CAYENDO, POCO A POCO

34 6 3
                                    

-ALICE

Capitulo 21

Cuando volví a la sala de espera con los demás muchachos después de que Nate dejara el hospital pasaron al rededor de unos 10 minutos cuando por fin salió inesperadamente el doctor Etzio, tenía las manos hundidas en los bolsillos de su bata blanca, el cabello peinado hacia atrás y ese aire profesional que siempre llevaba con el, se acercó a nosotros y en cuanto lo vimos nos levantamos de nuestros asientos para acercarnos también.

—Hola papá.—lo saludo Ethan sin dejar su tono de preocupación.

—¿Como están chicos?.—respondio el en general.

—Doctor Etzio, ¿Como esta Luke? ¿Pasó algo?.—me apresure a decir.

—¿Esta bien? ¿Malas noticias? ¿Podemos verlo?.—intervino Jessica.

—Calma chicas, Luke está bien—dijo y sentí que todo el aire llegó a mis pulmones, aún así no se fue mi inquietud, no se iría hasta verlo con mis propios ojos.—pudimos sacarle la bala con esfuerzo pero lo logramos, había perdido mucha sangre por lo que ahora está muy débil, de igual forma van a trasladarlo a otra habitación y más tarde podrán verlo, deberían ir a descansar, sobre todo ustedes dos—menciono señalandonos a Jessica y a mi.

—Muchas gracias doctor.—dije amablemente.

—De nada, es un placer verte de nuevo Alice, estás mucho mejor desde la última vez que te vi.—dijo y me dio una sonrisa.

Se la devolví no muy segura y después el paso a ver a Ethan quien tenía su mano entrelazada con la de Jessica, hizo un sonido con la garganta divertido mientras alzaba una ceja y cuando Ethan noto lo que su padre había observado Entonces paso a decir.

—Oh, lo siento, padre ella es Jessica, es...mi..ahm.

—Soy su novia—se adelantó Jessica para luego estrechar la mano del doctor.—es un gusto.

Ethan sonrió de lado mirando a la rubia con un hermoso brillo en sus ojos.

—Jessica, claro te vi aquí el día que atendí a Alice—dijo estrechando la mano de la rubia—el gusto es mío querida, espero que el mal genio de mi hijo no sea un problema para ti.—añadio junto a un guiño de ojo.

—¡Papa!.—exclamo Ethan.

Jessica solto una risita y después dijo.

—No se preocupe, creo que puedo manejarlo.

—¿Escuchaste eso hijo? Pueden manejarte.

—En buen sentido, es a la única que le permitiría hacerlo.—respondio Ethan  dándole una sonrisa a Jessica.

—Bueno ya tengo que irme—aviso el doctor Etzio—fue un gusto conocerte hija—le dijo a Jessica.

Luego de eso le pidió a Ethan que lo acompañara por qué debía hablar de unas cosas con el y este asintió pero no sé fue sin antes despedirse de Jessica, me quedé a un lado apartada de ellos mientras hablaban.

—Cuando vuelvas voy a estar aquí, te lo prometo.—le dijo Ethan y luego le dio un tierno beso.

Jessica asintió y después de que el se fuera se acercó a mí y a Evan quien se había situado detrás de mi.

—Bueno, voy a llevarlas a su departamento para que descansen—dijo.

—Quiero quedarme.—le respondí.

Evan suspiro junto a una media sonrisa, me tomo de los hombros y me dijo..

—Sabia que en cualquier momento dirías algo así, no puedes quedarte, al menos debes ir a cambiarte esa ropa y darte un baño, y peinarte.

Mas Allá De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora