mensajes e intentaba comunicarse conmigo pero desviaba sus llamadas, quería estar sola, procesar lo que había pasado y entendí que por más que el no supiera mis razones no tenía porque hablarme así. Lo evite a toda costa en la universidad y trataba no toparme con el, había decidido que cuando habláramos sería cuando estuviera mejor.

Evan por su lado estaba emocionado y dijo que iríamos en su camioneta y por el otro Jessica....¿que puedo decirles?, Deberían escucharla ustedes mismos.

Me acerqué a su habitación y la vi caminando por todos lados como buscando algo. Su cuarto estaba hecho un horrible desastre había prendas por todos lados y su bolso pedía auxilio de lo llena que estaba, Jessica estaba vestida con una pijama de Pucca y su cabello estaba sujetado en un moño desordenado. Me pare bajo el marco de la puerta con el ceño fruncido y las manos en la cintura mientras veía como Jessica trataba de cerrar el bolso con todas sus fuerzas empujando y forzándola bruscamente.

—jessica ¿que diablos llevas ahí?—pregunte entrando a la habitación y sentándome en la cama junto a ella.

—Cosas que no pueden faltar—respondio mientras volvía con su extraña búsqueda.

Me fijé y al ver lo que llevaba dentro y mi cara solo reflejaba un: ¿Es enserio?

—¿Un vestido?—pregunte incrédula sin quitar mi expresión.

—Pues si—respondio en un tono de obviedad.

—jessica estaremos en un bosque, ¿para que un vestio?

—Es bonito—dijo haciendo un mohín para después encogerse de hombros.

—¿Y estás argollas?.

—Ouh, son bonitas ¿no? No podía dejarlas.

—¿Y este brillo corporal?.

—Es bon...

—¡si ¡ya sé que está bonito!—exclame irritada—¿pero no creas que por lo....?

Tuve que callarme en el momento en el que hablaba porque cuando mis ojos volvieron al bolso y note lo que sobresalía en uno de los bolsillos enserio esperaba a que Jessie estuviera jugando.

—jessica me puedes explicar ¿que coño haces con un cúter?—pregunte enarcando las cejas.

Y cuando creí que no podía decir algo más estúpido me equivoqué.

—Es por si nos atacan los osos, tonta, ni creas que me iré sin un arma para defenderme, ustedes quisieron arrastrarme a su locura cavernícola entonces se aguantan—dijo para seguidamente volver a su loquera.

Jessica coloco el morral en el suelo y de un momento a otro comenzó a saltarle encima.

—Estupido bolso ¡¡ya cierrate!!, Cie-rra-te.

Y comenzó a hablarle a una bolso con ropa.

Genial.

Ya se volvió loca.

Mas Allá De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora