EL SIGUE SU BUSQUEDA

43 7 0
                                    

-ALICE

Capitulo 24

Cuando la clase de Roger dio por terminada Evan tomo sus cosas y salió del salón rápidamente perdiéndose por el pasillo, lo seguí rápidamente hasta que llegamos al aparcamiento.

—¡Evan espera!—el se detuvo junto a su auto y abrió la puerta quitándose la mochila y metiéndola en el.—¿Que te ocurre?.

—¿Que te ocurre a ti?.—cuestiono mirandome con el ceño fruncido y la mandíbula tensa.

—¿A mi? ¡Nada!.—respondí, la voz me salió aguda.

El cerro los ojos y suspiro pesadamente.

—Sere más directo, Alice. ¿Que hacías otra vez con Nate?.

Fruncí los labios y lo observé algo confusa, o quizás algo irritada.

—Se ofreció a traerme anoche antes de dejarme en el edificio y ya le había dicho que si.—le respondí.

Pero él no dijo nada, se mantuvo en silencio unos segundos sin mirarme.

—Sube, te llevo a tu departamento.

Subí sin protestar, durante todo el camino no quise decir nada, así que me mantuve en silencio, Evan por su lado parecía más pensativo de lo usual, eso me ponía algo nerviosa, aveces me encantaría saber qué es lo que piensa, así como muchas veces desearía saber lo que piensa Nate, sin embargo, no era posible y tampoco era posible adivinar ya que los dos siempre tenían la misma expresión vacía, la diferencia era que Evan aún estando molesto podía parecer una persona agradable, mientras que Nate...bueno, cualquier persona pensaría dos veces antes de acercarse a él.

—¿Por qué no te cae bien Nate?.—pregunte, después de todo las palabras salieron solas de mi boca.

—No quiero hablar de Nate, Alice.

—Siempre parece que estás molesto con el y el contigo, es tu primo, no se supone que...

—Que sea mi primo no lo hace mi mejor amigo, Alice.

—¿Es decir que si te cae mal?.—cuestione enarcando una ceja.

—Nate no me cae mal, simplemente no nos la llevamos, siempre ha sido así.

Me quedé pensativa unos minutos, luego me di cuenta de que ya habíamos llegado, Evan estacionó el auto para que yo me bajara pero antes de hacerlo volví a preguntar.

—¿Cuál es tu problema con el?.

—No tengo ningún problema con el.—respondio con la vista al frente.

—Claro que lo tienes, no comprendo por qué te molesta que me acerque a el, solo está siendo amable.

—¡Nate no sabe ser amable, Alice. Tu no lo conoces!.

—¡Pero trato de hacerlo!..

Luego volteo a mirarme fijamente.

—¿Enserio crees que Nate es el tipo de chico que va a tratarte bien solo por qué si?.—me pregunto arrugando el entrecejo.

Me quedé en silencio, empecé a balbucear pero de mi boca no salió más que eso, me sentí algo descolocada.

—Yo...ahm...

—Nate siempre quiere algo a cambio, Alice. Jamás lo he visto teniendo una relación con nadie, siempre busca pasar el tiempo es todo, jamás se preocupa por nadie que no sea el, ¿es ese el tipo de chico con el que quieres estar?.

—¡Yo no estoy con Nate!.

—Pero parece que sientes cosas, también vi como te miro en el aparcamiento de la universidad, a decir verdad jamás lo había visto mirar así a nadie, pero es muy difícil saber qué es lo que piensa Nate y tu eres igual, eres muy inexpresiva últimamente por lo tanto no logro entenderlo así que dímelo tu, Alice. ¿Que es lo que tú sientes?.—pregunto mientras me observaba fijamente.

Mas Allá De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora