-ALICECapitulo 5
Estuve un rato pensando mientras conducía al departamento en lo que Evan me había dicho, no se por que pero algo me decía que no se refería a que conduciera bien, había algo más en su tono de advertencia.
Y sin pretenderlo estaba a punto de averiguarlo.
Ya me había arreglado y estaba esperando a Oliver en la entrada del edificio, opte por algo más sencillo esta vez y me coloque un vestido lila ajustado en el torso y suelto de la cintura para abajo, tenía unas zapatillas en plateado y mi cabello en una trenza de medio lado, me sentía cómoda y sencilla, y para mí estaba bien.
Minutos después Oliver llegó y salió de su auto para hacerme una seña de que me acercara, lo hice y después de saludarlo con un corto beso me subí al auto y marchamos hacia su departamento.
Oliver se veía realmente guapo y sencillo a la vez, tenía puesto unos jeans oscuros y un camisa negra sin mangas que hacía contraste con su blanca piel y dejando descubierto sus bíceps, su fragancia era algo que siempre me dejaba idiota pues era un olor masculino bastante original.
O quizás solo era un perfume común y yo ya estaba idiota.
—llegamos—.dijo el chico a mi lado.
Okey, eso fue rápido.
—¿tu vives aquí?—pregunte incrédula cuando noté el gran edificio moderno frente a nosotros.
Claro que mi edificio no era feo ni nada por el estilo de hecho era moderno pero no tanto como lucía este por fuera. Hasta parecía que por dentro era extravagantemente lujoso.
Salimos del auto y Oliver posó su mano en mi espalda, entramos juntos al edificio y...
Si era extravagantemente lujoso.
Luego se nos acerco una mujer bastante agradable y bonita mientras saludaba a Oliver con bastante respeto.
—buenas noches señor Williams, aquí tiene sus llaves.—dijo la chica entregándole unas llaves a Oliver.
¿Señor Williams? ¿Que rayos fue eso?.
Subimos al ascensor y arriba en un gran pasillo se encontraba un señor de piel morena bastante alto con porte de guardaespaldas, era al parecer quien cuidaba los pasillos, este al vernos también nos saludo a Oliver con un "cómo está señor Williams" y a mí con una simple sonrisita, por qué todos trataban a Oliver de esa manera?.
Nisiquiera pude pensar en nada más cuando Oliver abrió la puerta de su departamento y me di cuenta de lo que en realidad era.
Una maldita Suite.
Nisiquiera se por que me sorprendía tanto, sabía que los padres del chico tenían dinero, claro que no imaginaba a Oliver viviendo en un hotel de mala muerte, pero, ¿una Suite?.
—¿Estas bien? ¿Quieres algo?—escuche a Oliver decir desde un pequeño bar que se encontraba cerca de la cocina.
—ahm, no no, solo.., estoy bien gracias.
Oliver frunció levemente el ceño y se acercó a mí lentamente, me tomo de la cintura y me dio un beso casto en los labios.
—Estas preciosa—dijo cerca de mis labios.—vamos.
Me tomo de la mano y me llevo a una terraza donde se encontraba una mesa junto a dos sillas y en esta dos platos con una banquete en medio que parecía ser pollo al horno, ensaladas y otras cosas junto a una botella de champagne.
Todo lucía hermoso y se veía delicioso realmente quede sorprendida.
Y avergonzada.
Al menos su comida se veía muy bien y además..
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Mis Ojos
RomansaDespués de esa noche muchas cosas habían cambiado dentro de mi, me volvieron débil, pero estaba dispuesta a protegerme de cualquier sentimiento que pudiera arruinarme nuevamente. Ahora una bestia amenaza con tocar mi corazón y dice que la mirada es...