-ALICE
Capitulo 17
Gracias al cielo que el profesor Roger era una gran persona, había estado asistiendo desde hace dos semanas a la universidad y las cosas con el proyecto iban de maravilla. Era viernes y aunque debía ir a clases de idiomas con Jessica preferí quedarme a adelantar el proyecto ese día en clase del maestro Roger. Las cosas iban bien podría decirse, Jessica salía de vez en cuando con Ethan, le gustaba pasar mucho tiempo con el y claro que yo no tenía problema con eso, Jessica siempre fue muy atenta conmigo a pesar de todo, veía a Luke a diario por qué siempre iba a visitarme como el chicle que es, y también compartía tiempo con Evan, al menos ya no había vuelto a ver a su querido primo, aunque, ni tan queridos eran, parecía más bien que Nate apenas podía soportar al mundo que lo rodeaba.
Justo había acabado la clase con Roger, me encontraba guardando mis cosas, colge mi mochila sobre mi hombro y salí disparada del salón, justo cuando salí por la puerta Jessica me jalo del brazo.
—¡Ohhh tu tienes que ver esto!.—exclamo ella mientras me arrastraba por el pasillo.
—¿A que te refieres?.—cuestione mirándola confusa.
—Callate, tienes que verlo tu misma.
Y siguió caminando a paso rápido mientras me tomaba de la mano y movía su cabello ondulado de un lado a otro.
Llegamos a una de las aulas la cual estaba ocupada por varias personas que se movían de un lado a otro como si quisieran observar su entorno, Jessica me miró subiendo y bajando las cejas con una ligera sonrisa. Entramos y observé varios lienzos con cuadros hermosos por todo el salón.
En el aula no sólo habían alumnos de otras clases si no que también profesores, me pregunte ¿que se supone que hacían con todo eso ahí? Hasta que Jessica pareció leer mi mente y me dijo..
—Son cuadros de alumnos de la universidad de arte, los trajeron acá para que algunos alumnos o profesores lo compraran y también para avisar que la próxima semana se llevará a cabo una exhibición.
—¿Aquí en la fraternidad?.—cuestione entre sorprendida y confusa.
Jessica asintió.
—Pero..¿Con que fin?.
—Las personas que presenten sus cuadros el día de la exhibición serán evaluadas y recibirán puntos extras por si tuviste un bajo en tus calificaciones durante el año académico.—explico Jessica detenidamente.
Abrí los ojos inmediatamente.
Eso era lo que necesitaba.
—¡El proyecto de Roger!, Si presento uno de mis cuadros podré recuperar los puntos que estuve perdiendo estos dos meses.—exclame emocionada.
—¡Exacto! También están dando puntos en las clases de informática e ingeniería pero es obvio que esto es lo tuyo, debes hacerlo.
—¿Asi que solo presento mi cuadro la semana entrante y ya está?.—cuestione.
Jessica volvió a asentir.
—el próximo lunes exactamente.—dijo.
Me dirigí hacia el escritorio donde estaba la profesora de arte anotando a las personas que participarían en la exhibición y me anoté sin pensarlo, debía obtener de nuevo esos puntos para que la nota no influyera en mi rendimiento Universitario.
—Ya está. ¿Nos vamos?.—le pregunte a Jessica en lo que termine de anotarme en la lista.
—Si, estoy muriendo de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá De Mis Ojos
RomanceDespués de esa noche muchas cosas habían cambiado dentro de mi, me volvieron débil, pero estaba dispuesta a protegerme de cualquier sentimiento que pudiera arruinarme nuevamente. Ahora una bestia amenaza con tocar mi corazón y dice que la mirada es...