-ALICE
Capitulo 43
10 meses después...
Ottawa, Canadá.
Cada día, pensaba en el.Cada día, pensaba si había hecho lo correcto.
Si estaba bien....sin mi.
Cuando llegue a mi departamento esa noche, Jessica me abrazó sin decir ni una palabra, esa noche...Nate tocó la puerta de mi habitación, y todos los días iba a buscarme con la esperanza de que quisiera hablar con él, me llamaba y dejaba mensajes cada día, y sabía perfectamente que su interés haría que volviera a el sin pensarlo, y lo quería, quería volver a él, que me rodeara con sus brazos, que acariciara mi cabello y me dijera que todo estaría bien ahora, pero jamás abrí la puerta, y un día solo me fui.
Con el dinero que había ganado del estúpido cuadro que vendí al museo, me fui de Vancouver y me mudé a la capital, deje la universidad y... finalmente acepte la propuesta de los hermanos claud y terminé trabajando para varios museos de arte, y ahora vivía en un departamento, sola, bastante amplio y cómodo, pasaba todos los días trabajando en cuadros que frecuentemente vendía a los museos y a otros mas que se interesaban en mi trabajo, ganaba bastante bien, vivía bien, pero...no estaba bien.
Los únicos que sabían donde me encontraba eran Jessie y Luke, quienes me habían ayudado a mudarme, Jessica no estuvo de acuerdo al principio, pero después lo acepto, sabía que tenía que darme tiempo y espacio, además, Ethan terminó mudándose a nuestro departamento para estar con ella.
Ethan había sido muy bueno conmigo, pero quedamos en que no le diría donde estaba porqué no quería que Nate lo supiera, creía que mientras más lejos estuviera de el, sería mejor para los dos.
Sin embargo, siempre me mantenía informada, de cómo estaba el, y para mí sorpresa, Ethan siempre me daba malas noticias, me dijo que había descuidado mucho el trabajo, que de hecho habían días en los que solo se quedaba en su departamento y cuando el iba a verlo estaba completamente borracho, hecho un desastre, que el departamento era un desastre y que cuando le preguntaba que cuando dejaría de comportarse así, el solo respondía totalmente ebrio: Quiero que vuelva, la quiero a mi lado.
Por esa razón estaba devastada, pase un mes entero llorando, cada noche, con el tiempo fui cayendo en cuánta de que esto de algún modo había sido mi decisión, si me sentía así era mi culpa.
Pero tiempo después, Ethan me dijo que Nate había vuelto al trabajo, que estaba más cambiado, o mejor dicho, que había vuelto a ser el mismo de antes, frio, distante, arrogante y molestó, nunca quería recibir llamadas de Ethan, y cuando el iba a verlo Nate le pedía que lo dejara en paz asegurándole que estaba perfectamente bien con tal de que no lo molestará con sus preguntas.
Pero era obvio que no estaba bien, aunque eso me hizo caer en cuenta de que si el había tomado la decisión de ser así, de algún modo también era mi culpa, porque estaba segura de que Nate solo necesitaba tiempo para olvidarse de mi, y seguir con su vida, esa que tenía antes de conocerme, y por lo que escuchaba, lo había hecho, habia logrado olvidarse de todo.
Y de mi.
Hoy me mantuve todo el día encerrada en mi departamento mientras pintaba un cuadro con una copa de vino en mi mano libre, traía un moño desordenado y una de mis pijamas, esas que...a Nate le gustaban, por alguna razón, casi todo me recordaba a él.
Y ya nada se sentía igual.
Las películas.
El helado.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Mis Ojos
RomanceDespués de esa noche muchas cosas habían cambiado dentro de mi, me volvieron débil, pero estaba dispuesta a protegerme de cualquier sentimiento que pudiera arruinarme nuevamente. Ahora una bestia amenaza con tocar mi corazón y dice que la mirada es...