-ALICE
Capitulo 47
Advertencia: este capítulo contiene contenido +18, si no te gustan este tipo de capítulos te invito a que vayas al siguiente.
Cuando salimos de la fiesta Ethan subió a Jessica con esfuerzo al auto y se la llevó al departamento, yo me fui con Nate.
Llegamos al departamento, entre y me quite los tacones de mala gana, Nate trato de tomarme de la cintura pero lo empuje.
—¿¡¡Que diablos te pasa!!?.—le grite.
—¿A mi?, ¿Que te pasa a ti?, ¿Cómo te le vas encima a esa pobre chica?.—hablo inocente reteniendo una sonrisa, pero eso me enojo más.
—¿Pobre chica?, ¿Pobre chica?, ¡Debí dejarla calva!, !es una zorra!.
—Liccy...
—¿Te gustaba?, ¿Que pretendías hacer con ella?.
—No iba a hacer nada mujer, calma.
—¡Que me calme una mierda!.
—Liccy no te...
—¡Jodete!.—espete, trate de pasar a su lado pero me tomo del brazo y me pegó nuevamente junto a la isla quedando su cuerpo junto a mi.
—¿Que pasa chiquita?, ¿Estas celosa?—susurro hundiendo su rostro en mi cuello y dejando un beso en el.
—No.—zanje.
—Yo creo que lo estas—susurro rosando sus labios en mi hombro haciendo que una punzada apareciera en mi vientre.
—Tu no sabes nada.
El alejó su rostro de mi cuello con el ceño fruncido.
—¿Te crees que me voy a poner celosa por una idiota como esa?—y Entonces puse ambas manos en su pecho y lo acaricié sobre la ropa hasta su abdomen—¿Crees que esa iba a lograr al menos la mitad de las cosas que yo te hago sentir?—hundi mi rostro en su cuello y comencé a dejar besos húmedos haciendo que se tensara.
Estar borracha y cerca de Nate no me permitía estar triste ni molesta ni nada, excepto muy caliente por todo lo que me provocaba.
Me separé y le besé la comisura de los labios, cuando baje un poco más mi mano para seguir provocandolo me la detuvo por la muñeca mirándome con advertencia en los ojos.
—No me tientes.—susurro.
—¿Por qué no?.—y me mordí el labio inferior.
—Porque juro que te voy a follar ahora mismo y no te voy a tener piedad liccy.
Sus palabras fueron como una corriente en todo mi cuerpo, no sabia si era por el alcohol o por el simple hecho de que Nate me excitaba de una forma electrificante, pero lo hacía.
Y yo quería seguir provocandolo.
Baje mi mano hasta su miembro y lo acaricié por encima del pantalón sin dejar de mirarlo, vi el brillo en sus ojos y eso hizo que una sonrisa torcida apareciera en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Mis Ojos
RomanceDespués de esa noche muchas cosas habían cambiado dentro de mi, me volvieron débil, pero estaba dispuesta a protegerme de cualquier sentimiento que pudiera arruinarme nuevamente. Ahora una bestia amenaza con tocar mi corazón y dice que la mirada es...