-ALICE
Capitulo 11
Había estado tan ocupada pasando tiempo a solas con Oliver que no me detuve a pensar o siquiera a preguntarle a Evan si había sido invitado a la fiesta.
Pero ahí estaba.
Me recompuse para que no notará mi extraño estado y pase a mostrarme relajada.
—Ouh, hola Evan, vine con Oli, el me invitó, ¿y tu? No sabía que vendrías.
—Pues no tenía pensado hacerlo hasta que me avisaron que estabas aquí, tenía que encargarme de algunas cosas con un primo que acaba de mudarse pero mis planes como puedes ver tuvieron que cambiar, y si ya sé que te invito ese imbécil, por Dios Alice dime qué estás bien.—solto ya en su típico tono de preocupación que aveces me alteraba.
Me zafe de su agarre y lo mire seria, mis ojos destilaban advertencia por sobre todo no quería tener otra discusión con el.
—No empieces, Evan, ya hablamos de esto. Te dije que estoy bien.
El funcio el ceño y paso a mirarme con disgusto por mis palabras.
—¿Enserio? ¿Estás segura de que Oliver no...?
Me harté.
Estaba harta de que solo por escuchar lo que Jessica le había contado sobre lo que había pasado el día que fui a cenar con Oliver en su suite, creyera que era un moustro, que era una persona repugnante y peligrosa de la cual tenía que estar alerta todo el tiempo.
Estaba harta de que sacará suposiciones solo por qué si.
Estaba harta de que tratará de hacer ver a Oli como el malo cuando si al caso íbamos, Oliver no le había hecho absolutamente nada.
Sabía que quería protegerme, que se preocupaba por mi, pero ya le había dicho míl veces que Oliver no había vuelto a insinuarme nada y por esa razón yo había tomado la decisión de tomar el siguiente paso.
Así que lo interrumpí y furiosa le grité por sobre la música alta para que pudiera escucharme.
—¡YA BASTA!, Evan, ¡BAS-TA!. Estoy harta de tus insinuaciones, de las mismas preguntas una y otra vez, Oliver no es un enemigo ¿okey?, Y yo no soy una damisela en apuros así que por favor, ya déjame en paz.
—¿Que te deje en paz? ¡Alice, ni siquiera sabes en lo que te has metido!.
—¿Y que si no lo sé? Da igual, sea lo que sea Oliver me hará saberlo, por qué al menos se que tu no me dirás nada o no es así?.—adquiri sin bajar la cabeza en tono demandante.
—No puedo asegurar nada si no tengo pruebas Alice, es eso lo que me jode, ¡solo quiero que confíes en mí joder! ¡Sólo eso!.
—¿Asi que solo esperas que me aleje de Oliver solo por qué tú me lo pides?.
—Yo..pues..¡sí!.
—Entonces lamento decepcionarte.
Hice un ademán de alejarme pero me tomo repentinamente del brazo y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Mis Ojos
Lãng mạnDespués de esa noche muchas cosas habían cambiado dentro de mi, me volvieron débil, pero estaba dispuesta a protegerme de cualquier sentimiento que pudiera arruinarme nuevamente. Ahora una bestia amenaza con tocar mi corazón y dice que la mirada es...