¡LUKE!

36 4 4
                                    

-ALICE

Capitulo 8

Inicio de semana.

🔹🔹🔹

  Durante todo el camino de vuelta a nuestros departamentos trate de no hablar con Evan, Jessica y el mantenían una que otra conversación y luego el auto quedaba en total silencio, claro que Evan trato romper el hielo pero de mi parte no tuvo ninguna señal de simpatía.

Es que a ver, no quería estar así con el, además ni siquiera se disculpó por haberme gritado, cuando estuve junto a la fogata a pesar de que estaba molesta tenía esperanzas de que el se acercara y se disculpara por haberme tratado de esa forma, pero no lo hizo, y yo era bastante madura como para aceptar cuando cometía un error pero en este caso no era yo la que debía disculparse, y si el no lo hacía era por qué no le nacía hacerlo y ya, ¿Que pretendía? Que fuera y le dijera.

"¡Oye Evan!, disculpate por haberme gritado, es que si no lo haces me echaré a llorar."

Por supuesto que no.

Cuando llegamos a la residencia Evan bajo del auto y nos ayudó a bajar los bolsos de el.

—¿Necesitan que las ayude a subir sus cosas?—nos pregunto cuando terminamos de bajar las cosas.

Jessica me miró por un segundo y cuando notó que yo no tenía intenciones de responder se adelantó a hablar.

—Gracias Evan, pero no, estamos bien.—le dio una sonrisa y el apenas se la devolvió. Me miró pero volteé el rostro y en un tono suave dijo finalmente.

—Te veo más tarde, recuerda que debemos empezar con el proyecto de Roger.— me limité  a asentir aún sin girar el rostro para evitar encontrarme con sus ojos y este dirigió su mirada nuevamente a jessica—Nos vemos pronto Jessie— le guiño un ojo y entro a su auto.

Cuando se fue puse los ojos en blanco y solté un gran suspiró, había olvidado que está semana comenzaríamos el proyecto final con Roger, era bastante complicado y extenso por lo que había decidido hacerlo con Evan, ahora yo tenía una obligación para acercarme a él y el una buena excusa para acercarse a mí, vaya jugada.

Me dirigí al departamento con Jessica y comenzamos a desempacar las cosas, debíamos estar en la universidad al medio día así que aún teníamos tiempo para descansar ya que apenas eran las 9 de la mañana, gracias a Dios habíamos decidido regresar temprano.

Salí de mi habitación y me fui a ver qué estaba haciendo Jessica. Sorprendentemente ya estaba lista, arreglada y bonita como de costumbre para...espera.

—¿A donde vas?—le pregunte mientras ella metía algunos libros en su mochila.

—Un compañero me avisó que debíamos asistir en una hora a la universidad para atender algunos asuntos—explico y comenzó a buscar algo en su retocador— ¿Has visto mi cuter?.

—No te vi sacarlo en el bosque para enfrentar a los lobos así que supongo que sigue en el bolsillo trasero de tu mochila.—ella entorno los ojos y después de confirmar que seguía en su lugar lo guardo en el cierre grande junto a las demás cosas.

Camino hasta la sala y tomo una botella de agua junto a las llaves de su auto colgando su bolso en su hombro derecho, se despidió de mi y le dije que la vería más tarde. Cuando cruzó la puerta el departamento quedó en un profundo silencio donde solo podía escucharse el sonido de los autos.

Mas Allá De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora