DANDO PASO A LA BESTIA

40 6 0
                                    

-ALICE

Capitulo 40

Advertencia: este capítulo contiene +18, si no te gustan este tipo de escenas y lo deseas puedes obviar y seguir con el próximo cap.

Cuando llegue le pedí a Luke que me dejara sola, pero también le pedí que no le dijera nada a nadie, protesto muchas veces pero al final logré convencerlo.

Debía sacar a Oliver de mi vida, debía ignorarlo, decirle a Jessie podía causar que Nate se enterará y se creará un caos peor del que ya estaba ocurriendo.

Paso al menos una semana y yo me encontraba metida de cabeza en mi habitación, salía muy poco con el miedo de volver a encontrarme a ese imbécil, pero durante el tiempo que estuve encerrada en mi habitación me ocupe de averiguar algunas cosas con ayuda de Luke quien en ese momento estaba sentado en la silla giratoria de mi habitación.

—¿Y bien?.—cuestione, Luke había ido a la jefatura de policía a investigar cómo es que Oliver podía estar libre, me llamo por teléfono diciéndome que tenía todas las respuestas, pero debíamos esperar a que Jessica se fuera por lo que estaba muy impaciente, finalmente cuando lo hizo nos encerramos en mi habitación.

El se aclaró la garganta y se rasco la nuca algo nervioso.

—Bueno...¿Si sabes que este chico tiene mucho dinero, no?.

Solté una palabrota por lo bajo y me levanté de la cama caminando de un lado a otro miéntras me pasaba la mano por la frente como si eso me permitiera pensar mejor las cosas.

—¡Pues claro que lo sabía!, ¿Que fue lo que hizo ese imbécil para que lo soltaran exactamente?.

—Pagar una fianza y firmar un acuerdo donde decía que no podía acercarse a ti debido a las circunstancias, de lo contrario volvería a la cárcel.

—¿Que demonios?, ¿Entonces cómo es que se me acercó ayer?, ¡Debemos decirle a la policía!.

—No hay pruebas que demuestren que el realmente estuvo ahí, me encargue de ir al museo y pedir que revisaran las cámaras pero en el momento en que yo entre al ascensor fueron desactivadas.

¿¡Pero que carajos!?.

Esto debía ser una broma.

El continuo hablando.

—Y mientras siga apareciendo sin dejar rastro no podemos hacer nada.—dijo finalmente.

—Esto no puede ser.

—Fue...muy astuto.—luke me observó un momento y luego comenzó a jugar con sus manos, se acercó a mí y me dijo—Olvidalo, ¿Vale?, No vale la pena, ese imbécil no volverá a tocarte ni un pelo porque antes lo mato.

A pesar de estar algo nerviosa solté una risita por eso último, el hizo como si se lo pensara mejor y añadió..

—O...bueno, le digo a Nate que lo mate.—entonces borre mi sonrisa.

—Nate no debe saber nada, no quiero alterarlo.

Luke comenzó a recoger sus cosas y entonces supe que tenía que irse porque debía llevar su auto al taller, se volteo antes de irse para darme un brazo de oso y yo lo acompañé a la puerta.

—De igual manera, se va a enterar.—y con eso se fue dejándome sola en mi departamento.

Rato más tarde, llamaron a la puerta, fui a ver de quién se trataba entonces vi que Evan estaba tras ella, abrí totalmente sorprendida.

—ho-hola, creí que no estabas.

—Si estoy, es decir, ¿Que haces aquí?.—pregunte confusa.

¿Sabría lo de Oliver?, ¿Se enteraría?, ¿Pero como?, Muchas interrogantes pasaban por mi mente en ese momento.

Mas Allá De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora