Capitulo 9—No me llames Luki, ¿Quien es?—cuestiono Luke con una mueca.
—Oliver Williams, es un placer—dijo el tendiéndole la mano la cual Luke estrecho no muy convencido.
Luke me lanzo una mirada y luego bajo a las rosas en mis manos, me miró con el ceño fruncido y me adelante a hablar antes de que dijera alguna tontería.
—Es mi novio.
El enarcó las cejas y abrió la boca para decir algo pero la cerró nuevamente como si no quisiera opinar al respecto, solo se limitó a mirarme tomando una postura más tranquila para luego hablarme.
—¿Nos vamos ya?—propuso abriendo la puerta del lado de copiloto.
Mire a Oliver y le di una sonrisa. El me la devolvió.
—te veo esta noche.
—¿es..esta noche?.
En el momento me puse algo nerviosa, no quería que propusiera volver a cenar en su casa, no después de lo que había pasado, quería olvidarlo.
—Si no te molesta quisiera que saliéramos a cenar juntos.—oliver noto que estaba algo tensa por su propuesta y volvió a hablar—hay un restaurante nuevo en la ciudad, ¿te gustaría que fuéramos?.
Ah, un restaurante. Eso estaba mejor.
El abrió la boca algo nervioso para agregar algo más al ver que yo no me movía así que respondí quizás hablando algo rápido.
—si quiero.
—bien, nos vemos hermosa.
Se subió a su auto y yo subí al de Luke quien al verme sonriendo puso los ojos en blanco mientras el se subía también.
—asi que, tienes novio. ¿Pensabas decírmelo?.—me pregunto algo indignado.
—Luke, llegaste hoy, no tuve tiempo de decirte.
El me miró un segundo y después encendió el auto sin decir nada.
Habíamos llegado al departamento y dejé las llaves en la isla mientras Luke se quitaba una chaqueta que llevaba puesta tirándose en el sofá.
—no me gusta.
—¿Eh?.
Note que veía su teléfono y sin mirarme volvió a repetir.
—Ese chico, no me gusta.
Me coloque ambas manos en la cintura y lo mire frunciendo el ceño mientras me acercaba.
—¿Y se supone que tiene que gustarte a ti o mi?.
—Alice, se por que lo digo, ese tipo no me gusta, es...muy... perfecto.
—solo lo dices por qué no aceptas que alguien sea más lindo que tú.
—¿Ese? ¿Más lindo que yo? ¿Enserio crees eso?, Brad Pitt es más lindo que yo, no ese.. fulano.—respondio dejando su teléfono a un lado.
—eres un tonto. Es un buen chico, no pasa nada.
—¿te ha tratado bien?.
En ese momento su pregunta me descolocó un poco haciendo que mis nervios intentarán salir a flote, sabía que Oliver no había actuado de la mejor manera pero no podía decirle nada a luke, no quería que me reprochara nada, ademas, con suerte las cosas con Oliver mejorarían, así que omití lo de la pelea y le mostré una sonrisa.
Una gran y estúpidamente falsa sonrisa.
—si.
—¿Segura?—cuestiono levantando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Mis Ojos
DragosteDespués de esa noche muchas cosas habían cambiado dentro de mi, me volvieron débil, pero estaba dispuesta a protegerme de cualquier sentimiento que pudiera arruinarme nuevamente. Ahora una bestia amenaza con tocar mi corazón y dice que la mirada es...