QUIZAS, MUY CERCA

32 7 0
                                    

-ALICE

Capitulo 19

—¿Asi que vas a participar en la exhibición de arte? Me gusta.—opino Evan.

Nos encontrábamos en clase del maestro Roger.

—Si, quizás así logré recuperar los puntos que perdí.—le dije sin quitar la vista de la pizarra.

—Pues yo quiero estar ahí.

Asentí y ambos nos quedamos viendo la clase atentos.

Cuando salimos le dije que iría a mi departamento así que decidió acompañarme.

El día estaba plenamente soleado aunque el frío seguía siendo el mismo, pero nada exagerado ni a lo que ya estuviéramos acostumbrados.

Cuando llegamos lo primero que hice fue  girarme hacia la sala para ver a Luke sentado en el sofá viendo tranquilamente la TV.

—¡Oh! Hola chicos, ¿Les fue bien hoy?.—pregunto amablemente.

Me senté junto a él quien dejó un beso en mi mejilla y Evan se dejó caer en el otro sofá.

—Todo bien, ahm.. Luke, ¿Como es que siempre entras a mi departamento?.—cuestione puesto que ya sabía que Jessica se había ido al departamento de los chicos y el piso de nosotras estaba solo.

Luke metió la mano en uno de sus bolsillos y saco de el una pequeña llave muy parecida a la nuestra.

—Le saque una copia a la llave de la cruela cuando se distrajo—dijo volviendo a meterla en su pantalón.

Lo vi entre asombrada y burlona, la verdad no me molestaba en lo absoluto y el sabía que era así, después de todo era solo Luke, si hubiera alguien en el mundo a quien le confiaría mi departamento sería a él, o bueno, quizás no tanto.

—Solo espero que no estés metiendo a nadie acá porque si no tu y yo tendremos problemas.—adverti y Evan soltó una risita desde su lugar.

—¿Cómo vas con la universidad Luke?.—le pregunto Evan.

—¡Genial! Ayer conocí a una chica super sexy, jamás la había visto, la invite a salir obviamente y me dijo que si obviamente, no creo que haya pensado en decirme que no, es decir, ¿A mi? ¿Quien me dice que no a mí?.—hablo el rápidamente como un niño pequeño.

—Ahm, Luke—dije y el volteo a mirarme—Evan se refería a tu carrera universitaria, tus notas, el lado maduro de la situación.

El arqueo las cejas como si hubiera entendido y dijo:

—Oh si, pues, genial.—respondio—¿Y ustedes dos que piensan hacer hoy?.

—Pues yo nada, iré al taller a buscar mi auto, Alice se ofreció a llevarme pero prefiero no molestar, supongo que tienes cosas que hacer.—cuestiono Evan.

Le di una pequeña sonrisa de disculpas y respondí.

—Si en realidad si, hoy saldré con Jessica.

Ambos asintieron y entonces Luke dijo muy animado.

—Yo puedo llevarte, no tengo nada interesante que hacer, además, ¿Pensabas tomar un bus? ¡Eso jamás amigo!

—¡A mi me has dicho que tome un bus muchas veces por qué te da pereza llevarme!.—proteste enfurruñada.

—Porque tu estás muy acostumbrada a lo fácil enana, y a parte Evan y yo ahora somos mejores amigos ¿Verdad Evan?.—dijo Luke sonriendole ampliamente al castaño.

Evan pestañeó un par de veces asombrado y luego respondió.

—Si, claro.

Y entonces Luke se levantó de su lugar y lo invito a que se fueran a su aventura mecánica.

Mas Allá De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora